HDMI escribió:agron escribió:Mi opinion es que mejor todo separadito, que todo integrado. Los que hayan perdido en alguna placa base, la ethernet integrada que viene o la targeta de sonido o la gráfica integrada sabrán de lo que hablo.
pues si, tienes razón, pero dos chips en la consola supondría ya meterle dos disipadores, dos ventiladores, una placa más grande y con más componentes, y claro, lo que las compañías buscan es reducir costes de desarrollo para que ellas ganen más dinero. Ahora si que gana pasta Ms por cada consola fabricada.
Majinga Zetto escribió:nastyboy escribió:
TroLl regresa a tu cavernaque pareces la novia de BiLl Gates
Guauu! Me encanta el aroma a sonyers escocido xD ya van saliendo ummmm!
ludop escribió:.....bla....bla
escufi escribió:ludop escribió:.....bla....bla
Leyendo tu opinion y comentarios , me parece del mismo calibre que el de Majinga Zetto.
No os obsesioneis con vuestras máquinas , que parecen una extensión de vuestra virilidad. :-D
ludop escribió:Majinga Zetto escribió:nastyboy escribió:
TroLl regresa a tu cavernaque pareces la novia de BiLl Gates
Guauu! Me encanta el aroma a sonyers escocido xD ya van saliendo ummmm!
Yo juego al online completamente GRATIS y me va de maravilla no tengo ninguna queja y todos tus argumentos solo demuestran que no tienes ni puta idea de lo que hablas, yo me considero sonyer por qué no, es a lo único que juego a estos 3 años pero de escocido nada, cada día estoy más contento con la elección que hice hace 3 años.
No descarto que en un futuro no muy lejano me haga con una xbox, con este modelo anunciado para ser exacto si cumple mis expectativas (porque la que tu tienes en tu casa está de puta madre para tostar el pan) porque no me cierro a nuevas posibilidades aunque he podido jugar a algunas de tus "exclusivas" en pc haz tu lo mismo con el uncharted, pero vaya que eso de pagar por jugar online nanai seguire con mi Killzone 2 y COD6 online gratis y cero problemas que para algo ya los compré en su dia si a eso le sumas los soblazos que os meten con los discos duros es para mear y no echar gota.
En fin te podría decir unas cuantas cosas más (como el soporte a las 3D en juegos y blurays que da sony) pero vaya que cada uno verá su elección como la acertada y me parece bien así todos felices porque a cada uno le parece lo suyo lo mejor
joseag escribió:Retrocade escribió:A ver si alguna aplicación casera se carga las restricciones de potencia y tenemos juegos con mas FPS.
Compresión lectora 0.
Los chips están diseñados así, asi que de donde no hay no se puede sacar...ocihc escribió:modo fanboyExtreme/
Así que ahora la xbox es mas potente que la play... entiendo, entiendo....
modo off/
Espero que sea en tono irónico porque sino otro que no lo ha entendido.
Nuhar escribió:Bien, han puesto una movida que tiene muchos cachivaches dentro que hacen que consuma menos, pues que bien, y a que viene tanta discusion? Es una xbox 360, punto.
Me parece que mucha gente confunde la consola con el ordenador.
Lo que me gusta de la noticia es la evolucion del chip en si, me gustaria saber cual seria la potencia de ese chip puesto al maximo de sus posibilidades, porque si es verdad que dentro de 5 años van a sacar la xbox siguiente, podriamos tener delante lo que podriamos llamar la beta de su nucleo.
flyer escribió:(tono irónico): lo que echo de menos en la xbox es el sixsaxis, pezado de mando sin vibración con gran utilidad (fin tono ironico)![]()
Darkauron escribió:Desde el año 2006 han pasado por mis manos ya 4 xbox360 y pese a todo no paran de sacar modelos nuevos. Es una lástima que los que pagamos 1º a día de hoy tengamos una xbox obsoleta, y los que acaban de incorporase al universo 360 se llevan los modelos buenos de verdad... la slim y la 360 S. M$ debería compensar a esos usuarios que como yo hemos tenído que comprar varios modelos por su incompetencia. Razones como esa me hacen decantarme más por ps3 ya que tengo el modelo de 60Gb y ese sí es mejor que la actual slim y aunque pueda ocurrirme el fallo de la luz amarilla (toco madera que me va perfecta)
Darkauron escribió:Desde el año 2006 han pasado por mis manos ya 4 xbox360 y pese a todo no paran de sacar modelos nuevos. Es una lástima que los que pagamos 1º a día de hoy tengamos una xbox obsoleta, y los que acaban de incorporase al universo 360 se llevan los modelos buenos de verdad... la slim y la 360 S. M$ debería compensar a esos usuarios que como yo hemos tenído que comprar varios modelos por su incompetencia. Razones como esa me hacen decantarme más por ps3 ya que tengo el modelo de 60Gb y ese sí es mejor que la actual slim y aunque pueda ocurrirme el fallo de la luz amarilla (toco madera que me va perfecta)
alucard26 escribió:Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?
Os quejais ya por quejaros me parece a mi o por simple fanatismo, no lo se.
