Disculpame, lo he dicho por el comentario que parecia como asombrado.
Y no quiero empezar nada, La xbox es la consola que mas me ha gustado tener, soy de Argentina, aqui no hay sat y cuesta la friolera de 700 dolares, y yo, sabes, compre tres, y cuando llegaron las falcon pues que no me anime a perder mas dinero y compre ps3.
Ahun hoy la extraño a la xbox, tanto que ni bien confirmen que las jasper(modelo al que he esperado) no sufra las tlr vuelvo a comprarla.
Y como para ponerle una cereza al pastel, te cuento que tengo 10 playstation 2, de distintos modelos, desde las 3xxxx pasando por las 5xxxx y las slim.
Tambien te cuento que yo mismo les hago el mantenimiento a las mias y a las que vendo, y ningun modelo de ps2 ha tenido un problema ni por asomo parecido al de la xbox 360, las 5xxxx por ahi algun lazer tube que cambiar y de las primeras slim el rs200 que peto por el calor, pero muuuy pocas, y he vendido muuuchas.
Las 7 xbox que vendi en mi negocio, volvieron, las arregle(toalla,pistola de calor, mods de aire)y volvieron hasta que paulatinamente me quede sin esas personas de clientes al no poderles solucionar(ni yo ni nadie) el problema.
Todas estas maquinas estan de floreros o fueron vendidas en partes...
Listo, no empese nada, ni la voy a seguir, solo expuse mi experiencia y que me causo gracia que alguien se asombre de que M$ aceptaba el fallo menor del hdmi.
Saludos.