Microsoft confirma el adaptador Wireless 802.11n para X360

Imagen

Si bien Microsoft lo ha confirmado, aún no se sabe nada sobre fechas ni precios (aunque afirman que muy pronto darán más información al respecto).

Saludos!

Fuente ==> http://www.joystiq.com/2009/09/21/micro ... n-adapter/
Drissang escribió:¿Este no es lo mismo que ya había salido en portada?

noticia_en-camino-adaptador-wifi-802-11n-para-xbox-360-actualizado_16736

Ay, pues seguramente [tomaaa]

Cierren pues!

(Que malo es esto de desconectarse tanto tiempo :D )
ahora a tu firma solo le falta, leo más el buffer que las noticias de portada de eol xD
eh que yo estoy contigo, leo más el buffer!! :D
Ivaner escribió:ahora a tu firma solo le falta, leo más el buffer que las noticias de portada de eol xD
eh que yo estoy contigo, leo más el buffer!! :D

Esque yo casi nunca leo portada!!! (más que cuando me asomo por el Google Reader). Entro directamente aquí [+risas]

Saludos!
Bueno, es una confirmación/ampliación de la noticia, interesante también esta imagen:

Imagen
Si es compatible con 11a va a volver a ser caro de cojones, que esta muy bien que sea universal pero el 99% de la gente no lo va a necesitar y lo vamos a pagar todos
AIXI escribió:Si es compatible con 11a va a volver a ser caro de cojones, que esta muy bien que sea universal pero el 99% de la gente no lo va a necesitar y lo vamos a pagar todos

siempre te quedará parís! digo el antiguo que es el estandar G
Necesidad real no hay puesto que con 54 Mbps hay suficiente, lo que está bien es para tener toda la red en casa con N y aprovechar la mayor cobertura y señal puesto que opera en los 5 Ghz como el A.

Saludos!
firewire escribió:Necesidad real no hay puesto que con 54 Mbps hay suficiente, lo que está bien es para tener toda la red en casa con N y aprovechar la mayor cobertura y señal puesto que opera en los 5 Ghz como el A.

Saludos!

Hombre... cuanto más mejor (y si hablamos de streaming HD más)...

.. pero para otra cosa, con mi putamierda de conexión, me va a sobrar mucho ancho de banda ... XD

Saludos!
Yo hacía streaming de 1080p con alto bitrate por WiFi y es totalmente suficiente. El avanze que más veo es el cambio de banda, la 2,4 Ghz está saturadísima ya.

Saludos!
Ivaner escribió:
AIXI escribió:Si es compatible con 11a va a volver a ser caro de cojones, que esta muy bien que sea universal pero el 99% de la gente no lo va a necesitar y lo vamos a pagar todos

siempre te quedará parís! digo el antiguo que es el estandar G

El antiguo tambien es 11a, de ahi el precio que un 11a/b/g aun a dia de hoy en pc no es barato precisamente y si este tambien es 11a lo va a encarecer para un uso que el 99% de la gente no le va a dar. El adaptador funcionaria exactamente igual si fuera 11n solo con la banda de 2.4 para el 99% de la gente pero su precio podria se muchisimo menor.

PD: La practica totalidad de los routers 11n operan en la banda de los 2.4 muy pocos he vuisto que tengan banda dual(2,4 y 5 pero a 2,4 siempre la tienen) y lo que la tienen son muchisimo mas caros que los normales
11 respuestas