jiXo escribió:...y por supuesto no afecta a los hacks del firmware, frente a los cuales Microsoft sigue sin tomar medidas a día de hoy.
Microsoft lanza un parche para evitar el pirateo en la Xbox 360
El 'fallo' en la consola podría permitir la instalación de otros sistemas operativos.
Entre otras cosas, esto permitiría a los usuarios modificar aplicaciones y jugar con discos no originales
Zor escribió:Qué verguenza de noticia la de 20minutos... en ella nos encontramos joyas como:
Luego nos extrañamos de que la gente diga tonterías...xdd
Daniella Sc escribió:Estoy segura que pueden saber remotamente quien tiene la consola flasheada. La cuestion es por que aun no han hecho nada...
AIXI escribió:Pues yo soy de los que no creo que la consola tenga algun metodo facil de ver remotamente el firm del lector, que recordemos no es de MS, sino de quien fabrica el lector y sobre este MS puede que no tenga derechos de ningun tipo.
Daniella SC escribió:Estoy segura que pueden saber remotamente quien tiene la consola flasheada. La cuestion es por que aun no han hecho nada...
Daniella Sc escribió:
La verdad es que no te falta razon, como casi siempre en tus posts.
meloncito escribió:
Opcion 1: Baneos. Copias con modificaciones, cheats en online. Siguen jugando con copias y se quedan sin live. No ganancias.
Opcion 2: No baneos. Copias sin modificaciones, online fnucionando bien. Siguien jugando con copias 1:1 y nos pagan 50 euros al año. Ejemplo: 500.000 lectores modificados que usan el live = 25 millones de euros al año de ganancias, mas sumale las compras con ms points, etc...
¿Cual eligen?
Dreag escribió:Insisto, nungun autor tiene el derecho de modificar algo que ya es nuestro solo por que no le gusta lo que hacemos con ello, esto ya lo habia publicado en los foros de Play Station, pero no pienso volverlo a poner aqui smile_[risita] solo digo que estan infringiendo una de nuestras libertades, que hagan lo que quieran, pero no modifique lo que es mio, es como si yo le hago una carcasa a mi 360 una que es unica y la comienzo a repartir a mis amigos, es ilogico que "Billy" venga a decirme que pare por que el ya no esta vendiendo sus caratulas!, el colmo!
Arrufaldo escribió:Yo por si acaso hasta que no haya algo 100% seguro k se pueda desconectar externamente para cuando kiera usarla trankilamente por live... na de na, no kiero arriesgar los vicios jajjjaj
AIXI escribió:
Tu puedes tener todo el derecho del mundo a modificar lo que quiera en tu consola pero por ejemplo si modificas un jeugo de manera que tengas 3-4 veces mas vida y lo cargas en una partida online estas fastidiando al resto de gente que juega, ya no tiene que ver solo contigo. Lo de los baneos del live en xbox1 puede ser una putada para muchos y perseguir castigar copias piratas o lo que fuera pero es verdad que gracias a ello el live se mantuvo bastante limpio de trucos y demas cosas que molestan al resto que intenta jugar decentemente(que no digo que tu lo haga, que conste
Zor escribió:Luego nos extrañamos de que la gente diga tonterías...xdd
Yo la mía no la actualizo por nada del mundo, jeje. Lo malo es que siendo tan pocas las consolas vulnerables me temo que quizás la comunidad scene se centre más en encontrar nuevas puertas a través de este bug que de el desarrollo de aplicaciones caseras.
newdreamer escribió:4. Hace un mes que ms dijo que ya no les importaba vender tantas consolas como juegos, una vez llegados a los 10 millones la cosa iba a ir más o menos rodada. Le interesaba vender juegos por lo tanto NO LE INTERESA NADA QUE LA GENTE FLASHEE LA CONSOLA Y NO COMPRE JUEGOS ORIGINALES
nano_nano58 escribió:no actualizare eso es un hecho
nano_nano58 escribió:mierda ya que me estaba gustando jugar en live
no actualizare eso es un hecho
I
Scene
manza escribió:yo crfeo que de momento no van a cortar el chorro de los backups.
Y sobre la scene...¿no había un método para volver al kernel anterior?
creo recordar que era un método que se anunció hará cosa de un mes...
AIXI escribió:...leer el contenido de un chip de nuestra propiedad y en el que podemos meter lo que nos sale de los cojones y enviarlo a MS puede traerle problemas a MS en europa ya que estaria enviando informacion privada nuestra sin consentimiento(aunque a MS esto le suele importar poco la verdad )
dreamer escribió:
Como comentas, microshit funde los fuses de los microprocesadores de tu propiedad en Europa porque les sale del mismísimo culo y nadie ha dicho nada al respecto
Yo no tengo la impresión de que esto sea legal, o cuando te compras por ejemplo un coche, ¿el fabricante tiene derecho a hacer lo que quiera sin decirte nada con alguna pieza del motor? El problema es que estamos demasiado acostumbrados a este tipo de cosas por parte de m$ ya que tienen demasiado poder para hacer lo que les de la gana (una vez más)
dreamer escribió:
Como comentas, microshit funde los fuses de los microprocesadores de tu propiedad en Europa porque les sale del mismísimo culo y nadie ha dicho nada al respecto
Yo no tengo la impresión de que esto sea legal, o cuando te compras por ejemplo un coche, ¿el fabricante tiene derecho a hacer lo que quiera sin decirte nada con alguna pieza del motor? El problema es que estamos demasiado acostumbrados a este tipo de cosas por parte de m$ ya que tienen demasiado poder para hacer lo que les de la gana (una vez más)
AIXI escribió:Te equivocas en esto. La actualizacion es voluntaria y te preguntan si quieres hacerla. Tu aceptas llevar a cabo esa actualizacion sin preguntar que hace ni nada(que puedes negarte y si quieres llamar a MS para saber que leches actualiza, aunque seria mas que improbable que te respondan) pero el caso es que lo hace con tu consentimiento.
