KindapearHD escribió:Es que a Ms se la sopla vender mas o menos consolas. Primero, porque saben que no pueden competir (la unica que estuvo muy igualada, fue X360, porque fue un consolon, aparte salió un año antes, etc), que toda la vida han vendido menos que la competencia y, segundo, porque su plan es meternos el GP hasta en la sopa. Y una vez consigan eso, es cuando empezarán las subidas de precio.
No venderán una consola, pero tendrán atrapada a la gente a base de pagos mensuales.
Kosuke Atami escribió:Si la división Xbox no tuviera el respaldo económico de Microsoft hace mucho que habría cerrado, con el game pass a 1€...
logame escribió:Si quieres una Series S o X mañana la tienes en casa.
Si quieres una PS5 debes estar en alguna lista de espera o apuntado en grupos de Telegram para poder pillar una que en muchos casos es en packs con sobreprecio.
Y ESE es el motivo por el que Ps5 sube y Xbox no, no porque piensen en sus usuarios ni hostias
Rolu-13 escribió:Sony tiene ventaja en este mercado y es el que puede arriesgar más.
Tiene mejores juegos y sorprende decirlo también mejor servicio, en cuanto a calidad de juegos el extra es superior a Game pass.
Pero creo que en un futuro Xbox la va a igualar en el momento que saque juegos y encima día en 1 en Game pass...
ciberdim escribió:Rolu-13 escribió:Sony tiene ventaja en este mercado y es el que puede arriesgar más.
Tiene mejores juegos y sorprende decirlo también mejor servicio, en cuanto a calidad de juegos el extra es superior a Game pass.
Pero creo que en un futuro Xbox la va a igualar en el momento que saque juegos y encima día en 1 en Game pass...
Sera coña no?
skayred2005 escribió:De dónde haces esas cuentas??
Fui a vgchartz por tu recomendación y leo 22,27 de ps5 y 16,4 de xbox sx. Una división simple da 0,74.. Una proporción bastante superior a la que tu citas.
Mi decisión con respecto a la nueva generación fue una series s pero una mentira repetida cómo verdad y con fuentes fiables no deja de ser un cáncer intelectual.
Mi conclusión es que:
- o eres un mentiroso
- o manipulas intensionadamente información eligiendo meses, días o regiones puntuales pero sin aclarar que has elegido eso.
- o eres un empleado de un trol center pagado por sony para difundir discurso.
- o eres un trol sin paga de sony (lo cual es bastante subnormal)
- o has hecho mal la división...
Ojala sea la última. Equivocarse es parte de la humanidad.
Orestes escribió:Sigue habiendo stock de Series X en Amazon.
Sorprendente.
ciberdim escribió:Orestes escribió:Sigue habiendo stock de Series X en Amazon.
Sorprendente.
Igual la capacidad de producción de ms. es mayor que la de sony o puede que ms mande mas maquinas a la unión europea o puede que sony venda mas, o lo mas probable, una combinación de todos los factores. Dios sabe, el stock sin mas datos dice poco.
Ahora, lo de los fan boys de sony es que ya es de risa, no merece la oena ni contestarles
hipnodancer escribió:skayred2005 escribió:De dónde haces esas cuentas??
Fui a vgchartz por tu recomendación y leo 22,27 de ps5 y 16,4 de xbox sx. Una división simple da 0,74.. Una proporción bastante superior a la que tu citas.
Mi decisión con respecto a la nueva generación fue una series s pero una mentira repetida cómo verdad y con fuentes fiables no deja de ser un cáncer intelectual.
Mi conclusión es que:
- o eres un mentiroso
- o manipulas intensionadamente información eligiendo meses, días o regiones puntuales pero sin aclarar que has elegido eso.
- o eres un empleado de un trol center pagado por sony para difundir discurso.
- o eres un trol sin paga de sony (lo cual es bastante subnormal)
- o has hecho mal la división...
Ojala sea la última. Equivocarse es parte de la humanidad.
si ,lo puse mal queria poner 1 a 0,6 y abrevie asi
berny6969 escribió:logame escribió:Si quieres una Series S o X mañana la tienes en casa.
Si quieres una PS5 debes estar en alguna lista de espera o apuntado en grupos de Telegram para poder pillar una que en muchos casos es en packs con sobreprecio.
Y ESE es el motivo por el que Ps5 sube y Xbox no, no porque piensen en sus usuarios ni hostias
Supongo que estás de Broma, si quieres una ps5 la consigues para mañana pero comorando un pack obligado
logame escribió:berny6969 escribió:logame escribió:Si quieres una Series S o X mañana la tienes en casa.
