central98 escribió:A que te refieres exactamente?
A ver, hasta ahora , el PES / WE tiene 3 versiones al año. La primera es la que sale en verano en japon, la siguiente es la version europea que es la misma que la japonesa con algunos retoques, y para enero mas o menos la 3ra , otra vez para japon, con aun mas retoques respecto a la primera y la segunda. Todos son WE/PES, es lo mismo.
Lo llevan haciendo desde la tira de tiempo.
Tambien el Fatal Fury en japon se llama Garoudensetsu y el Castlevania (ahora ya no) se llamaba Akumajo Dracula. Mismo juego , diferentes nombres.
Se puede tener la exclusividad del PES y no del WE (como paso con SONY en los inicios de PS2), te recuerdo que salio un WE para GC cuando aun sony tenia la exclusividad de el "PES".
Claro que PES saldra para PS3, pero versiones posteriores del PES6 y creo que eso si usamos un poco la cabeza lo sabemos todos..
Yo no pondria la mano en el fuego de que sony tuviera la exclusiva, mas bien salia en ps2 pk era la consola de masas, se hizo una intentona en GC y vendio un mojon (entre ellos el mio
, que por cierto era la Final Evolution del WE6 ), y supongo que MS intento seducir a Konami para que lo editara tb en XB.
Y el nombre que le pongan al PES de ps3 me la trae floja, sera la version de turno segun el momento del año, y segun el momento que decidan (pk a ellos les convenga, no pk MS tenga o deje de tener exclusivas) se llamará de una u otra forma.