› Foros › Noticias › Tecnología
IvanQ escribió:ManuSA escribió:Archlinux, la más conocida en este aspecto, aunque existen otras. Rolling Release
Entonces yo con mi Archlinux y mi Kernel del 2009 tendré drivers para cualquier hardware sin necesidad de actualizarlos?
es más de lo que se puede decir de android que no paran de salir versiones y enseguida se queda uno tirado.
airmalaga escribió:Robe24 escribió:Yo actualicé a Windows 10 cuando estaba gratis, pero ahora lo que no se es si quiero formatear y reinstalar W10, ¿Qué key tengo que usar para que me siga siendo original?
Si el ordenador no es muy antiguo y traía el Windows la clave está en la BIOS, instala Windows 10 desde 0 y cuando termine estará activado
Overwatch escribió:Que se coman una mierda. Mi cou es intel del 2012 a 3.4 ghz y no me deja instalar w10. Dice no compatible.
Ni modificando bios.
A mamarla los de ms.
SaaMTricK escribió:Solieyu escribió:SaaMTricK escribió:Pues no me he encontrado ya placas base que instalar win7 empieza a ser un suplicio, basicamente por temas de bios y drivers. En lo que se refiere ha wi dows 7 lo encuentro hadta normal. Y en lo que refiere a win8 pues, quien coño se pone el win8??
Aqui yo.Desde ya hace poco mas de 1 año.
En un ordenador actual? Puedo preguntar la razon? Es mera curiosidad!
sirmac escribió:y quien no tenga grafica para windows 10 q?
Robe24 escribió:airmalaga escribió:Robe24 escribió:Yo actualicé a Windows 10 cuando estaba gratis, pero ahora lo que no se es si quiero formatear y reinstalar W10, ¿Qué key tengo que usar para que me siga siendo original?
Si el ordenador no es muy antiguo y traía el Windows la clave está en la BIOS, instala Windows 10 desde 0 y cuando termine estará activado
Y la pregunta del millón, ¿Si cambio de PC?
airmalaga escribió:No, la licencia es exclusiva para ese equipo
Alin82 escribió:Windows X para jugar. Ubuntu para todo lo demás.
Alin82 escribió:@m0wly Para navegar, editar o reproducir contenido, música, videos.. etc, quién va a usar el mvl? para leer en internet en casa, me parece absurdo teniendo la ergonomía que ofrece un pc de escritorio (no me refiero para leer algo puntual de 5-10min), y en todo caso si no quiero pc lo imprimo y lo leo en el sillón. El mvl, para mensajería y poco más.
jnderblue escribió:airmalaga escribió:No, la licencia es exclusiva para ese equipo
Si tienes la licencia asociada con tu cuenta de Microsoft, la puedes transferir a un equipo nuevo.
Paté de gato escribió:sirmac escribió:y quien no tenga grafica para windows 10 q?
Las actualizaciones las cortan solo para los PC que tienen una CPU puntera. Si tienes una CPU puntera me extrañaría mucho que tuvieses una GPU antediluviana que no soporte Windows 10.
Alin82 escribió:@m0wly Para navegar, editar o reproducir contenido, música, videos.. etc, quién va a usar el mvl? para leer en internet en casa, me parece absurdo teniendo la ergonomía que ofrece un pc de escritorio (no me refiero para leer algo puntual de 5-10min), y en todo caso si no quiero pc lo imprimo y lo leo en el sillón. El mvl, para mensajería y poco más.
Y como hay alternativas no sólo válidas sino mejores como Linux, para que usar Windows excepto para lo estrictamente imprescindible?
Sauron-Jin escribió:jnderblue escribió:airmalaga escribió:No, la licencia es exclusiva para ese equipo
Si tienes la licencia asociada con tu cuenta de Microsoft, la puedes transferir a un equipo nuevo.
Eso es sólo para licencias adquiridas en "retail", él ha dicho que hizo la actualización gratuita de su equipo por lo que su licencia está asociada a su equipo y si cambia la placa base ya no le sirve.
Nagaroth escribió:SaaMTricK escribió:En un ordenador actual? Puedo preguntar la razon? Es mera curiosidad!
Yo tengo el 8.1 en mis 2 PC, ambos actuales, y no veo ningún motivo para pasar al 10 más allá de los cerderíos que está haciendo MS para obligarme a cambiar (que están teniendo el efecto contrario al que buscan, todo sea dicho de paso).
¿Puedes darme un motivo real y de peso por el que deba preferir el 10 antes que el 8.1 a día de hoy?
jnderblue escribió:Sauron-Jin escribió:
Eso es sólo para licencias adquiridas en "retail", él ha dicho que hizo la actualización gratuita de su equipo por lo que su licencia está asociada a su equipo y si cambia la placa base ya no le sirve.
No, con la actualización gratuita también sirve. Cuando reinstalas el SO en otro PC o cambias la placa base, puedes iniciar sesión con la cuenta de microsoft que tenga la licencia de windows y con el asistente de solución de problemas decirle que has cambiado de PC, desvincular la licencia de la placa base anterior y vincularla a la nueva.
Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Activación -> Solucionador de problemas -> Seleccionar la opción "He cambiado recientemente el hardware de este dispositivo" -> Iniciar sesión -> Seleccionar la placa base actual y pulsar en "Este es el dispositivo que uso ahora".
SaaMTricK escribió:Nagaroth escribió:SaaMTricK escribió:En un ordenador actual? Puedo preguntar la razon? Es mera curiosidad!
Yo tengo el 8.1 en mis 2 PC, ambos actuales, y no veo ningún motivo para pasar al 10 más allá de los cerderíos que está haciendo MS para obligarme a cambiar (que están teniendo el efecto contrario al que buscan, todo sea dicho de paso).
¿Puedes darme un motivo real y de peso por el que deba preferir el 10 antes que el 8.1 a día de hoy?
Partiendo del 8.1. Simplemente por el rendimiento y la estabilidad. Y no lo digo por decir. Porque en bastantes empresas me he ahorrado trabajo de mantenimiento con el cambio.
Eso si, te recomiendo actualización limpia.
El windows 8 o 8.1 es el intento de lo que ha acabdo siendo el 10. La mejora se nota bastante en el uso del dia a dia.
jnderblue escribió:Sauron-Jin escribió:jnderblue escribió:Si tienes la licencia asociada con tu cuenta de Microsoft, la puedes transferir a un equipo nuevo.
No, con la actualización gratuita también sirve. Cuando reinstalas el SO en otro PC o cambias la placa base, puedes iniciar sesión con la cuenta de microsoft que tenga la licencia de windows y con el asistente de solución de problemas decirle que has cambiado de PC, desvincular la licencia de la placa base anterior y vincularla a la nueva.
Inicio -> Configuración -> Actualización y seguridad -> Activación -> Solucionador de problemas -> Seleccionar la opción "He cambiado recientemente el hardware de este dispositivo" -> Iniciar sesión -> Seleccionar la placa base actual y pulsar en "Este es el dispositivo que uso ahora".
Daiben escribió:Si fuera por algunos pondrían Android 2.3 al Galaxy S8