Microsoft Could Have Had GTA Exclusively ??

la noticia es de hoy, kreo ke no esta puesta...

www.1up.com escribió: A new feature story about the Xbox 360 Uncloaked book posted on 1UP today reveals that Microsoft could have had Grand Theft Auto exclusively on the Xbox but passed on it.

de http://www.1up.com

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3150474

no entiendo ni papa el ingles asike si alguno hace el favor...
Pues dice que MS pudo tener la exclusiva de GTA para Xbox 1 pero que la dejó pasar ...

Vamos que el que tomó la decisión se lució xD
Una nueva historia de la característica sobre el libro de Xbox 360 Uncloaked fijado en 1UP revela hoy que Microsoft habría podido tener automóvil magnífico del hurto exclusivamente en el Xbox pero pasado en ella.+

AKI LO TIENE TRADUCIO XDD DE NA
creo k dice k microsoft tiene exclusivo el gta [mad]
automovil magnifico del hurto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No os hagáis ilusiones, dice que PUDO tener la exclusividad en XBOX 1, pero que la dejo pasar ...
automóvil magnífico del hurto

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

edito:
NoLiMiT te has colao jajaja
por lo ke se entiende, parece microsoft y rockstar tubieron bastante cerca la posibilidad de tener GTA 3 en exclusiva, pero al final, hubo movimiento en las filas de Microsoft, y tampoco kisieron dar mas relevancia a GTA, ke por akel entonces era un juego mal visto y microsoft debia dar imagen de empresa y pasar de ese genero, como ya hizo empresas como EA, aunk la realidad esk ps2 pujo por su exclusividad, microsoft kedo fuera de la puja y resulto ser un vendeconsolas...

Hablan tb un poco de rare y varias cosillas mas, pero tampoco demasiada relevancia.

Por otra parte, a ver si han mejorado las negociaciones y esta vez si ke se mojan y pillan el GTA Next Gen en exclusiva para Xbox360, seria el golpe de efecto.

Atte
Evil Vega
YO Y MIS PROGRAMAS TRADUCTORES ME DEJARON UNA VEZ MAS MAL XDD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dentro de 3 horas se sabra, depende de is sale o no en la conferncia de Sony, porque siempre que hay nuevo GTA lo han sacado en esa conferencia.
Hombre yo veo jodido la exclusiva de GTA, y más teniendo en cuenta eso ...

Si cuando negociaron la exclusiva iniciarl MS no confió en un proyecto que no se sabía que repercusión tendría y vienen por el ahora que venden lo que quieran yo le daría con un canto en los dients, salvo que haya interesas en medio con versión PC ...

En unas horas se sabrá ...

En unos cuantos blogs de PS3 decían hace meses que NO habrá GTA en este E3 ... a ver si se equivocan
Hace unas semanas se rumoreó la exclusividad de un GTA para 360.....
mucho me temo que SONY lucirá una nueva entrega de GTA esta noche xP

un saludo
satellite escribió:mucho me temo que SONY lucirá una nueva entrega de GTA esta noche xP

un saludo

si es magnifico, ole por nosotros que podremos didfrutarlo :p
juas, eso me pasa por no saber ingles, me pensaba otra cosa X-D
sirkon escribió:automóvil magnífico del hurto

jajajaj me parto :P

Salu2!
Pues dice que MS pudo tener la exclusiva de GTA para Xbox 1 pero que la dejó pasar ...
La tubo, la tiene y la tendrá, igual que tiene la oportunidad de hacer FFXIII exclusivo... siempre está a tiempo de comprar las acciones de Square, comprar Rokstar, etc...

El caso es si le saldria rentable gastar esa cantidad de dinero para hacerlo exclusivo.
Pues Sony no ha presentado el GTA en su conferencia asi que todo es posible.
triki1 escribió:Pues Sony no ha presentado el GTA en su conferencia asi que todo es posible.

me extraña un E3 sin GTA.. más aún me extraña un E3 sin que SONY mencione GTA... en serio.. sorpresón.

ahora que como MS anuncie la exclusividad de GTA para XBOX360..

un saludo
La conferencia de microsoft no era despues de la sony?, cuando comienzan a poner info? xD, hay ganas de saber ke presentaran ^^.

Atte
Evil Vega
No adelantemos acontecimientos, en la conferencia de Sony tampoco hemos visto Devil My Cry 4 y sabemos que sale para el nuevo ladrillo PS3.
Puede ser que todavía esté en fase de desarrollo muy temprano, aunque sabiendo el tirón que tiene la saga, sobre todo en USA (donde se celebra el E3) se hace extraño que Sony no haya mostrado siquiera un adelanto en forma de intro, Target render o algo.
Me extraña muy mucho que Sony no haya mostrado nada del GTA en la conferencia (un muermazo por cierto, no aplaudía nadie).
Mira que como esta tarde M$ de la campanada con una exclusividad aunque sea temporal del GTA la lia.

Imaginaos un pack Xbox360+Gta a 400€ el mismo día del lanzamieno de PS3 y su wiipad..... ups.... un lapsus, quería decír revomando.... ups ... otro lapsus... Playpad o como lo llamen. [sati]
Evil Kairi escribió:La conferencia de microsoft no era despues de la sony?, cuando comienzan a poner info? xD, hay ganas de saber ke presentaran ^^.

Atte
Evil Vega

es hoy a las 20:00 creo...

haber haber...
Y donde se podrá ver?
Si yo fuese rockstar no venderia la exclusividad a nadie a no ser que fuese temporal y por un contrato millonario, este juego vende como churrus y no vale la pena que solo esté para una plataforma lo ideal es que salga hasta para los relojes de pulsera.
Dudas aclaradas... segun la conferencia de M$, exclusividad temporal o eso parece segun las declaraciones [fumeta]:

"Some guys do rubber ducks, some guys do tattoos," he jokes. His new one: Grand Theft Auto IV.Okay, wasn't Halo then. Forgive me eh? But hell. October 16th 2007 in North America, October 19th 2007 Europe. GTAIV. "The first date it's available.Available on 360 "from day one". So presumably it's on the others too. Strategic partnership for exclusive episodic content on Live Marketplace, though."
Acabo de leer que saldra a la vez tanto para la xbox 360 como para la PS3, ademas asi lo anuncian en la pagina oficial de Rockstar:

http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/
26 respuestas