El leer el firm de lector sin que tu le dejes si que seria ilegal, otra cosa es que lo metan dentro de una de las actualizaciones y como todos le damos a si sin mirar antes que leches actualiza(yo me incluyo) le estamos dando mucha manga ancha a M$ para que haga lo que le salga de los cojones con nuestro consentimiento.
Lo de que los jeugos exijan actualizar tb es legal por mucho que nos fastidie ya que con la consola no compramos tener derecho a x juegos tal y como biene de fabrica sino que M$ puede decidir que solo funcionen los jeugos si la consola tiene actualizaciones que ellos marquen(incluso seria legal que fuesen de pago)
AIXI escribió:Te equivocas en esto. La actualizacion es voluntaria y te preguntan si quieres hacerla.
Hermes escribió:Lo que hacen, tanto Microsoft como SONY (porque en la PSP pasa igual) es que te OBLIGAN a actualizar el firmware, tanto para disfrutar del servicio LIVE QUE TU Y HAS PAGADO, como para disfrutar de un juego nuevo QUE TU YA HAS PAGADO.
Si te niegas a actualizar, ni juegas Online ni puedes jugar al juego que has comprado, ni a los posteriores ¿ Es eso lo que llamas tu libertad de eleccion?
Lo de que los juegos te exijan actualizar tiene de legal que nadie le ha puesto una denuncia a Microsoft por estas practicas, que por ejemplo, pueden influir en la vida media de la consola o inutilizarla por un error, provocandote un perjuicio.
Ten en cuenta que todavia las actualizaciones de Live, se entienden, como mejoras de un servicio basado en un protocolo que puede haber cambiado y que no te pertenece pero ¿que un juego te pida actualizar (modificar) tu consola para poder jugarlo offline y si no aceptas, te quedas sin jugar a ninguno y que ni siquiera puedas elegir que actualizaciones quieres llevar a cabo?
dreamer escribió:
- ¿A sí? Por eso todos los juegos que salgan a partir de ahora van a llevar dicha actualización, así que o actualizas o no juegas. A mí no me parece voluntario. ¿Has probado por ejemplo el crackdown?
nxname escribió:
Te quedaras con un Hello word!!! que es lo unico que han hecho... porque los juegos nuevos vendran con actualización integrada...
cosa nçque no me sorprende.
Si, pero solo con el antiguo kernel.
AIXI escribió:Vamos a ver, que a mi me parece una putada de 3 pares de cojones igual que a vosotros. Las actualizaciones tb traen mejoras que un jeugo puede usar(librerias, soporte por ejemplo para 1080p) o una gilipoyez que seguro que se puede hacer de otra manera pero que pueden justificarla que el juego lo usa y solo esta en la actualizacion x.
A mi manera de ver es lo mismo que te exigan windows xp para muchos de los programas de MS cuando perfectamente podrian funcionar en win98(es un ejemplo muy a lo basto) o que un jeugo pida directx10 cuando podria funcionar perfectamente en dx9.
Lo que si no es legal es que te compres el juego sin avisarte que necesita actualizar y luego lo veas en casa y eso esta mas que claro que lo hacen.
Pues claro que te cuasi-obligan a actualizar cuando no es necesario y el principal motivo es tapar fallos pero pueden justificar esa actualizacion como ya he dicho por que el juego necesita X libreria solo disponible en el kernel Y.
Y repito, que a mi tb me parece una practica puta, por que me toca los cojones tener que ir actualizando y vetando posibles usos extra de la consola(por ejemplo ahora mismo si me dicen que via exploit podria meter linux en la 360 y usarla con buena compatibilidad de hard y rendimiento pero que me quedo sin jeugos me joderia un cojon escojes)pero solo digo que legalmente no veo que sea ilegal. Una putada si, pero ilegal no veo en donde.
PD: Lo de las multas en windows no tiene mucho que ver, era abuso de posicion dominante a lo bruto y descarado y aqui no veo nada de eso ni ninguna cosa que haga ver lo contrario
y por supuesto no afecta a los hacks del firmware, frente a los cuales Microsoft sigue sin tomar medidas a día de hoy.
AIXI escribió:
Pues claro que te cuasi-obligan a actualizar cuando no es necesario y el principal motivo es tapar fallos pero pueden justificar esa actualizacion como ya he dicho por que el juego necesita X libreria solo disponible en el kernel Y.
RAAC escribió:La solucion seria emular los firmwares que vayan saliendo para poder jugar a los games nuevos y al live y para las consolas actualizadas hacer el downgrade por chip fisico. La vulnerabilidad esta ahi y seguira estando ahi la cosa es saber como explotarla y hay gente con mucha imaginacion y muy capaz para eso. Microsoft no ganara esta guerra, como siempre los hackers terminaran reventando su consola, demosle tiempo al tiempo.