Microsoft da cursos al carrefour para evitar que le cambien consolas estropeadas

Pues eso, que tengo un colega que se ha comprado la Xbox 360 y al ir a flashearla se da cuenta que tiene el hitachi 79 y por no poner el chip y tal, decide que lo mejor es dovelverla y pillarse otra a ver si tiene mas suerte. El caso es que en el carrefour le comprueban que este todo, y luego le dicen que desde hace unas semanas Microsoft les ha enseñado a abrir las consolas y comprobar si tienen modificaciones. El caso es que aparece un técnico informatico le desmonta la consola y decide no cambiarsela porque la pegatiana de garantia estaba un poco tocada. Así que si alguien pensaba en pegar el cambiazo por tres luces rojas o por lo que sea, en el Carrefour no va a colar.

Salu2!
fran_ac escribió:Pues eso, que tengo un colega que se ha comprado la Xbox 360 y al ir a flashearla se da cuenta que tiene el hitachi 79 y por no poner el chip y tal, decide que lo mejor es dovelverla y pillarse otra a ver si tiene mas suerte. El caso es que en el carrefour le comprueban que este todo, y luego le dicen que desde hace unas semanas Microsoft les ha enseñado a abrir las consolas y comprobar si tienen modificaciones. El caso es que aparece un técnico informatico le desmonta la consola y decide no cambiarsela porque la pegatiana de garantia estaba un poco tocada. Así que si alguien pensaba en pegar el cambiazo por tres luces rojas o por lo que sea, en el Carrefour no va a colar.

Salu2!

En Carrefour no, pero en Juguetes Pepita, si xD
pero se puede pegar el cambiazo???

es que yo pensaba que era ilegal...

aún así,

Imagen
Ya hace tiempo cosa de 1 año que se repartia informacion para comprobar las consolas cuando son devueltas.

El problema es que no siempre se realiza y si compras una y luego esta mal por el cambiazo de otro te la comes con patatas.

Eol no da soporte a fraudes
Yo hace poco descambie una en el game, y la miraron con lupa,que si muescas en la carcasa, que si pegatina. ETc
yo creo que ahora lo miran mas en todos los lados
coño lógico que miren la consola, muchas baneadas han vuelto al establecimiento como si fuese una nueva.
Yo toy currando en carrefour y las miro todas con lupa para que ningun listillo se la cuele al centro comercial.
una pregunta, cuando dicen que viene un tecnico informatico y la desmonta, ¿ eso se refiere a que le quitan solo el frontal y mirar la pegatina o a desmontar la consola completamente?

imagino seria un poco trabajoso par ellos desmontar cada consola, supongo que le quitaran solo el flontal para comprobar la pegatina de garantia.
Cambiar consolas y dar sablazos por doquiero lo hacen en todos sitios. Una cosa esta clara, si lo haces bien... nadie se da quejo, lo que pasa que otros van descaradamente..... hasta con mugre y mojo en los disipas.... y dicen que venian asi X-D
spectrum3 escribió:Yo toy currando en carrefour y las miro todas con lupa para que ningun listillo se la cuele al centro comercial.

Vamos que bueno eres no!!! Eres todo un campeon!!!
Gracias x hacer rico a los ricos y pobres a los pobres!!!
jajajajajaja

No te lo tomes a mal, xro creo q en esas empresas tan grandes no t agradeceran nunca tú trabajo.

