PoPsMaster escribió:ithan_87 escribió: Las políticas, los lloros, los servicios...es que no compensa por 3-4 juegos grandes que tienen pasar por el aro. Con todo el respeto, pero lo veo de "poca inteligencia".
Porque faltar al respeto de otros compis que si tenemos consolas de sony? Que tendra que ver aqui la inteligencia? me parece fuera de lugar. Que no quieras comprarte una consola de sony me parece de p.ta madre lo otro no.
Con respecto a la noticia, . .... no hay noticia es mas de lo mismo nada nuevo.
John_Dilinger escribió:No losé pero a mi esto me huele a una untada de pasta bastante considerable por parte de Microsoft,hace unas semanas la CMA veía esta operación como una artimaña por parte de Microsoft para abarcarlo todo y una semana después dice lo contrario.
Está claro que el dinero lo compra todo,hasta la dignidad de las personas.
INCUBUS escribió:@docobo Si yo no digo que no sean divertidos. La diversión es relativa. A unos les divertirá más un estilo que otro.
Lo que es incuestionable es la diferencia gráfica y por tanto los presupuestos.
Por eso siempre he dicho que si además de diversión lo acompañamos con los mejores gráficos posibles del momento (independientemente del estilo) pues sería alucinante.
Todo suma, no?
@ximo_cooper Es tu opinión y muy respetable.
Para mí no se basan solo en gráficos. De hecho, puedes jugar al original The Last of Us y seguir flipando pues a pesar de ya no ser gráficos punteros, la jugabilidad y sobre todo la historia, los personajes y cómo se plasma en conjunto, siguen siendo magníficos.
Por eso al actualizar los gráficos como han hecho se agradece. Eso demuestra que solo le hacía falta un lavado de cara y sigue siendo una obra maestra de los videojuegos.
Pero insisto, si Nintendo además de apostar por la jugabilidad lo huciera también técnicamente no quiero ni imaginarlo. Si ya vende así, vendería el doble o el triple.
No hay que olvidar que son "video" juegos.
ximo_cooper escribió:INCUBUS escribió:@docobo Si yo no digo que no sean divertidos. La diversión es relativa. A unos les divertirá más un estilo que otro.
Por eso siempre he dicho que si además de diversión lo acompañamos con los mejores gráficos posibles del momento (independientemente del estilo) pues sería alucinante.
Todo suma, no?
Para mí no se basan solo en gráficos. De hecho, puedes jugar al original The Last of Us y seguir flipando pues a pesar de ya no ser gráficos punteros, la jugabilidad y sobre todo la historia, los personajes y cómo se plasma en conjunto, siguen siendo magníficos.
Por eso al actualizar los gráficos como han hecho se agradece. Eso demuestra que solo le hacía falta un lavado de cara y sigue siendo una obra maestra de los videojuegos.
Pero insisto, si Nintendo además de apostar por la jugabilidad lo huciera también técnicamente no quiero ni imaginarlo. Si ya vende así, vendería el doble o el triple.
Pues la verdad es que si, tenemos una opinión diferente, precisamente el ejemplo que me has puesto para mi donde destaca y te engancha es en su apartado técnico y narrativo , son sus puntos fuertes.
Exacto, no hay que olvidar que son video “juegos”
INCUBUS escribió:ximo_cooper escribió:INCUBUS escribió:@docobo Si yo no digo que no sean divertidos. La diversión es relativa. A unos les divertirá más un estilo que otro.
Todo suma, no?
Pues la verdad es que si, tenemos una opinión diferente, precisamente el ejemplo que me has puesto para mi donde destaca y te engancha es en su apartado técnico y narrativo , son sus puntos fuertes.
Exacto, no hay que olvidar que son video “juegos”
Pero lo de mejorar los juegos de Nintendo gráficamente entonces no hablamos.
Es que no entiendo por qué se cierran en que no pueda ir la jugabilidad unida con gráficos punteros, ni que fueran incompatibles.
exclusividad de meses no de años.... a este paso con la pasta que tiene micro sony desaparece de las consolas, micro saca pasta y nintendo no porta sus franquicias pues tu me dirasZnation escribió:Sony paga exclusividades a cascoporro , Street Fighter V , Spiderman , Final Fantasy , etc.... ademas de eventos como el Evo donde siempre se usa una playstation para promocionarla , y ahora Microsoft contraataca comprando estudios , ¿vas a tener la caradura de ponerte a llorar porque te quitan el jueguecito de los niños rata? Pues trabaja y curratelo , pero claro se vive muy bien de fifas y call of dutys a 80 pavetes eh??
Irdaorev escribió:exclusividad de meses no de años.... a este paso con la pasta que tiene micro sony desaparece de las consolas, micro saca pasta y nintendo no porta sus franquicias pues tu me dirasZnation escribió:Sony paga exclusividades a cascoporro , Street Fighter V , Spiderman , Final Fantasy , etc.... ademas de eventos como el Evo donde siempre se usa una playstation para promocionarla , y ahora Microsoft contraataca comprando estudios , ¿vas a tener la caradura de ponerte a llorar porque te quitan el jueguecito de los niños rata? Pues trabaja y curratelo , pero claro se vive muy bien de fifas y call of dutys a 80 pavetes eh??
pero si no son de años o para siempre eso seria antaño, desde ps4 se portan exclusvividades a pc y para mi eso ya no es exclusivo es matar sus franquicias u otras nuevas que sacara, no se de donde sacas que defiendo a x porque soy multijugador, tal vez no le veas sentido pero yo si.Znation escribió:Irdaorev escribió:exclusividad de meses no de años.... a este paso con la pasta que tiene micro sony desaparece de las consolas, micro saca pasta y nintendo no porta sus franquicias pues tu me dirasZnation escribió:Sony paga exclusividades a cascoporro , Street Fighter V , Spiderman , Final Fantasy , etc.... ademas de eventos como el Evo donde siempre se usa una playstation para promocionarla , y ahora Microsoft contraataca comprando estudios , ¿vas a tener la caradura de ponerte a llorar porque te quitan el jueguecito de los niños rata? Pues trabaja y curratelo , pero claro se vive muy bien de fifas y call of dutys a 80 pavetes eh??
Precisamente las exclusividades de Sony que te he nombrado son de años o para siempre.....
Microsoft saca pasta? pues claro , es un negocio , lo sabias? Sony esta por lo mismo , no son amigos tuyos.
Nintendo portar sus franquicias? Para que??
Si quieres defender o elogiar a una compañia estaria bien que lo hicieses con sentido comun y no como a ti te gustaria o imaginases.
No te lo tomes a mal pero las cosas que has dicho no tiene sentido alguno.
INCUBUS escribió:@docobo Si yo no digo que no sean divertidos. La diversión es relativa. A unos les divertirá más un estilo que otro.
Todo suma, no?