Microsoft confirma precios de Kinect

Microsoft a publicado los precios de Kinect, 149.99 $, y el pack Xbox360 (modelo con 4GB de memoria) + Kinect + Juego Kinect Adventures por 299 $

Toda la info aqui:
http://www.microsoft.com/Presspass/Feat ... icing.mspx
ya sabemos que es un timo, pero el moderador no puede cambiar el precio [+risas]

edit: movido al buffer, ahora el chiste no tiene gracia jum
anda que no se han lucido, dijeron que los precios que se filtraron no eran ciertos...ya lo veo....
creo que los chinos se van a hacer de oro vendiendo por correo el aparato este...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo curiosidad.

¿Que es eso de que la consola tenga 4Gb de memoria?.

Es que han aumentado de 512Mb a 4Gb?
nesquik escribió:Tengo curiosidad.

Se ve que sí, algo natural de todas maneras.. debe de costar más fabricar una memoria de 256mb que una de 1gb.
150 euros lo veo demasiado caro, ahora habra que ver si merece la pena.

porque como solo saquen juegos chorras es carisimo.

a mi me llamaba la atencion para usarlo en el pc pero ya veremos.

Peklet escribió:
nesquik escribió:Tengo curiosidad.

Se ve que sí, algo natural de todas maneras.. debe de costar más fabricar una memoria de 256mb que una de 1gb.

seguro, ademas no creo yo que haya muchas empresas que fabriquen menorias tan pequeñas.

es como los discos duros de 20 gigas, eso esta ya obsoleto.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Ojalá sea un gran fiasco, donde esté un puñetero mando o ratón que se quiten estas gilipolleces.

el invento en si puede estar bien si se lo curran, pero esto puede quedar como el wiifit que tenia muchas posibilidades pero al final no sirve para nada porque apenas hay juegos.

ademas 150€ es mucho dinero si por un poco mas te podias comprar una arcade completa.

un periferico que vale casi lo mismo que la consola es una locura.

al menos si pretende que se generalice.
Se han "puado" con el precio, de momento no me lo voy a pillar a la espera de si tiene éxito o no y si los próximos juegos que sacan están bien... 150€ un accesorio y un juego me parece carísimo... estaría bien que te cobraran 90€ por el accesorio y 10€ el pack accesorio y un juego kinect porque si no es carísimo a más no poder.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
jas1 escribió:
adri-skater8 escribió:Ojalá sea un gran fiasco, donde esté un puñetero mando o ratón que se quiten estas gilipolleces.

el invento en si puede estar bien si se lo curran, pero esto puede quedar como el wiifit que tenia muchas posibilidades pero al final no sirve para nada porque apenas hay juegos.

ademas 150€ es mucho dinero si por un poco mas te podias comprar una arcade completa.

Pues como vendan tanto como el wiifit creo que se dan bastante por contentos.

En general y me incluyo, tenemos una mania de despreciar los accesorios en este foro... y mas las superventas
Nuhar escribió:
jas1 escribió:

Pues como vendan tanto como el wiifit creo que se dan bastante por contentos.

En general y me incluyo, tenemos una mania de despreciar los accesorios en este foro... y mas las superventas

pero que venda mucho es bueno para ellos no para los consumidores, si luego solo sacan juegos malos quien se lo compre lo tendra cogiendo polvo.

el wiifit para que se usa? conozco gente que lo tiene y lo tiene metido en la caja.
el wiifit vale para pesarte xD
jcesar escribió:el wiifit vale para pesarte xD

no me parece necesario encender la tele, ponerla en EXT, encender la wii, meter un juego, encender la tabla, esperar a que arranque el juego, irse a una parte específica del juego, y despues pesarte, cuando en cualquier baño que se precie hay una preciosa pesa
pero esta te guarda el peso por persona, las que hacen eso son igual de caras o mas que el balance board
jcesar escribió:pero esta te guarda el peso por persona, las que hacen eso son igual de caras o mas que el balance board

xD, joder, que necesidades mas curiosas tiene la gente, dificil debe ser apuntar las cosas en un papel xD
16 respuestas