Microsoft considera que PS3 llegará más tarde de lo previsto

meristation.com

Microsoft considera que PS3 llegará más tarde de lo previsto
Apunta a que será lanzada un año y medio después de Xbox 360.

Por: J. Javier Martín

Microsoft cree que PlayStation 3 será lanzada en Europa en la primavera de 2007. El alto cargo de la compañía norteamericana Neil Thompson, en declaraciones a la publcación británica MCV, afirma que "nos alegrará competir cuando ellos aparezcan, pero no me sorprendería que eso no ocurriera hasta la primavera de 2007. Si la lanzan [a PS3] en Navidades de 2006, puede que sea un lanzamiento muy débil, un lanzamiento sólo de nombre." Lógicamente, Microsoft, que lanzará este año la consola Xbox 360, espera conseguir una importante ventaja frente a su máximo competidor, que se apunta podría ser casi de año y medio.

Hasta el momento, Sony ha apuntado a la primavera del año que viene como fecha de lanzamiento de PS3. Teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía japonesa, esa fecha es de suponer que se refiere a Japón, mientras que Europa y EE.UU. recibirán la consola meses más tarde, como viene siendo habitual. Y, si consideramos el retraso en el lanzamiento de PSP en Europa (nueve meses después de su estreno en Japón), el que se apunte la primavera de 2007 como posible estreno de PS3 no es algo excesivamente descabellado.
Viniendo de la competencia no tengo que decir nada verdad........

Saludos
A ver si pueden cerrar este hilo pues, gracias por el aviso Kurono
Esto era mas que obvio.

Adelantar todo 1 año fue una jugarreta de Ms, no de los japos. Tanto Sony como Nintendo le harán morder el polvo alargando la salida de sus maquinas. A MS le salió el tiro por la culata.

Ahora los xboxers no solo tendremos cutreports de PS2 en Xbox... tambien los tendremos en Xbox360!!! [mamaaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
"nos alegrará competir cuando ellos aparezcan, pero no me sorprendería que eso no ocurriera hasta la primavera de 2007. Si la lanzan [a PS3] en Navidades de 2006, puede que sea un lanzamiento muy débil, un lanzamiento sólo de nombre."

Muy chulitos se les ve. A ver que pasa cuando la playstation empiece a vender millones solo por el hecho de ser playstation. No digo que sony no vaya a perder cuota de mercado (yo creo que perdera bastante si se retrasan mucho) pero algun directivo de microsoft se va a tener que meter sus palabras por donde nunca le da el sol. Mucho bocachancla es lo que hay (al final me ha molado el insulto este)
primero decir que es un honor salir en los mismos hilos que Kurono Kei, y segundo... el articulo me parece una tontería... porque no recuerdo haber visto a Sony enviandole rosas a Nintendo... o a Microsoft diciendo que tal consola es mejor que la xbox... ni tampoco recuerdo que Nintendo dijera que las nuevas consolas son lo máximo... [maszz] [maszz]

También decir que Bill Gates es un genio del planeamiento estratégico, recuerdan cuando les dijo a los japos que la tenían pequeña Xd...
primero decir que es un honor salir en los mismos hilos que Kurono Kei, y segundo... el articulo me parece una tontería... porque no recuerdo haber visto a Sony enviandole rosas a Nintendo... o a Microsoft diciendo que tal consola es mejor que la xbox... ni tampoco recuerdo que Nintendo dijera que las nuevas consolas son lo máximo.

Vamos kuronu alumbranos con tu gran sabiduria!!

dios salve a koruno!

Saludos
off topic de los grandes: a todo esto hellmasterx :¿que consola de nueva generación es la que pensas comprarte?, ¿cuál te llama más la atención por ahora? [fumeta]
Bueno me gusta el ps3 porque se que vendra juegos de mis sagas favoritas, muy pero muy cercano revolution porque quiero jugar algo diferente ademas nintendo tiene magia(TM) incluida.

XBOX360 cuando este barata cae pero por ahora no me llama la atencion.

