Microsoft considera que la gente a disfrutado mas Xbox 360 que PS3

Microsoft considera que la gente ha quedado más satisfecha con Xbox 360 que con PS3
http://www.3djuegos.com/noticia/142769/0/xbox-one-kinect/xbox-360-ps4-ps3/microsoft/

Bocachanclas los de M$?
Por eso la gente esta vendiendo sus xbox y comprando ps3
Cada cual puede pensar lo que quiera, seguro que en Sony piensan lo contrario.
que miren los numeros de ventas , y ademas como dice un compañero mas arriba la gente prefiere ps3 y si en su dia tuvieron un poco mas de ventas fue porque permitio mucho antes las copias de seguridad
coronelo escribió:Por eso la gente esta vendiendo sus xbox y comprando ps3

Conozco gente que vende ps3 por xbox, de todas formas lo de que la xbox360 la an disfrutado mas es una afirmacion imposible de comprobar, se a pasado tres pueblos el colega
Ostias !!! lo que son capaces de medir esta gente...que midan la risa que me da este tipo de "informes" oficiales...jejeje, pero que suban la escala de risa al máximo por si acaso....
Yo tambien opino que a lo largo de la generacion he disfrutado mas Xbox 360 que PS3.

Es no quita que piense que hoy por hoy es mejor opcion una PS3, pues si ciclo de vida esta acabando de mejor forma que el de xbox 360.

En resumen: De salida a 2010-11: Xbox 360
De 2010-11 a actualidad: Playstation 3
Yo he tenido hasta 2013 xbox 360 y ahora tengo ps3. Sinceramente es cierto que al principio xbox 360 estaba algo mejor tanto en juegos como en online, además durante toda la generación le han beneficiado mucho los multis ya que al estar programados inicialmente para 360, no voy a decir que el juego tenga más calidad grafica pero si una cierta fluidez que le puede faltar a ps3, pero como digo es sólo con los multis y se debe a que en ps3 son ports de 360 (ejemplo en gta v lo he jugado en las dos y en 360 desde mi opinion esta un punto por encima).

Ahora bien, en cuanto a calidad de juegos y argumento, ps3 ha dado muchísimo que hablar sobre todo a finales de la generación por eso mucha gente esta vendiendo sus 360 y pasando a ps3, porque hay juegos obligados en esta consola. Con ps3 sony también lo ha hecho muy bien con el plus, poniendo ofertas de psn en estos ultimos años y dando un soporte a la consola que microsoft a la suya....pues la esta dejando de lado a pasos de gigante.

Por ultimo decir que es mi opinión y que cada uno tiene la suya.
Hombre, normal que digan eso, cada uno barre para su casa. Esta "consideración" en muy complicada de evaluar, yo he tenido las dos, aunque la xbox la vendí estas navidades, y he de decir que he disfrutado de ambas.
Y los "mánagers" de prostíbulos consideran que la gente ha disfrutado más de los servicios de sus establecimientos que de las consolas.

Una consideración es completamente subjetiva, lo que cuenta son los datos objetivos de ventas, luego si se ha disfrutado más cada Xbox o cada PS vendida es algo imposible de averiguar.

Salu2.
los ultimos 2 años han sido mejor los de ps3, pero sin duda (para mi) del 211 para atras han sido mejores los de xbox360
Tengo las dos consolas, Xbox 360 prácticamente desde que salio y PS3 la compre con la primera bajada que tuvo a 399€, por lo que llevo años con las dos consolas, pero sinceramente lo que he disfrutado la Xbox 360 no lo he disfrutado con otra consola, para mi es la mejor consola que he tenido y aun a día de hoy los multis se siguen viendo mejor en la 360 , basta con poner el Fifa 14 o GTAV en ambas y comprenderéis por que lo digo. Y como obviar el fantástico online y bazar de Xbox live que para mi fue una autentica revolución en su dia.

Por lo demás las dos son excelentes consolas que han tenido una vida y un catalogo buenísimo.

Lo que no comparto es eso de que estos dos últimos años PS3 a sido muy superior, lo único decente que salio fue TLOU que fue alucinante, Beyond Two Souls y Gran Turismo, el resto prácticamente lo mismo que 360....
Pues si no ha sido superior los ultimos años, que has dicho solo AAA pero de catalogo exlusivo tiene mucho mas ultimamente, sobre todo japones, una ahora mismo esta abandonada 100% por su propia compañia y la otra no ya me diras...
en mi caso particular compre la Xbox 360 en julio de 2008 y si que la aproveche, luego me hice del ps3 en julio de 2013 y nada que lo suelto, me ha encantado demasiado, tanto que no he vuelto a tocar el Xbox.

pero eso no quiere decir que una sea mejor que la otra, para mi, las dos son excelentes...

lo único que me gusta mas de Xbox que de PS3 es el control, el control de Xbox me parece el mejor.

...
abeliyo86 escribió:Tengo las dos consolas, Xbox 360 prácticamente desde que salio y PS3 la compre con la primera bajada que tuvo a 399€, por lo que llevo años con las dos consolas, pero sinceramente lo que he disfrutado la Xbox 360 no lo he disfrutado con otra consola, para mi es la mejor consola que he tenido y aun a día de hoy los multis se siguen viendo mejor en la 360 , basta con poner el Fifa 14 o GTAV en ambas y comprenderéis por que lo digo. Y como obviar el fantástico online y bazar de Xbox live que para mi fue una autentica revolución en su dia.

Por lo demás las dos son excelentes consolas que han tenido una vida y un catalogo buenísimo.