Opinion mia a los cambiazos:

Si llevas la caja tal y como está cuando te la dan, osease sin abrir te la tienen q cambiar x cojones, no van a abrir ellos la caja sino ven que hay indicios de haberla abierto.
Doy fe.
loko_kny escribió:

no..el campeon eres tu..que si haces el cambiazo acabas jodiendo a otra persona
IWOJIMA escribió:

no..el campeon eres tu..que si haces el cambiazo acabas jodiendo a otra persona

no, jodes a microsoft, que las consolas en mal estado o devueltas le son reenviadas a ellos.
las consolas que se devuelven sin tner síntomas la caja de cartón de haber sido abiertas dudo que las devuelvan a Microsoft.
spectrum3 escribió:Yo toy currando en carrefour y las miro todas con lupa para que ningun listillo se la cuele al centro comercial.

se nota que llevas poco en esa empresa. la emocion del pardillo nuevo, tu tranqui , superman ,que todo se pasa . con dos disgustos que ten ya las miraras menos. jojojo [pos eso]
escarpene está baneado por "troll estafador"
no me voy a reir ...
voy a ser un chico bueno...

Me han dicho que en la seccion de
garbanzos y alubias
han enseñado a la gente de Carrefour
a pegarse pedos para ver si las alubias
son pedorras y bla bla bla.... [sati]
mui bueno tio!!!! jojooooo me parto tio. [rtfm]

esta clarinete que el unico perjudicado aqui es mocosoft O el comercio. puesto que esas consolitas se las traga con papas.
y que el comercio no comprueba sus productos devueltos tras la devolucion. por que una cosa es decir ok te devuelvo el dinerito.
pero sin probar la consola ponerla a la venta otra vez me parece que es una CERDADA . por eso algunos se comen la mierda de los demas. por que en dicho comercio no hacen las cosas bien.

el sindrome del "FIN DE MES" . llegamos cobramos y ala que contentos... AHY QUE HACER LAS COSAS BIEN , SEÑORES... [looco]
OCTV escribió:las consolas que se devuelven sin tner síntomas la caja de cartón de haber sido abiertas dudo que las devuelvan a Microsoft.

hasta que viene el segundo, la compra (porque las grandes superficies te la vuelven a meter igual que la devolvieron) y se da cuenta de que está baneada.

entonces es devuelta a microsoft.
Se puede abrir una caja de cartón de 360 sin que se note? XD
No digo q esté bien hacerlo xro lo que no tienen q hacer es coger una consola recien devuelta y metarla en la estanteria de las de en venta.

Yo hice eso con una ps2 en ECI para averiguar como meterle el xip, la compre, la abri la trastee y la cerre y ala, se me qdo una cara d tonto cuando la cogio la pava y la volvio a meter en el armario ... todo decir q todo estaba perfecto, no faltaba nada y la consola ni se notaba q había stado abierta.
Pero mi [666] penso: "Haber metido piedras!!!!" jajajjaa
Pero soy bueno ... [angelito]

Pues eso q para hacerlo en la tienda pepito lo hago en un carrefour q ellos tienen más pasta.
A mi me la pela el centro comercial,pero si quisiste modificar tu consola y ahora te las cargao o te han baneado no se la tiene pq comer el centro comercial sino tu por haberte ido de "listo",yo total las seguire mirando pq no me cuesta trabajo y no tiene pq otro lleverse tu consola baneada o jodida por haberla intentado modificar.

P.D:Microsoft no ha venido a enseñar nada a carrefour.
maxxmuerte escribió:esta clarinete que el unico perjudicado aqui es mocosoft O el comercio. puesto que esas consolitas se las traga con papas.
y que el comercio no comprueba sus productos devueltos tras la devolucion. por que una cosa es decir ok te devuelvo el dinerito.
pero sin probar la consola ponerla a la venta otra vez me parece que es una CERDADA . por eso algunos se comen la mierda de los demas. por que en dicho comercio no hacen las cosas bien.

Entonces estamos salvados, porque según tu razonamiento, si mi consola es virgen y le salen las 3 luces rojas el único perjudicado va a ser microsoft que se la va a comer con patatas. ¿El hecho de quedarme medio mes (y que todo sea eso) sin un servicio que me ha costado una pasta y tener que apañarmelas yo enviándola a Alemania es un problema de Microsoft? Entonces no sé de que se preocupa la gente.

