Microsoft confirma los 13gigas del HD

FUENTE
En resumen:

4GB para la cache de los juegos de la x360
2gb para la retrocompatibilidad y actualizaciones.
1Gb para Sistema operativo

Salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se lo creen ni ellos.
el hdd es de 20gb, y se keda en 16.5-17 o incluso 18 reales.
el 1Gb para S.O. es mentira, si fuese verdad las xbox 360 CORE no funcionarian
no se a kienes pretenden engañar xD
Rotam_ZXB escribió:no se lo creen ni ellos.
el hdd es de 20gb, y se keda en 16.5-17 o incluso 18 reales.
el 1Gb para S.O. es mentira, si fuese verdad las xbox 360 CORE no funcionarian
no se a kienes pretenden engañar xD
Será para que el S.O. funcione más rápido o espacio reservado simplemente.

No hay que ser quisquillosos.
4 gb para la cache de juegos??? entonces los que no tienen disco duro que pasa? que les van mas lentos o qqqqq?? yo de todas formas estoy pensando en comprarme la 360 con disco duro, pero cuando baje un poco mas de precio [+risas]
joer si es para cache el pgr 3 me deberia tardar poco en cargar y no lo hace xD
Pues me parece perfectamente lógico. Eso si, los developers, podían utilizar la cache , carajo, que no es tan dificil, utilizar el disco duro, si está presente en el sistema. Yo me sigo cagando en el que tuvo la brillante idea de sacar el pack core sin disco duro.
xoker escribió:4 gb para la cache de juegos??? entonces los que no tienen disco duro que pasa? que les van mas lentos o qqqqq?? yo de todas formas estoy pensando en comprarme la 360 con disco duro, pero cuando baje un poco mas de precio [+risas]

Los que no tienen HD no pueden jugar a juegos de xbox, los juegos de 360 estan programados para usar cache si detectan HD o no si no lo detectan pero los de xbox estan programados para usar la cache de los juegos si o si.
pos al menos en pgr 3 y pd zero no veo por ningun lado el uso de la cache... ¬_¬
yo tengo la core y he jugado sin hdd y con hdd y noto mas velocidad de carga por ejemplo al entrar o salir de las casas de kameo.
MyLoRd19 escribió:yo tengo la core y he jugado sin hdd y con hdd y noto mas velocidad de carga por ejemplo al entrar o salir de las casas de kameo.

una cosa es que ese espacio se use para cache y otra es que los juegos usen eses espacio para cache

ahora hay que programar para dos configuraciones posibles de hard...
Y si incluso os juegos de los estudios de Microsoft no hacen uso del disco duro... mal lo llevamos.
Pues yo aun no he descargado nada y me dice que tengo 12 gigas disponibles, ¿a todos os decía lo mismo? ¿no eran 13?
Rivroner escribió:Pues yo aun no he descargado nada y me dice que tengo 12 gigas disponibles, ¿a todos os decía lo mismo? ¿no eran 13?

Eso es xq viene musica y algun video promocional q puede borrar si kieres.

A mi me parece bien q hallan dejado 4 gigas para la cache, ademas, tenia entendido q solo algunos juegos la usarian, q dependia del programador.
Uno q dijeron q lo hara sera oblivion, a ver cuanda salga si hay mucha diferencia con hd q si el.

Salu2
Pues a mi me parece una ESTAFA pura y dura.

MS esta engañando a sus consumidores, porque cuando la gente compra la consola y lee que lleva disco duro de 20gb se imagina como es logico que podra usar esas 20gb para meter musica o lo que quiera, y no encontrarse con que realmente solo puede usar 13gb.

Dudo mucho que nadie pagara 100€ por un disco duro del que solo puede usar 13gb cuando un disco duro de mas de 100gb vale bastante menos de 100€ a dia de hoy.
OniShiro escribió:Pues a mi me parece una ESTAFA pura y dura.

MS esta engañando a sus consumidores, porque cuando la gente compra la consola y lee que lleva disco duro de 20gb se imagina como es logico que podra usar esas 20gb para meter musica o lo que quiera, y no encontrarse con que realmente solo puede usar 13gb.

Dudo mucho que nadie pagara 100€ por un disco duro del que solo puede usar 13gb cuando un disco duro de mas de 100gb vale bastante menos de 100€ a dia de hoy.

tu has comprado alguna vez un disco duro??
lo del cache puede ser perfectamente, a mi el kameo , los textos q salen entre carga y carga no me dan tiempo a leerlos. te ponen 4 lineas de texto y tarda en cargar unos tres segundos XD

a ver si tengo tiempo y pruebo a aver cuanto tarda quitandole el HD
En los pcs es cierto k hay perdidas de gigas en los Hds al formatearlos y tal...pero la cantidad anda sobre el 8-10% del total, es decir, un HD de 120 se keda en torno a 112.
Pero de 20 a 13 es mas del 30% lo k se pierde...
Creo k debiera haber sido mas flexible, es decir, el disco duro otalmente libre , y si el sistema ve k hay sitio libre para caches o similar k lo use, o cuando fuera muy necesario, k avise de k hace falta sitio libre...
Yo no he probado a jugar sin hdd, pero vamos q parece logico q tenga esos 4 gigas de cache lo q me parece mas extraño es el giga del SO, pero tratandose de M$ cualquiera sabe ...
keops escribió:tu has comprado alguna vez un disco duro??