Supongo que estás de Broma, si quieres una ps5 la consigues para mañana pero comorando un pack obligado
Dime donde puedo comprar mañana una consola sin sobreprecio, aunque sea con pack.
Acabo de mirar Carrefour, Amazon, Game y mediamarkt ... Y NO tienen.
A lo mejor el que está de broma eres tú.
berny6969 escribió:logame escribió:berny6969 escribió:
Dime donde puedo comprar mañana una consola sin sobreprecio, aunque sea con pack.
hoy en barcelona habian varias en algunas tiendas del centro, consolas hay pero los precios de los packs son de broma
logame escribió:berny6969 escribió:logame escribió:
hoy en barcelona habian varias en algunas tiendas del centro, consolas hay pero los precios de los packs son de broma
Pues eso, la única manera de conseguirla es bastante fraudulenta. Pequeños comercios que inflan el precio a packs.
Ninguna gran superficie tiene disponible consolas a PvP ni en packs.
Jeremiah escribió:Viendo las respuestas de la mayoría por aquí parece que Xbox no sube los precios porque está muy preocupada por la economía de sus clientes. Vamos, que viene a ser como una ONG.
No sube el precio de sus consolas porque va a remolque de la competencia y no puede permitirse subir precios. El día que MS controle la mayor parte del mercado veréis como cambian las políticas de precios.
Sony sube precios porque se lo puede permitir.
MS no sube precios porque no se lo puede permitir.
Y eso es todo señores, que ninguna empresa se dedica a la caridad, y aquí todas quieren ganar el máximo dinero posible.
berny6969 escribió:logame escribió:berny6969 escribió:
Pues eso, la única manera de conseguirla es bastante fraudulenta. Pequeños comercios que inflan el precio a packs.
Ninguna gran superficie tiene disponible consolas a PvP ni en packs.
No se venden consolas solo en grandes superficies que me está contando
Fraudulenta?
Los packs los venden los distribuidores de Sony oficiales y no hace nada para que eso no pase
Y en wallapop laa tienes a patadas si la quieres comprarJeremiah escribió:Viendo las respuestas de la mayoría por aquí parece que Xbox no sube los precios porque está muy preocupada por la economía de sus clientes. Vamos, que viene a ser como una ONG.
No sube el precio de sus consolas porque va a remolque de la competencia y no puede permitirse subir precios. El día que MS controle la mayor parte del mercado veréis como cambian las políticas de precios.
Sony sube precios porque se lo puede permitir.
MS no sube precios porque no se lo puede permitir.
Y eso es todo señores, que ninguna empresa se dedica a la caridad, y aquí todas quieren ganar el máximo dinero posible.
No sube el precio de las consolas porque los componentes son más baratos después de un tiempo igual que a Sony pero Sony sube precios y me no, saca tus propias conclusiones
Por cierto la excusa del dólar no cuela, en usa mantienen el precio, será que allí se usa otra moneda
KindapearHD escribió:ciberdim escribió:Orestes escribió:Sigue habiendo stock de Series X en Amazon.
Sorprendente.
Igual la capacidad de producción de ms. es mayor que la de sony o puede que ms mande mas maquinas a la unión europea o puede que sony venda mas, o lo mas probable, una combinación de todos los factores. Dios sabe, el stock sin mas datos dice poco.
Ahora, lo de los fan boys de sony es que ya es de risa, no merece la oena ni contestarles
O igual es que no es atractiva para la mayoría del público
vencedor escribió:KindapearHD escribió:ciberdim escribió:
Yo es que creo que hoy en dia, xbox la sustituye un pc tranquilamente y ocupa el mismo espacio si quieres.
Ahi tambien hay una diferencia de usuarios grande, que compra ps5+pc o switch+pc o como yo ps5+switch+ pc
Saludos.
vencedor escribió:KindapearHD escribió:ciberdim escribió:
Yo es que creo que hoy en dia, xbox la sustituye un pc tranquilamente y ocupa el mismo espacio si quieres.
Ahi tambien hay una diferencia de usuarios grande, que compra ps5+pc o switch+pc o como yo ps5+switch+ pc
Saludos.
KindapearHD escribió:vencedor escribió:KindapearHD escribió:
Saludos.
Efectivamente. Todavía quedan los de los años 2000 que se piensan que en Pc hay que hacer mil historias para jugar cuando no es así.