Microsoft confirma Xbox360 con HDMI

>> Para aquellos que aun no creen que una Xbox360 con puerto HDMI esta al llegar, un desarrollador del entorno Microsoft XNA, probablemente inintencionadamente lo ha confirmado.
El desarrollador, a esta pregunta realizada en el foro oficial del XNA Game Studio Express:
-- “ Requerirá algun cambio de código el puerto HDMI de la nueva 360? Espero que algunos desarrolladores tengan una unidad beta y puedan responderme esta pregunta.”
El desarrollador contesta:
-- “No necesitará cambios.”
Imagen
http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/hdmi/proof.jpg
La primera Xbox360 con HDMI habilitado sera probablemente una edición limitada llamada 'Elite' de color negro que vendrá a la vez con un disco duro de 120GB y se venderá a un precio de $479 ( también seguramente ~479€ ) en abril de 2007 en estado unidos. Algunos blogs y sitios de internet afirman que Microsoft lo anunciará esta semana.
El disco duro de 120GB y los accesorios en color negro saldrán a la venta probablemente también en abril. Y de acuerdo con estas fuentes cercanas a Microsoft, la Xbox360 normal (Pro y core) tendran tambien puerto HDMI en ~junio de 2007 (EEUU).

Noticia obtenida de xbox360scene
Estaba buscando si alguien lo había publicado ya.

Está claro que saldrá, pero lo unico cierto de la noticia es la imagen, ya que el resto son especulaciones, más o menos acertadas que se vienen produciendo desde que saltó la liebre.

Esperemos un plan renove por parte de alguna cadena de tiendas.
¿Esto es la confirmación oficial de Microsoft?

Ah, vale ...
A mi me parece un poco cara para solo llevar el HDMI y el HD de 120 Gb.

Si llevara Wifi integrado por ejemplo ya seria otra cosa ( en mi opinion). Y UN LECTOR SILENCIOOOOSOOOO!.

Por dios, lo unico que se le puede hechar en cara a la X360 es el ruido del lector, como no lo solucionan.
Estaria bien que incluyesen el hdmi, pero tambien conservando la salida analogica ( componentes y HD15). Por otra parte, el disco duro de 120 gb sólo será útil para cuando saquen los servicios de iptv, o cuando la scene avance mucho y se puedan cargar backups del disco duro (120 GB/7,05 GB·Backup = 17 Backup). Creo que es muy importante la inclusión de Wifi integrado y también sería de agradecer un mejor sistema de refrigeración y un reproductor de dvd's silencioso.
Porfavor cambia el título...Esto no es ninguna confirmacion de Microsoft...Es que ni se acerca.
Y los que ya tenemos la 360 nos quedamos sin puerto HDMI o es posible algún tipo de adaptador? [comor?]
seguro que sacan algun tipo de adaptador.
Sois pesados con esto.............
Microsoft no ha confirmado nada (No hay nota de prensa ni nada parecido) es un rumor mas, que se dice (Como siempre) que viene de alguien relacionado con MS.

Si algun dia MS dijera que es cierto, sera cuando vean necesidad de ello, no ahora que la Ps3 esta muy por encima del precio de la 360 y por ello las ventas de Ms no peligran para nada, asi que mientras la 360 se mantenga, no tienen ninguna necesidad de sacar una revision de su maquina.
Los que quereis un adaptador, en serio no se en que mundo vivís.

Ojalá me tenga que tragar este mensaje, pero si pudieran sacar un adaptador, ¿creeis que cometerían este suicidio comercial?

Se ha dicho más de una vez que HDMI solo puede implementarse mediante su conexión oficial, con lo que o lleva la conexión soldada a la placa, o no hay HDMI.

Amén de las vueltas que ha dado la dichosa salida de video sobre si es analógica o digital.
Nax:
Pues yo no lo veo como comentais, si finalmente no tiene una conexion hdmi como tal sino que mediante el conector que ya hay se puede sacar el hdmi tendria todo sentido.
ellos sacan una version "elite" con el disco duro grande y de color negro. lo cual justificaria un ligero coste superior. Al fin y al cabo es una edicion NEGRA limitada.

Para el resto de gente que ya la tiene, puede comprar el cable o el disco duro suelto.
No lo veo para nada un suicidio comercial, ya que simplemente lo que sacan a la venta es un pack nuevo que se aprobecha de dos nuevos accesorios que sacan a la venta.

De todas formas hasta que no tengamos confirmación oficial de microsoft seguiremos preguntandonos si sera nueva placa base o simplemente lo mismo pero con la salida del famoso cable hdmi

Un saludo
-DAVIZINHO-
Como sabemos que el la tiene o la a visto?
y no es un usuario que se le a ido la pinza? xD
Especulando, especulando...

Sé que se dice desde hace tiempo que el chip de vídeo es analógico y que HDMI es casi ciencia ficción en la actual 360...

Pero, ¿sería técnicamente posible por ejemplo un aparatito conectado al puerto USB que aportara un puerto HDMI a la blanquita? Algo así como un procesado de vídeo digital externo vía USB.
Hasta que no haya confirmación OFICIAL, repito OFICIAL de microsoft (con link en la web de microsoft o xbox) por favor , no pongais más noticias sobre esto...

newdreamer
13 respuestas