Garibaldi escribió:Vamos a ver si te enteras hay gente como yo que en principio creia que Konami habia confirmado el PES 6 para la primavera porque muchas webs españolas como hardgame2.com (de la que yo me he informado) han sacado esa información de esa entrevista. Que han traducido como les ha dado la gana? Cierto, pero es así.
Pues di que te has equivocado por fuentes confundidas y ya esta, tampoco pasa nada, a ver si soy yo el que no me entero porque a vosotros os hayan confundido fuentes no originales.
Ademas es que llegabas ya un rato tarde, confundido, y con unos tonos que no veas.
Garibaldi escribió:Luego las declaraciones aun sirven para desacreditar el comunicado de prensa en el que Microsoft confirmaba una exclusividad de 12 meses que NO es cierta, y que luego han tenido que rectificar.
Microsoft vino a decir que tendria exclusividad nextgen de esta edicion (pes6), de momento la tiene, y es bastante seguro que la acabe teniendo. Konami esta diciendo que la exclusividad no es pactada, nada mas.
Mi opinion, personal y mia, a Sony no le ha gustado que se asocie pes a exclusivo de 360 cuando solo es una cuestion de tiempo, y Konami ha tenido que hacer este comunicado. Todos tienen su parte de razon en el tinglado.
Garibaldi escribió:Seguramente ese comunicado lo basaron en que ellos tienen ciertas dudas de que PES 6 salga en PS3
Sinceramente, no creo que ms se basara solo en que no creen que konami lo saque, algo mas debe saber, pero esto nosotros no lo sabemos.
Garibaldi escribió:no porque no se pueda sacar o haya una exclusiva de por medio (porque no la hay) sino porque el PES 6 para Xbox 360 no es más que un port con graficos mejorados del de PS2.
La causa real es que la version ps3 no esta lista ni lo estara en breve. Ni exclusiva pactada, ni que el port queda mal en ps3.
Garibaldi escribió:Ahh por cierto en la entrevista confirma que estan desarrollando un PES para PS3.
Eso esta clarisimo en todo momento. Pero lo unico logico es que ya sea Pes7.
Que ya ves, como dice Painkiller666, estamos discutiendo sobre la exclusividad de un juego anual, cutreport en su primera edicion, multi, y que si aun no lo es es porque la otra aun no ha salido.