loko_kny escribió:
Vamos que bueno eres no!!! Eres todo un campeon!!!
Gracias x hacer rico a los ricos y pobres a los pobres!!!
jajajajajaja
No te lo tomes a mal, xro creo q en esas empresas tan grandes no t agradeceran nunca tú trabajo.
Opinion mia a los cambiazos:
Si llevas la caja tal y como está cuando te la dan, osease sin abrir te la tienen q cambiar x cojones, no van a abrir ellos la caja sino ven que hay indicios de haberla abierto.
Doy fe.
A ver, como k rico a los ricos y pobres a los pobres? O sea k si tu te compras una cosa y no te gusta vas y la devuelves? Pos pa eso no la compres tio. Yo no veo mal k se devuelvan consolas por k el lector no es el k kerias... pero neng, no te metas con los trabajadores de esos sitios, solamente hacen su trabajo, y si luego pillan una consola en mal estado o algo la bronca se la llevan ellos. Asi k si tu has ido a un carrefur y no te han cambiado la consola porke eres un patan y has sacado mal la etiketa, pos no es culpa del empleado, sino tuya por no haber sacado bien la etiketa.
Yo mismo he trabajado en carrefur en la seccion de discos y mas de una vez he hecho el cambio a productos k realmente podias dar razones para no cambiar, pero hablando ya de consolas de tan alto precio no es lo mismo. Imaginate k vienen 1000 personas y compran 1000 xbox, y resulta k la mitad son hitachi, entonces esas 500 personas van y devuelven las consolas... pos al final el centro comercial tiene k poner reglas para k no pase a no ser k sea totalmente necesario.
K te crees, al final los perjudicados son los empleados, y no son ricos precisamente.
P.D.: No recuerdo como era el dicho akel popular k venia a decir k puedes hacer 1000000 de acciones buenas y no se te reconoceran, pero haras 1 mala y todo el mundo te abroncara. Creo k era "ciento k hagas y una que hierres, todas las pierdes"