Angeltdci escribió:Otra mierda que no tardara en quemarse como las xenon, zephir y falcon......
Yo ya llevo 3.....calidad,si señor
agron escribió:alucard26 escribió:Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?
Si los componentes van separados siempre se puede sustituir o reparar cualquiera de ellos, y no se puede si estan juntitos en un solo chip. Los que suelen hacer reballing a sus consolas, porque se sueltan los puntos de soldadura de las memorias, gpu o cpu lo van a tener mas complicado para saber que es lo que falla en la consola, y si no te queda garantia te va a tocar comprarte una nueva. A mi se me quema la gpu, y por 60 jureles le meto otra. Con una consola como maximo, le cambias el hd si se peta o sustituyes un lector/lente, o a lo sumo, reballing. Yo a una 7300GT le he cambiado 6 condensadores que estaban totalmente rebentados, incluso se salio la pasta que llevan por dentro, y vuelve a funcionar.
Lo caro de integrar es el estudio y el diseño del chip, pero todo es por abaratar costes en produccion final. Lo que tendria que hacer M$ es seleccionar mejor la calidad de los componentes que monta en la consola, para que no te peten cuando le pegas una buena sesion de juego.
La ultima consola que tuve fue la snes, y aun a dia de hoy funciona con la de horas que lleva acumuladas. Y en su dia costaba lo mismo que cuesta hoy una xbox 360, en pesetas, 32.900 con 2 juegos y un mando.
agron escribió:alucard26 escribió:Siguiendo con el ejemplo que das del pc con grafica integrada en Mb, si en x360 separan gpu y cpu y se te va la gpu, ¿acaso tienes posibilidades de sustituirla o reparar la gpu por tu cuenta como la vga de un pc? ¿influye negativamente esto en tu cartera?
Si los componentes van separados siempre se puede sustituir o reparar cualquiera de ellos, y no se puede si estan juntitos en un solo chip. Los que suelen hacer reballing a sus consolas, porque se sueltan los puntos de soldadura de las memorias, gpu o cpu lo van a tener mas complicado para saber que es lo que falla en la consola, y si no te queda garantia te va a tocar comprarte una nueva. A mi se me quema la gpu, y por 60 jureles le meto otra. Con una consola como maximo, le cambias el hd si se peta o sustituyes un lector/lente, o a lo sumo, reballing. Yo a una 7300GT le he cambiado 6 condensadores que estaban totalmente rebentados, incluso se salio la pasta que llevan por dentro, y vuelve a funcionar.
Lo caro de integrar es el estudio y el diseño del chip, pero todo es por abaratar costes en produccion final. Lo que tendria que hacer M$ es seleccionar mejor la calidad de los componentes que monta en la consola, para que no te peten cuando le pegas una buena sesion de juego.
La ultima consola que tuve fue la snes, y aun a dia de hoy funciona con la de horas que lleva acumuladas. Y en su dia costaba lo mismo que cuesta hoy una xbox 360, en pesetas, 32.900 con 2 juegos y un mando.
David_VTE escribió:Yo creo que eso del capado ha sido una cagada. Hubiera sido interesante ese aumento de potencia para permitir a futuros juegos poder trabajar a más potencia en la nueva máquina, mejorando texturas. Muchos juegos de PC se optimizan adaptándose a los recursos de los que dispone el ordenador en el que se han instalado, funcionando mejor en aquellos más potentes. Algo así habría molado en XBOX 360.
Adama escribió:Joder, el "capado" viene simplemente porque al estar ahora los componentes en el mismo chip, las velocidades de acceso entre estos es mayor porque no hay los buses que habia antes.
de todas formas no se hasta que punto se notaria ese aumento de rendimiento. No creo que fuera significativa.
darksch escribió:Una consola no es un PC, todos los modelos deben ser exactamente iguales o si no surgen los problemas de incompatibilidades. Por otra la memoria de 512MB NO va en la caché L2, eso es una burrada, entonces costaría 200€ o más sólo esa caché (los procesadores Intel caros llevan unos 8MB de L2), la caché es muy cara como para usarla como RAM, la RAM va en otra parte.
El cambio de latencia no afecta mucho que digamos, es como cambiar memoria 1066 a 1333, no es que sea un gran cambio, y el objetivo del rediseño es abaratar la producción y reducir el tamaño y temperatura del conjunto, no hacer un modelo que pueda dar problermas en el futuro, como incompatibilidades mencionadas o que los desarrolladores tomaran como estándar esta nueva y TODOS los que tienen la antigua no vieran el juego como fué diseñado, pq aunque sea leve no es lo mismo tener 30FPS constantes, que se pueden sincronizar con el TV, a tener 27-28FPS que entonces tenemos "saltitos" constantemente por la falta de sincronía.
Así que se diga lo que se diga el rediseño es perfecto y como tiene que ser, dejaros ya los fanboy que cansa un poco.
Ponisito escribió:Que divertido es ver a los sonyers y xboxers peleandose entre ellos y algunos pasamos de fanatismos infantiles y tenemos ambas consolas. xD
Acaso la GameBoy Advance SP aumentaron sus especificaciones, las numerosas revisiones de Play, o NDS????...