Microsoft cuelga todos los videos del E3

En la pagina oficial de la XBOX han colgado todos los videos que se han podido ver en el E3.

Aqui teneis el enlace:

Videos XBOX360

A descargar!!!.
Como se descargan al disco duro???? pleaseeeeee.....

Dios el motogp3 :-O :-O :-O

EDITO: ya se bajar los de xbox360,pero como se hace con los de nuestra xbox?
No estoy seguro, pero creo q los de XBOX solo se pueden ver, no descargar.
Yo solo digo que el Ghost Recon 3 te hace comprar una 360... impresionante [sonrisa]
Totalmente de acuerdo.

Ya pueden ser un truño todos los demas, pero es q el GR3 parece una maravilla.
Que bién, grácias por el aviso!
Wenas!

Yo estoy bajando todos los vídeos, ya llevo la mitad más o menos y menuda pinta tienen algunos.

El ghost recon 3 se sale y el que gana muchísimo respecto a los vídeos que había visto es el kameo, pinta genial.

Weno, cuando termine de bajar todos ya comentaré que tal (llevo ya toda la mañana xD).

Lo que hecho de menos es el vídeo en alta resolución de la demo tecnologica que hizo square-enix, que tiene una pinta estupenda. A ver si lo cuelgan y disfrutamos un poco ^^

Un salu2!
Jur jur videos videos !!!!!!!!! Estos videos me haran que siga matando cabrones en la 360.
Como estais descargando los videos? Yo prefiero descargarlos y verlos a tener que verlos por streaming.
Yo he descargado los mas interesantes, para tenerlos bien recopiladitos.
Los de XBOX360 pulsando boton derecho--> Guardar destino como...

Los de XBOX creo q solo se pueden ver.
Recuerdo que habia un programa que te permitia descargar los videos que solo estaban en streaming, voy a ver si lo encuentro y te cuento SuperLopez.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Recuerdo que habia un programa que te permitia descargar los videos que solo estaban en streaming, voy a ver si lo encuentro y te cuento SuperLopez.

salu2 [beer]

No sería el stream down, verdad?
Bien, aqui esta la solucion a aquellos que quieran tener en su hd los videos de la xbox que estan en streaming.

1º Elegimos el juego que queramos de la barra de izquierda, por ejemplo ConkerLive&Reloaded, y luego, el video, en este caso, el Video E3 2005.
2º Cuando empieze a reproducir, pinchamos con el boton derecho del raton encima de la imagen, y elegimos la opcion "Opciones".
3º Dentro de opciones, copiamos el link al archivo con extension .asx, en este caso vid-conkerliveandreloaded-e3-trailer-hi.asx
4º Copiamos el link en la barra de tareas y descargamos el archivo asx a nuestro disco duro.
5º Este archivo es solo el enlace al verdadero video, que en este caso, se encuentra en stream, por lo que esto no acaba aqui. Cogemos el archivo .asx de nuestro pc y lo editamos con el note pad. Miramos en la linea que comienza con ref href, en este caso, nos saldra la siguiente direccion: mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/co ... ler-Hi.wmv
6º ese es el enlace directo al streaming de Microsoft, ya solo nos queda capturarlo. Para ello, vamos a http://www.wmrecorder.com/ y descargamos la demo del Windows Media™ Stream Recorder (WMR). (tb podemos bajarla de la mula)
7º Abrimos el wmr, e introducimos la url del mms de Ms (mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/co ... ler-Hi.wmv) en la casilla url, luego pulsamos Options y elegimos Record URL with WMP, y ala! a disfrutar del video en nuestro HD siempre que queramos.

Espero que no sea demasiado toston, pero vamos, una vez que le coges el trankillo, lo haces en 5min y te ahorras tener k esperar para verlo siempre que quieras.
PD SuperLopez el Stream Down no lo he probado, pero si lo tienes ese mismo te puede servir, siempre que grabe direcciones mms, eso es lo que buscamos. Yo he usado el WMR por parecerme el mas sencillo de todos los que probe.

salu2 [beer]
14 respuestas