Lo que no comparto es eso de que estos dos últimos años PS3 a sido muy superior, lo único decente que salio fue TLOU que fue alucinante, Beyond Two Souls y Gran Turismo, el resto prácticamente lo mismo que 360....

tenemos las mismas consolas? ¬_¬ dios bendito ps3 desde hace 2 años le esta pegando cada patada en los kinders a360 que la pobre no levanta ya cabeza...... y yo soy multi no me caso con nadie pero es lo que hay.
Mi historia con las 2 consolas esqUd ps3 han pasado dos por mis manos y he jugado horas y horas con ellas tanto online como copias de seguridad y aún funcionan, decidí comprarme un xbox arcade y no jugué ni cinco minutos pan 3 luces Rojas.

Esta claro con cuál he disfrutado yo.
nanoscort escribió:Mi historia con las 2 consolas esqUd ps3 han pasado dos por mis manos y he jugado horas y horas con ellas tanto online como copias de seguridad y aún funcionan, decidí comprarme un xbox arcade y no jugué ni cinco minutos pan 3 luces Rojas.

Esta claro con cuál he disfrutado yo.

Bueno esto no tiene que ver contigo ni con que no la hayas disfrutado, mas bien es que hiciste una mala compra. Xbox 360 no es mala consola y para multis es la mejor de la generacion. En cuanto a juegos suyos tiene dos defectos, el primero que pagas online por pagar ya que la 360 no tiene ni ha tenido server dedicados y el matchmaking a veces iba de puta pena, y lo segundo que el argumento de halo por ejemplo es bueno pero nada que ver con los uncharted
Microsoft ya no encuentra que hacer para llamar usuarios a su juana.
(mensaje borrado)
Las dos por igual.

Exclusivos: los últimos años fue superior PS3, los primeros años fue superior Xbox 360.
Multis: los online en PS3 porque era gratis, los que no en Xbox 360 porque iban mejor y por el mando.
abeliyo86 escribió:Lo que no comparto es eso de que estos dos últimos años PS3 a sido muy superior, lo único decente que salio fue TLOU que fue alucinante, Beyond Two Souls y Gran Turismo, el resto prácticamente lo mismo que 360....

No hay peor ciego que el que no quiere ver, ten cuidado no te caigas cuando andes, porque tela, telita lo que has soltado por tu teclado.
abeliyo86 escribió:Tengo las dos consolas, Xbox 360 prácticamente desde que salio y PS3 la compre con la primera bajada que tuvo a 399€, por lo que llevo años con las dos consolas, pero sinceramente lo que he disfrutado la Xbox 360 no lo he disfrutado con otra consola, para mi es la mejor consola que he tenido y aun a día de hoy los multis se siguen viendo mejor en la 360 , basta con poner el Fifa 14 o GTAV en ambas y comprenderéis por que lo digo. Y como obviar el fantástico online y bazar de Xbox live que para mi fue una autentica revolución en su dia.

Yo también tengo las dos consolas (soy Sonyer,pero sobretodo jugón) y Wii y también sé de qué hablo.
Llevo unos días queriendo responderte,pero por falta de tiempo no lo he hecho antes:
-Una pequeña selección EXCLUSIVA desde 2012 hasta hoy (y te la digo de cabeza,espero que no se cuele ningún multi) según mis gustos:
-Journey
-I am alive
-Ni no kuni
-GOW Ascension
-Puppeteer
-Kingdom Hearts 1.5 HD
-Final Fantasy X/X-2 HD
Más los que has mencionado...
Díme una lista decente de 360 como ésta (juegos abalados por la crítica,no sólo ya exclusivos)
Tonto post, tengo las dos y las dos me han proporcionado exactamente lo mismo "diversion" la única diferencia son los exclusivos de cada una.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he disfrutado mas 360 que ps3. Que tambien, pero mas la xbox.
Hablo de mi caso
Cada persona es diferente, yo tengo ambas consolas y debo de decir que he disfrutado y sigo disfrutando mas de ps3. Me parece una consola con títulos exclusivos mas maduros y con historias mas profundas.

Por esa razón me decanté por ps4 y no por xbox one (aunque one se va a venir a casita este veranito XD )

Como digo, cada uno es de su padre y de su madre y tienen sus propios gustos. Nunca me olvidaré de Alan Wake, Gears of war o fable, a la vez que tampoco lo haré de God of war, The Last Of Us, Uncharted, beyond two souls o heavy rain. Hay que jugar a los juegos, no a las plataformas ni a las resoluciones ;)

Saludos.
cental escribió:tenemos las mismas consolas? ¬_¬ dios bendito ps3 desde hace 2 años le esta pegando cada patada en los kinders a360 que la pobre no levanta ya cabeza...... y yo soy multi no me caso con nadie pero es lo que hay.

Pero es lo que dices. Desde hace 2 años. 360 tubo un MUY buen principio y un mal final. PS3 tubo un muy mal principio pero está teniendo un final de ensueño. Pero pese a no salir ya exclusivos tipo TLOU la consola no para de recibir todos los multis third party con lo que sigue viva y más con el Games with Gold.

Yo tengo las 3 consolas y verdaderamente lo que me ha dado la 360 en cuanto a vicio no me lo ha dado en mi vida otra máquina.
tengo las dos y e disfrutado mas con la xbox pero gracias al forza, para mi es mejor consola la ps3.
saludos
Como usuario de las dos consolas (entre otras), he de decir que en cuanto a diversión, depende únicamente de los juegos. Me compre la PS3 por los exclusivos y los disfruto. Los que están en ambas plataformas, compro el que este más barato.

Es una discusión que no lleva a ningún sitio. La única diferencia en entretenimiento es la provocada por los exclusivos de ambas plataformas.

En el uso diario, si hay diferencias. Hasta que comienza el juego, la Xbox responde mucho más rápido. La sensación en el uso diario de la ps3 es que es mas lenta en su uso normal. Pero una vez lanzado el juego, da exactamente igual una u otra.
27 respuestas