Saludos
evilquake escribió:primero decir que es un honor salir en los mismos hilos que Kurono Kei

Kurono evilquake te sigue desde la oscuridad... [mad] [mad] [mad]

es como dice bartews3, mu chulos se les ve, se piensan que por sacarla antes van a vender millones mas que play 3 (revo no la cito ya que la noticia habla de xbox360-ps3)
israel escribió:Adelantar todo 1 año fue una jugarreta de Ms, no de los japos. Tanto Sony como Nintendo le harán morder el polvo alargando la salida de sus maquinas. A MS le salió el tiro por la culata.

Ahora los xboxers no solo tendremos cutreports de PS2 en Xbox... tambien los tendremos en Xbox360!!! [mamaaaaa]
¿XBOXER TU? xDDD No me hagas reir. A lo mejor tienes una XBOX, pero no pareces muy defensor de la consola, al igual que yo tengo PS2, pero sigue sin caerme bien Sony y su política de empresa...

Un saludo.
opino como vos hellmasterx fijo me compro la play3 y la revolution, aunque debo decir que últimamente pienso más en todas las posibilidades de ese mando...

la xbox... pues no me gusta para nada microsoft...
Yo considero q mi sueldo es mas bajo de lo previsto XD

y sobre lo otro...
aqui hay amor [inlove]
israel escribió:Adelantar todo 1 año fue una jugarreta de Ms, no de los japos. Tanto Sony como Nintendo le harán morder el polvo alargando la salida de sus maquinas. A MS le salió el tiro por la culata.

jodé cuanta sabiduria, no solo haces una premonicion digna de el mejor de los medium, si no que la pones en pasado, cada dia flipo mas por estos foros...

saludos
en esencia...microsoft hablando de las fechas, recursos y planning de sony?

hilarante cuanto menos :-P

saludos cordiales.
Wenas.

Yo tambien quiero opinar respecto a que consolas me gustarian comprar y por que [oki]

Primeramente compraria la PS3 si pasaran las siguientes cosas:
1ª Que bajara bastante de precio y se quedara sobre los 200 €
2ª Que se le pudiera poner el chip
3ª La gran variedad de juegos que traera

Se que suena muy bajo lo del chip... pero resulta que si la proxima consola de Sony no se le pudiera poner chip.... me tendria que comprar la Revolution.
¿Y esto por que?
Prefiero gastarme los dineros pa comprar un juego que se me va ha durar mas que uno que quizas no sea lo que me espero.
La calidad se aprecia a kilometros.

Resumiendo... PS3 (con cjip), Revo (con o sin chip), 360 (poco provable)
Aparte de que venga de la competencia, no es nada extraño que viendo los precedentes de Sony en cuanto a lanzamientos, se "atrevan" a decir que llegará más tarde de lo previsto. Al menos MS se lo curra haciendo, pese a sus dificultades, un lanzamiento simultáneo a nivel mundial. Cosa que otros no hacen.

[fies]
Jur...

Más de lo mismo; MS sigue hablando de la competencia a menos de dos meses de salida de su consola.

Me remito a lo que dije en un hilo que anda por aquí arriba aún, sobre las declaraciones de Allard que dejan caer (sin afirmar ni decir nada claramente, por supuesto) sobre que la competencia no ha enseñado nada real, y que ellos sí.

MS lo que MS pretende con esto es decir/asustar a la gente con que la competencia llegará muy tarde (sin saber si es cierto o no) y que podrán tener Xbox360, que les dará tiempo para ahorrar para la competencia, que la competencia no tendrá catálogo de salida (irónico viendo los problemas que tiene MS en sacar juegos para el lanzamiento) y blablablabla.

Vamos, que MS no quiere que la gente espere, quiere atarlos ya.

Eso sí, seguramente si Nintendo o Sony sacaran antes su consola dirían lo mismo o algo parecido.

MS sabe que lo que venda estas navidades es oro; a partir de Enero todo el mundo estará pendiente de las fechas de lanzamiento de PS3 (sobre todo) y Revolution, y cuanto más tiempo pase más esperará la gente indecisa para hacerse con la Xbox360.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Más de lo mismo; MS sigue hablando de la competencia a menos de dos meses de salida de su consola.

