ludop escribió:Majinga Zetto escribió:nastyboy escribió:TroLl regresa a tu caverna
que pareces la novia de BiLl Gates
Guauu! Me encanta el aroma a sonyers escocido xD ya van saliendo ummmm!
Yo juego al online completamente
GRATIS y me va de maravilla no tengo ninguna queja y todos tus argumentos solo demuestran que no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo me considero sonyer por qué no, es a lo único que juego a estos 3 años pero de escocido nada, cada día estoy más contento con la elección que hice hace 3 años.
No descarto que en un futuro no muy lejano me haga con una xbox, con este modelo anunciado para ser exacto si cumple mis expectativas (porque la que tu tienes en tu casa está de puta madre para tostar el pan) porque no me cierro a nuevas posibilidades aunque he podido jugar a algunas de tus "exclusivas" en pc haz tu lo mismo con el uncharted, pero vaya que eso de pagar por jugar online nanai seguire con mi Killzone 2 y COD6 online gratis y cero problemas que para algo ya los compré en su dia si a eso le sumas los soblazos que os meten con los discos duros es para mear y no echar gota.
En fin te podría decir unas cuantas cosas más (como el soporte a las 3D en juegos y blurays que da sony) pero vaya que cada uno verá su elección como la acertada y me parece bien así todos felices porque a cada uno le parece lo suyo lo mejor
Primero, mi post está dirigido a todos los sonyers que se meten en los hilos de XBOX a flamear, y esto... Oh! Este hilo va sobre Xbox y sus nuevos componentes. Lee el hilo y veras que de flames, he reportado varias veces y no he visto ninguna medida. Supongo que a los mods le gusta que haya flames.
En vista de tu respuesta, te contesto con tu misma vara. Si piensas que el xboxlive es solo el online haces mas que evidenciar tu ignorancia, o dicho en otras palabras, no tienes ni puta idea y encima hablas de algo que no tienes.
A mi, ni soy xboxer, ni sonyer, eso si hay comentarios que me tocan las pelotas y he querido demostrar que igual que se puede dejar en ridículo una consola y una marca, se puede dejar igual a la otra (si me lo propongo a la Wii también xD).
Mira mi firmita, tengo las 2 y me encantan, lo siento por ti que solo tienes una y desconoces las verdades y mentiras de la otra.
Respecto al 3D, otra mentira mas de Sony (como el full HD, cuantos juegos lo soportan realmente?) no es el momento (crisis) ni es la maquina apropiada. Deberían centrarse en la actualidad y dejar las 3D para la próxima y realmente preparado para ello, con tvs económicos o por lo menos aceptables y no recién incorporados a la HD.
Para todo lo demás, hemoal.