Seamos realistas, aunque la consola acabe en microsoft, nadie le quita el berrinche al pobre que se deja 400 euros en un producto SABOTEADO al que algún listillo le ha metido mano (listillo que seguramente se pavonea de ello con todo el orgullo que le permite su ignorancia y mezquindad). Por no decir que si se ponen bordes en el centro comercial te pueden amargar una temporada y quizás te toque ponerte a malas, cuando tú no has hecho nada malo.

Lo que pasa es que vivimos en un país de impresentables (y aunque te haya citado antes, entiende que esto no lo digo por ti maxxxmuerte). Aquí la gente va a la suya y el que venga detrás que se apañe. Y a quien le ayude a dormir mejor y sin cargos de conciencia, que se engañe todo lo que quiera pensando que el pato lo va a pagar Bill Gates o el director ejecutivo del Carrefour.

¡Un saludo!
loko_kny escribió:
Gracias x hacer rico a los ricos y pobres a los pobres!!!
jajajajajaja

No te lo tomes a mal, xro creo q en esas empresas tan grandes no t agradeceran nunca tú trabajo.

Opinion mia a los cambiazos:

Si llevas la caja tal y como está cuando te la dan, osease sin abrir te la tienen q cambiar x cojones, no van a abrir ellos la caja sino ven que hay indicios de haberla abierto.
Doy fe.

A ver, como k rico a los ricos y pobres a los pobres? O sea k si tu te compras una cosa y no te gusta vas y la devuelves? Pos pa eso no la compres tio. Yo no veo mal k se devuelvan consolas por k el lector no es el k kerias... pero neng, no te metas con los trabajadores de esos sitios, solamente hacen su trabajo, y si luego pillan una consola en mal estado o algo la bronca se la llevan ellos. Asi k si tu has ido a un carrefur y no te han cambiado la consola porke eres un patan y has sacado mal la etiketa, pos no es culpa del empleado, sino tuya por no haber sacado bien la etiketa.

Yo mismo he trabajado en carrefur en la seccion de discos y mas de una vez he hecho el cambio a productos k realmente podias dar razones para no cambiar, pero hablando ya de consolas de tan alto precio no es lo mismo. Imaginate k vienen 1000 personas y compran 1000 xbox, y resulta k la mitad son hitachi, entonces esas 500 personas van y devuelven las consolas... pos al final el centro comercial tiene k poner reglas para k no pase a no ser k sea totalmente necesario.

K te crees, al final los perjudicados son los empleados, y no son ricos precisamente.

P.D.: No recuerdo como era el dicho akel popular k venia a decir k puedes hacer 1000000 de acciones buenas y no se te reconoceran, pero haras 1 mala y todo el mundo te abroncara. Creo k era "ciento k hagas y una que hierres, todas las pierdes"
Markuf escribió:Se puede abrir una caja de cartón de 360 sin que se note? XD

si xavalote, tendrías que ver lo ke puede hacer un secador con las pegatinas...
OCTV escribió:
si xavalote, tendrías que ver lo ke puede hacer un secador con las pegatinas...
Veo que tambien funciona para las pegatinas que no son de garantía XD
Pues yo la compre en el alcamo llegue a mi casa la abri para aber si era hitachi 79, comprobe que lo era y al dia siguiente fui al alcampo indicando que no me satisfaccia la consola, que no era lo que esperaba, y me la descambiaron hasta con el juego abierto XD, y depues me fui a la fnac y me asegure de que fuese benq
Pues yo compre una en el eroski y la flashee y todo, y cuando la estaba abriendo vi que la pegatina de la garantia estaba tocada y la otra pegatina del lector tambien estaba rota, desde ese momento me di cuenta que habia sido manipulada, asi que segui con el flasheo ... todo ok, y a la hora de conectar al live PUFF! baneada que venia, con las mismas fui la lleve y le comente que me habian vendido una consola baneada y al instante me lleve otra y dejandoles ayi la baneada y usada doblemente, y esta afortunadamente todo OK!.

