skayred2005 escribió:De dónde haces esas cuentas??
Fui a vgchartz por tu recomendación y leo 22,27 de ps5 y 16,4 de xbox sx. Una división simple da 0,74.. Una proporción bastante superior a la que tu citas.
Mi decisión con respecto a la nueva generación fue una series s pero una mentira repetida cómo verdad y con fuentes fiables no deja de ser un cáncer intelectual.
Mi conclusión es que:
- o eres un mentiroso
- o manipulas intensionadamente información eligiendo meses, días o regiones puntuales pero sin aclarar que has elegido eso.
- o eres un empleado de un trol center pagado por sony para difundir discurso.
- o eres un trol sin paga de sony (lo cual es bastante subnormal)
- o has hecho mal la división...
Ojala sea la última. Equivocarse es parte de la humanidad.
si ,lo puse mal queria poner 1 a 0,6 y abrevie asi pero...de hecho hagamos una multiplicacion... multiplicamos x5 las ventas de ps5 para llegar a los 1101millones que vendio ps4 y multipliquemos por 5 series x....82.... ...60 millones vendio la llamada fracaso one. venderia a este ritmo 20 millones de consolas mas, regalando el xbox pass,reventando la caja comprando activition y bethesla,regalando la series s con los chicles,la xbox que es un maquinon a precio de derribo realmente,casi limpiandole las botas a cada usuario, y sony cagandole en la boca a los usuarios.
y vendiendo el poco sotck que produce a precios de risa por packsh inchados.
la series x la encuentras ya 3 dias si y uno no. incluso en cex estan de segunda mano a 450-440 y ni dios las coje. y si,soy usuario de una.mira mi perfil y busca mensajes.tengo las 3 consolas.te remito a mi perfil y mis mensajes.es decir...si tuviese ps5 esa facilidad relativa que xbox esta teniendo veriamos los resultados,pero con este panorama,no veo "el triunfo de xbox por ningun lado" es como decir que el barsa el año pasado te gano 7-1 y este año 5-1 y triunfaste cuando el que te metio 5 fue el filial y tu te gastaste 100 kilos en fichajes.
parafraseando a trump,sony podria disparar sobre niños que salen de un orfanato y seguirian siendo los lideres.es algo digno de estudio.