Muchas veces, de hecho todos mis pcs me los monto yo comprando las piezas.

No entiendo como nadie puede defender el precio del disco duro de la 360, por dios, que ya ni se fabrican discos duros de 20gb, dudo mucho que a microsoft le cueste mas de 10€ cada disco duro.
No creo que sea tan difícil programar para dos versiones si lo único que cambias son los tiempos de carga. Sobretodo viendo que para ordenador se programan para infinitas versiones de posible hardware.

Y lo normal que esto sea usado para los programas como el Final Fantasy que necesitan el disco duro para funcionar.
nogarder escribió:En los pcs es cierto k hay perdidas de gigas en los Hds al formatearlos y tal...pero la cantidad anda sobre el 8-10% del total, es decir, un HD de 120 se keda en torno a 112.

Eso no es del todo correcto, por formatear no se pierden gigas, como mucho algun mega, lo que pasa es que realmente no tienes esos gigas que te faltan.
Los fabricantes hacen el paso de megas a gigas de 1000 en 1000, cuando deberia de ser de 1024 en 1024.
Para el fabricante un disco de 120 gigas son 120000 megas, que pasados a gigas reales son 117.

OniShiro escribió:No entiendo como nadie puede defender el precio del disco duro de la 360, por dios, que ya ni se fabrican discos duros de 20gb, dudo mucho que a microsoft le cueste mas de 10€ cada disco duro.

Recuerda que es un disco duro de portatil que son mas caros que los normales, uno de 20 gbs ide esta entorno a los 60€.

Saludos
yo creo ke es exagerado ke te vendan un disco duro de 20gb y te coman de primeras 7 por muxo caxe y muxo SO ke tenga... 7gb me parece exagerado.... y de todas maneras el caxe deberia usarse si tienes espacio libre no reservarte memoria asi porke si, xq no creo ke haya muxos juegos ke utilicen los 4 gb
OniShiro escribió:

Muchas veces, de hecho todos mis pcs me los monto yo comprando las piezas.

No entiendo como nadie puede defender el precio del disco duro de la 360, por dios, que ya ni se fabrican discos duros de 20gb, dudo mucho que a microsoft le cueste mas de 10€ cada disco duro.

Si me dices donde compras discos duros de 2,5 pulgadas a 10 euros el disco duro te regalo una piruleta XD

Mira aqui para hacerte una idea del precio de los discos duros:

Alternate- discos de 2,5 pulgadas.
Es que a mi me la suda que sea de 2,5" o 3,5", que los de MS sean unos garrulos no es culpa mia, solo hace falta ver el mod que hay por ahi en que han metido otro disco duro de 60gb DENTRO de la 360, tantos miramientos para que el disco duro sea pequeño y en cambio meten una fuente de alimenzacion con la que se podria construir un muro.

En el diseño de la 360 hay espacio de sobra para meter un disco duro de 3,5" sin ningun problema en la carcasa, el unico motivo por el que no lo han hecho es para poder vender 2 versiones de la consola.
OniShiro escribió:Es que a mi me la suda que sea de 2,5" o 3,5", que los de MS sean unos garrulos no es culpa mia, solo hace falta ver el mod que hay por ahi en que han metido otro disco duro de 60gb DENTRO de la 360, tantos miramientos para que el disco duro sea pequeño y en cambio meten una fuente de alimenzacion con la que se podria construir un muro.

En el diseño de la 360 hay espacio de sobra para meter un disco duro de 3,5" sin ningun problema en la carcasa, el unico motivo por el que no lo han hecho es para poder vender 2 versiones de la consola.

Es simplemente para que cuando tu llenes tu HD necesites comprar (por estetica o por no tenerla con chip) el de Microsoft, por el cual te sablan 100€
ten en cuenta q los sata aun no se venden a un rpecio tan bajo.. pero aun asi yo me cogeria un hitachi 80GB 7200 8mb de buffer antischock q ronda los 100 aprox. esta calro q con el HD nos la han metido doblada, no por que tenga 13 gb, sino xcq nos cobran 20 gb de un hd samsung cuando por el mismo pracio tenemos ese HD u otro de mejor calidad exactamente igual...
señores es la ley de la oferta y la demanda ellos ponen el precio que quieren, si te interesa lo compras si no tu mismo.

y os habeis planteado la posibilidad que esos 4 gb de cache sea para el juegos en red? si no tienes disco duro adios al live por otra parte el gb de SO lo usa como swap si no lo tienes la máquina es mas lenta si lo tienes se guardan calculos que posteriormente se pueden usar y dejas la ram totalmente libre para operaciones directas con cpu provocando un aumento de velocidad
Una dudilla, un amigo me ha comentado que con la nueva Xbox y su disco duro, se pueden grabar programas de la tele (vamos, como un grabador DVD con disco duro [jaja] ), es esto cierto?? ¬_¬

No he leído antes nada al respecto sobre ésto y no sé si creérmelo, que me decís?? [sati]

Hasta luego!! [bye]
no es totalmente cierto... te hace falta tener el windows media center y tener tu x360 conectada al pc.... basicamente eso.

y hablando de los discos duros... teneis razón con lo q decís.... nos lan clavao M$
28 respuestas