Saludos
Centro Comercial.... Me pongo como en el DeadRising con los dependientes xDDDD [toctoc] [toctoc]
chuski92 escribió:
A ver, como k rico a los ricos y pobres a los pobres? O sea k si tu te compras una cosa y no te gusta vas y la devuelves? Pos pa eso no la compres tio. Yo no veo mal k se devuelvan consolas por k el lector no es el k kerias... pero neng, no te metas con los trabajadores de esos sitios, solamente hacen su trabajo, y si luego pillan una consola en mal estado o algo la bronca se la llevan ellos. Asi k si tu has ido a un carrefur y no te han cambiado la consola porke eres un patan y has sacado mal la etiketa, pos no es culpa del empleado, sino tuya por no haber sacado bien la etiketa.

Yo mismo he trabajado en carrefur en la seccion de discos y mas de una vez he hecho el cambio a productos k realmente podias dar razones para no cambiar, pero hablando ya de consolas de tan alto precio no es lo mismo. Imaginate k vienen 1000 personas y compran 1000 xbox, y resulta k la mitad son hitachi, entonces esas 500 personas van y devuelven las consolas... pos al final el centro comercial tiene k poner reglas para k no pase a no ser k sea totalmente necesario.

K te crees, al final los perjudicados son los empleados, y no son ricos precisamente.

P.D.: No recuerdo como era el dicho akel popular k venia a decir k puedes hacer 1000000 de acciones buenas y no se te reconoceran, pero haras 1 mala y todo el mundo te abroncara. Creo k era "ciento k hagas y una que hierres, todas las pierdes"

Vale vale

Q digo q no vale la pena defender a estas empresas tan grandes nunca te lo agradeceran, cuando t tngan q pegar una patada en el culo te la pegarán!!!
Yo estoy completamente de acuerdo con Visantico. Me parece verdaderamente repugnante toda esta gente insolidaria que se quita SU mierda, manchando al resto.

Y todo aquel que los legitima diciendo que se las come microsoft las consolas averiadas, me parecen aún mas tristes. Lo censurable es el hecho, no me parece menos grave por que se coma la consola una multinacional a la que le sobra el dinero que un chaval de 15 años que lleva 5 meses ahorrando. Sigue siendo una estafa. No se les puede legitimar por esa simple diferencia. Son unos impresentables.

Y los que reprochan al chaval por hacer su trabajo en el carrefour, esos se han retratado a si mismos.

Francamente, este hilo debería ser cerrado, por que da un poco de vergüenza ajena.
Para palo el que le metieron a mi JEFE en mediamark, fue a comprar unos 3 dvd/divx con HD y en el interior de uno de ellos habia un par de ladrillos bien hermosetes , lo curioso que al dia siguiente volvio al centro y invito al encargado a hablar en privado(desconozco detalles [jaja] ) y con sus correspondientes disculpas le dieron otro.

Citandome al hilo: Por mucho cursillo que den siempre se la podran meter, siempre ahi alguien mas listillo xDDD
Al final las grandes superficies van a ser tiendas de 2º mano.... valla panda de maleantes hay por estos foros... y luego vendran las reformas de ley o la retirada de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero". Ya os tocará un problema de verdad y mas de uno se va a comer los mocos con sus derechos.

Un saludo
Y que no te lo van a cambiar, aunque la lleves destrozada, aqui en madrid por ejemplo en TODOS ( o practicamente) los centros comerciales los de postventa son tan sinvergüenzas que reprecintan y sacan a la venta todo lo que se devuelva, este roto o no, ¿con que cara te van a decir luego que no te lo cambian?, les lleves lo que les lleves.

Si, es fraude, si, esta mal, si, los que lo hagan dan pena, y si, los que lo critian y defienden a megacorporaciones frente a usuarios indefensos tambien dais pena.

SaLu2.

PD: ME adelanto, SI, doy pena! xDDDD
33 respuestas