› Foros › Noticias › El Buffer
El Pais escribió:Microsoft ha anunciado el fichaje de un reconocido gurú de la seguridad de Linux: Crispin Cowan. La empresa de Gates ha tirado de currículum para presentar su último fichaje y es presentado en el blog de Michael Howard como el responsable de respetadas aplicaciones de seguridad para Linux como StackGuard, AppAmor e Immunix (ahora en manos de Novell, responsable de su anterior despido).
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
Howard asegura que Crispin aportará "una nueva perspectiva al equipo de seguridad de Windows". El nuevo fichaje pasará a formar parte del equipo de seguridad que se encargó de implantar el UAC de Windows Vista. Con este fichaje Microsoft intentará mejorar las seguridad, un aspecto siempre debatido en sus sistemas operativos y Crispin olvidará tiempos más turbulentos.
CronT escribió:
El poder del dinero..... ¬¬
carlosyeah escribió:experto en seguridad? en seguridad de que?
¿Por que lo necesitan?¿estan en peligro?¿es por los virus?¿es por los virus o algo mas?¿los virus de ahora no eran todos spyware?¿los virus noestaban extinguidos ya con los antivirus estos modernos qeu se actualizan 3 o 4 veces en un día como el eset nod32?
¿los programas de windows no deben ser todos firmados y con licencias de mierdas de esas?¿seguridad para que?¿hay terroristas dispuestos a jodernos la pelicula de Ali G ?
mientras no me roben la contraseña del messenger o la del steam........
por que tanta alarma, dios, que seguridad tiene que tener un sistema operativo para que esten tan desesperados?
que yo sepa, en linux, se puede hacer un virus en 3 minutos, y no los hay, y no creo que sea por la contraseña de administrador, auqneu muchisimo si que ayuda.
en fin, firewalls, antiviros, proteccion de windows, centro de seguridad de microsoft, etc...parece que nos gusta creernos los putos amos por nuestra casa y que el sistema es invulnerable.
Y si es para cosas muy serias como bancos e instituciones, que pollas hacen usando el puto windows?
como dijo Linus Torbals o como se escriba, "si hechais de menos la epoca en que los hombres eran hombres....."
Cyberyayo escribió:"la vulnerabilidad de un sistema operativo es directamente proporcional a la estupidez del usuario que lo maneja."