Si es compatible con 11a va a volver a ser caro de cojones, que esta muy bien que sea universal pero el 99% de la gente no lo va a necesitar y lo vamos a pagar todos
AIXI escribió:Si es compatible con 11a va a volver a ser caro de cojones, que esta muy bien que sea universal pero el 99% de la gente no lo va a necesitar y lo vamos a pagar todos
siempre te quedará parís! digo el antiguo que es el estandar G
Necesidad real no hay puesto que con 54 Mbps hay suficiente, lo que está bien es para tener toda la red en casa con N y aprovechar la mayor cobertura y señal puesto que opera en los 5 Ghz como el A.
firewire escribió:Necesidad real no hay puesto que con 54 Mbps hay suficiente, lo que está bien es para tener toda la red en casa con N y aprovechar la mayor cobertura y señal puesto que opera en los 5 Ghz como el A.
Saludos!
Hombre... cuanto más mejor (y si hablamos de streaming HD más)...
.. pero para otra cosa, con mi putamierda de conexión, me va a sobrar mucho ancho de banda ...
Yo hacía streaming de 1080p con alto bitrate por WiFi y es totalmente suficiente. El avanze que más veo es el cambio de banda, la 2,4 Ghz está saturadísima ya.
AIXI escribió:Si es compatible con 11a va a volver a ser caro de cojones, que esta muy bien que sea universal pero el 99% de la gente no lo va a necesitar y lo vamos a pagar todos
siempre te quedará parís! digo el antiguo que es el estandar G
El antiguo tambien es 11a, de ahi el precio que un 11a/b/g aun a dia de hoy en pc no es barato precisamente y si este tambien es 11a lo va a encarecer para un uso que el 99% de la gente no le va a dar. El adaptador funcionaria exactamente igual si fuera 11n solo con la banda de 2.4 para el 99% de la gente pero su precio podria se muchisimo menor.
PD: La practica totalidad de los routers 11n operan en la banda de los 2.4 muy pocos he vuisto que tengan banda dual(2,4 y 5 pero a 2,4 siempre la tienen) y lo que la tienen son muchisimo mas caros que los normales