Me remito a lo que dije en un hilo que anda por aquí arriba aún, sobre las declaraciones de Allard que dejan caer (sin afirmar ni decir nada claramente, por supuesto) sobre que la competencia no ha enseñado nada real, y que ellos sí.

MS lo que MS pretende con esto es decir/asustar a la gente con que la competencia llegará muy tarde (sin saber si es cierto o no) y que podrán tener Xbox360, que les dará tiempo para ahorrar para la competencia, que la competencia no tendrá catálogo de salida (irónico viendo los problemas que tiene MS en sacar juegos para el lanzamiento) y blablablabla.

Vamos, que MS no quiere que la gente espere, quiere atarlos ya.

Eso sí, seguramente si Nintendo o Sony sacaran antes su consola dirían lo mismo o algo parecido.

MS sabe que lo que venda estas navidades es oro; a partir de Enero todo el mundo estará pendiente de las fechas de lanzamiento de PS3 (sobre todo) y Revolution, y cuanto más tiempo pase más esperará la gente indecisa para hacerse con la Xbox360.

Un saludo.

Ferdopa, que las declaraciones son las mismas del hilo que mencionas, no te lies ... XD
Jur...

Por eso repito los mismo... pero más resumido :Ð

Un saludo.

PD: El lanzamiento mundial es algo que beneficia a todos, y a MS la primera. Lo que espero es que esté bien planificado y no hay problemas de stock o de abastecimiento, sobre todo en Europa (en principio no tiene porqué haberlos).

Un saludo.
sinceramente yo creo que xbox 360 ha acertado la gente tiene ganas ya de tocar la nueva generacion y esperar casi un año (weno aun no se sabe) es demasiado tiempo, yo aunque no me la comprare (me parece una pasada su precio) al menos hasta que baje, hay una que si me comprare seguro y sera REVOLUTION y esa si que será a la salida(estimo precio entre 199-250 euros), pues me parece la leche, pero weno.

las demas esperare, sin duda carisimas!!!!!

un saludo
Rappel (M$) escribió:Microsoft considera que PS3 llegará más tarde de lo previsto

No me digas Imagen

No sabia que m$ representa a Sony tambien ¬_¬

evilquake escribió:es un honor salir en los mismos hilos que Kurono Kei

Aqui esta creciendo algo muy bonito Imagen Imagen

Saludos [ginyo]
Ferdopa escribió:Jur...

Por eso repito los mismo... pero más resumido :Ð

Un saludo.

PD: El lanzamiento mundial es algo que beneficia a todos, y a MS la primera. Lo que espero es que esté bien planificado y no hay problemas de stock o de abastecimiento, sobre todo en Europa (en principio no tiene porqué haberlos).

Un saludo.

pero si ya han anunciado que va a ser un circo
[ayay] gracias a todos los que notan la gran relación que tenemos Kurono Kei y yo [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Solo leyendo el título digo esto:

¿Que va a decir MS, si lo que le interesa es que la gente compre su consol antes que la PS3?
No dira que saldrá muy pronto para que la gente se espere aunque solo sea para comparar XD lo que interesa es que la compren ahora, que solo hay una opción XD
Suscribo punto por punto lo que dice the_master.

Qué van a decir los de MS?? O los de sony con bocachancla KK a la cabeza?? Se van a tirar piedras en su propio tejado??
y aun asi digo que la van a sacar mu pronto en europa...

voy a hacer de rappel...
PS3 en navidades 2006 para JAPON, en abril 2007 para USA, en septiembre 2007 para EUROPA

no solo nos la traeran un año mas tarde, sino ademas, 100 o 150€ mas cara que en japon...

y aun asi se vendera cosa mala...

