Microsoft confirma que habrá juegos para el Zune en Julio 2008

Confirmado por Peter Moore en el CES.

Microsoft's Peter Moore, chief Xbox-exec and avid bicep tattooer, confirmed a plan to add video games to the Zune (Xune?) at CES yesterday. This would bring the Zune up to speed with the iPod's ability to offer games, albeit several months late. Moore said the Zune's large screen would provide a better platform for handheld gaming, gushing, "I love the interface, I love the screen."

engadget.com/microsoft-confirms-zune-will-play-games-by-july-2008

zuneboards.com/content/view
anda.. que.. quieren hacer la competencia a ipod y encima ganar a la NDS.. no tienen moral los de microsoft... xD. Creo que apple les lleva ventaja con el trastito blanco ... xD
La moral de M$ ya es conocida, un ejemplo es cuando intentan vender la XBOX 360 en Japón con toda su artillería.
Ufff, yo de ser MS ni lo intentaría... [burla2]
Me recuerda al anuncio de "vamos a vender 100 millones de Xbox en el mundo" [qmparto] (aunque quizá tengan razón porque creo que no especificaron con cuántas generaciones de Xbox lo lograrían y yo creo que con tres o cuatro llegarán [+risas] ).
La competencia es buena [toctoc]

(aunque voy a seguir con mi iPod y mis portátiles, de momento) [sonrisa]
Para nada la intención de MS es la de competir con DS o PSP, sino la de competir con iPod y Zen.

En el caso del iPod los juegos que aparecen son tipo móvil (o Live! Arcade), que supongo serán los que aparezcan en el Zune. Y tirando de la plataforma Live Anywhere, supongo que si puedes jugar al UNO en el Zune, podrás jugar online contra otros jugadores estén en PC, Móvil con windows o XTS.

Vamos, que la filosofia es distinta.
Pues no sé... Ójala me equivoque.... pero no veo yo que ese aparato sea prático para jugar [reojillo] . Habrá que ver qué se les ocurre.
Aora solo falta que no le pongan pantalla tactil.

RuneSworD escribió:Pues no sé... Ójala me equivoque.... pero no veo yo que ese aparato sea prático para jugar [reojillo] . Habrá que ver qué se les ocurre.

Se supone que sera otra version del Zune, no la actual.
Hombre, siempre se agradecen estas chorraditas, así ya se compra más de una cosa a la vez. Reproductor de audio y con videojuegos.
Como pasa hoy en dia con los móviles que son de todo menos teléfonos.
Sly_Marbo135 escribió:Hombre, siempre se agradecen estas chorraditas, así ya se compra más de una cosa a la vez. Reproductor de audio y con videojuegos.
Como pasa hoy en dia con los móviles que son de todo menos teléfonos.

hablando de los moviles.. son todo menos telefono pero : son malos como camara, malos como camara de video, malos como portatil, malos como reproductores de mp3... lo tienen todo y no tienen nada... xD. ( bueno igual en reproducir la musica no se quedan cortos.. pero donde este el buen ipod que se quite lodemas.. xD). Sobre MS ya dijo tambien hace mucho que queria hacer una portatil.. igual viendo el no exito de PSP no quiso inmiscuirse de forma directa.. y el zune sea una toma de contacto... xD. Si hubiese sacado este cacharro un par de meses despues del ipod o parejo... bien.. pero ipod ya fue una revolucion social cuando MS quiso presentar esta copia digo homenaje al ipod al mercado.. xD.
Yo por lo que he entendido en otras noticias es que va a ser especificamente una consola de videojuegos, no un reproductor con la opcion de juegos.
monpf escribió:Yo por lo que he entendido en otras noticias es que va a ser especificamente una consola de videojuegos, no un reproductor con la opcion de juegos.

ZUNE es un reproductor tipo iPod que ya está en el mercado americano.

Otra cosa es luego si sacan alguna revisión con algun añadido, como hace apple con cada generacion de su iPod.
red0n escribió:
hablando de los moviles.. son todo menos telefono pero : son malos como camara, malos como camara de video, malos como portatil, malos como reproductores de mp3... lo tienen todo y no tienen nada... xD. ( bueno igual en reproducir la musica no se quedan cortos.. pero donde este el buen ipod que se quite lodemas.. xD). Sobre MS ya dijo tambien hace mucho que queria hacer una portatil.. igual viendo el no exito de PSP no quiso inmiscuirse de forma directa.. y el zune sea una toma de contacto... xD. Si hubiese sacado este cacharro un par de meses despues del ipod o parejo... bien.. pero ipod ya fue una revolucion social cuando MS quiso presentar esta copia digo homenaje al ipod al mercado.. xD.

Pues mi movil no es malo como camara, cumple su cometido con 2MP y flash, no es malo como mp3, serie Walkman de Sony Ericsson, y bueno como portatil xq tiene una autonomia de 3 o 4 dias. Asi que no se queda corto.
Tr4ncos escribió:La moral de M$ ya es conocida, un ejemplo es cuando intentan vender la XBOX 360 en Japón con toda su artillería.

No es comparable, los japo no compran calidad, compran nacionalismo. El manzanas (o como vivir en su mundo porque no puede competír con el resto) no es un producto japonés y puede ser barrido perfectamente por un producto que sea mejor y que cueste mucho menos.

salu2
Barracuda escribió:
No es comparable, los japo no compran calidad, compran nacionalismo. El manzanas (o como vivir en su mundo porque no puede competír con el resto) no es un producto japonés y puede ser barrido perfectamente por un producto que sea mejor y que cueste mucho menos.

salu2

Pues después de estar 20 días en Japón puedo decir que es el país que conozco con más influencia y preferencia por lo estadounidense del mundo. La moda, la música y un Mc Donals cada dos calles son una buena muestra de ello. Lo fácil es escudarse en este tipo de excusas (nacionalismo, odio a m$, etc) y no pagar/contratar a compañías para que saquen cada mes un Blue Dragon que venda sus y pico mil unidades y vayan asentando su consola en el mercado. Que una consola no va a vender en Japón si sale un juego del gusto de los japoneses cada varios meses.
16 respuestas