Microsoft ha confirmado el lanzamiento para finales de año de un pack que incluirá una Xbox One de color blanco junto a
Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games. La compañía también ha
anunciado otro nuevo pack exclusivo para tiendas de EE. UU que juntará la consola con Madden NFL 15, en una nueva asociación con Electronic Arts.
El lanzamiento del pack Xbox One blanca más Sunset Overdrive ofrecerá por primera vez a los interesados la oportunidad de adquirir la consola en este color. Hasta ahora, solo los
empleados de Microsoft involucrados en su desarrollo y alguien que pagó
11.300 dólares por una de ellas en una subasta benéfica tienen en posesión una Xbox One de este color. Esos afortunados además de consola con la inscripción "I MADE THIS" también recibieron todos los juegos que acompañaron a Xbox One en su lanzamiento entre otras ventajas.
A pesar de que Microsoft no ha dado detalles de este pack, se supone que llegará junto a Sunset Overdrive, cuyo lanzamiento está previsto para el 31 de octubre en Europa. El precio podría variar, dependiendo de si la compañía hace pagar o no el título o si se trata del modelo de Xbox One con o sin Kinect.
El pack Madden 15 se compondrá de una Xbox One sin Kinect junto a un código para descargar el juego por 399 dólares. Este es el precio estándar de Xbox One sin el periférico, por lo que el juego se consigue sin coste adicional. Al igual que el pack, el juego será lanzado el 26 de agosto.
Esta oferta será exclusiva para tiendas de Estados Unidos y se desconoce si una oportunidad similar (con otro juego) aparecerá en Europa de la misma forma que sucedió con el lanzamiento de la consola. De existir tal propuesta quizás Microsoft se guarda el anuncio para su conferencia de la GamesCom el próximo 12 de agosto.