PSP distribution history 2...
ferdopa escribió:MS lo que MS pretende con esto es decir/asustar a la gente con que la competencia llegará muy tarde (sin saber si es cierto o no) y que podrán tener Xbox360, que les dará tiempo para ahorrar para la competencia, que la competencia no tendrá catálogo de salida (irónico viendo los problemas que tiene MS en sacar juegos para el lanzamiento) y blablablabla.

ojala todas las consolas ofrezcan de salida casi todos estos generos.

doa4
pdz
pgr3
kameo
fifa06
ghost recon
n3
oblivion
Raikoh, estás seguro que eso va a estar de salida?? (porque al menos oblivion no lo va a estar y n3 ya veremos por aki en europa)
Raikoh escribió:

ojala todas las consolas ofrezcan de salida casi todos estos generos.

doa4
pdz
pgr3
kameo
fifa06
ghost recon
n3
oblivion

De salida? [+risas] [+risas] [+risas]

Veremos que juegos hay en las tiendas el 2 de diciembre... [angelito]
Pues yo cuando fui al futuro vi que Nintendo compro M$(que no al reves) :P

De todas maneras,veo bastante logico lo dicho por Thomson,ya que el trabaja para M$,y claro,tiene que comer [+risas]
Y tambien veo que hasta el momento M$ lo ha hecho lo mejor que ha podido para intentar quitar usuarios a PS3,adelantar mucho el lanzamiento(y con unas capacidades tecnicas bastante parejas con las de PS3),hacerlo de manera casi simultanea en todo el mundo,con la consola relativamente barata para lo que trae,utilizar DVD lo que quiere decir poder permitirse poner precios bajos a sus juegos y a su consola en un principio,....vamos,que si yo fuese quien dirigiera M$ lo hubiera hecho asi.Ahora solo falta que nos indunde de publicidad,y creo que ya habra hecho todo lo que estaba en sus manos.

Saludos!![bye]

P.D: No es que sea xboxer ni nada,solo creo que M$ lo ha hecho muy bien para lo que quiere conseguir.
Sony a los europeos: [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Siempre igual!
a ver q hacen con la ps3, q parece q los estan apretando.
el_fer escribió:Pues yo cuando fui al futuro vi que Nintendo compro M$(que no al reves) :P

De todas maneras,veo bastante logico lo dicho por Thomson,ya que el trabaja para M$,y claro,tiene que comer [+risas]
Y tambien veo que hasta el momento M$ lo ha hecho lo mejor que ha podido para intentar quitar usuarios a PS3,adelantar mucho el lanzamiento(y con unas capacidades tecnicas bastante parejas con las de PS3),hacerlo de manera casi simultanea en todo el mundo,con la consola relativamente barata para lo que trae,utilizar DVD lo que quiere decir poder permitirse poner precios bajos a sus juegos y a su consola en un principio,....vamos,que si yo fuese quien dirigiera M$ lo hubiera hecho asi.Ahora solo falta que nos indunde de publicidad,y creo que ya habra hecho todo lo que estaba en sus manos.

Saludos!![bye]

P.D: No es que sea xboxer ni nada,solo creo que M$ lo ha hecho muy bien para lo que quiere conseguir.

Yo tp soi xboxer y t doi la razon, lo a echo bien, muy bien. Pero claro sony cuenta con millones d seguidores y demas gente q cuando compra una consola compra una play y kitarle a la gente eso d la cabeza cuesta mucho [noop] . Yo lo tengo claro, si puedo (ojala pueda q lo estoi deseando xD) me compro la x360 d salida, pero la ps3 tb cae, pq su catalogo me gusta mas [chulito]
voy a hacer de rappel...

yo tambien me mojo

PS3> Japon/ Abril-mayo 2006 (vacaciones de primavera)
EEUU/ Septiembre 2006 (calentando para navidades)
Europa/ Navidades-Enero 2006 (ultimos, igual de caro y masacrando bolsillos con la campaña navideña de pleno)

es decir xbox360 con 1 año de ventaja que bien le servira para coger un poquito del pastel de sony

Lo de Microsoft diciendo que si van a sacarlo en navidades 2006 en europa seria precipitado y un lanzamiento solo de nombre creo que no preocupa lo mas minimo a sony, solo hay que ver los juegos de salida de la PSP y lo que ha vendido.deberia mirar su propio catalogo de salida....
34 respuestas