microsoft da mas problemas en lugar de solucionar otros

buenas,hoy a las 16:00 me puse en contacto con microsoft por chat para que me solucionaran un problema con 2 objetos de avatar del juego jet set radio,que sencillamente los 2 objetos me han desaparecido y no me deja descargarlos por mas que le doy.El caso es que este hombre me dice lo tipico,que pruebe esto y aquello,que borre cache,que borre tal y cual.Me dice que vamos a descargar el perfil.Ya descargandolo le comento que que raro que no me ha dicho de borrarlo antes.En fin,en la descarga del perfil da error,probamos varias veces y da error,me dice despues que borre el perfil del disco duro y luego probamos a descargarlo de nuevo y para mi sorpresa el perfil ha volado,ya no estaba.Procedo a la descarga y me sigue dando error.He acabado de hablar con el a las 18:20 y no solo no me ha solucionado el problema de los objetos de avatar sino que ahora estoy j..dido de(segun ellos 5 a 6 dias)sin poder descargar el perfil.Tenia muy buena opinion de microsoft y su servicio tecnico y de atencion al cliente pero esto ya es demasiado,con tanta pasta y no saben arreglar problemas y dar soluciones sino todo lo contrario.

Todo esto despues de dar un paso atras y quitar la atencion via telefonica,ahora por chat,todo peor,mas chapucero e impersonal.Para colmo cuando ya he visto que este tio me habia reventao el perfil,logicamente me he mosqueado un poco y va el tio y me dice que baje el tono o corta comunicaciones.Ya para mi habeis perdido toda credibilidad señoritos de microsoft y desde luego,cuando me llegue el dia de dar el salto a la siguiente generacion no sereis vosotros los que os lleveis mi pasta,ya no me tomais mas el pelo.

En vista de lo visto,que microsoft pone a cualquier novato sin idea para atendernos y que nos ayudamos mas entre usuarios del foro...¿alguien sabe alguna solucion a todo este lio para descargarme el perfil?Gracias y un saludo

PD.perdon por el ladrillo,agradeceria mucho alguna solucion,me siento frustrado e impotente
WingedDemon escribió:buenas,hoy a las 16:00 me puse en contacto con microsoft por chat para que me solucionaran un problema con 2 objetos de avatar del juego jet set radio,que sencillamente los 2 objetos me han desaparecido y no me deja descargarlos por mas que le doy.El caso es que este hombre me dice lo tipico,que pruebe esto y aquello,que borre cache,que borre tal y cual.Me dice que vamos a descargar el perfil.Ya descargandolo le comento que que raro que no me ha dicho de borrarlo antes.En fin,en la descarga del perfil da error,probamos varias veces y da error,me dice despues que borre el perfil del disco duro y luego probamos a descargarlo de nuevo y para mi sorpresa el perfil ha volado,ya no estaba.Procedo a la descarga y me sigue dando error.He acabado de hablar con el a las 18:20 y no solo no me ha solucionado el problema de los objetos de avatar sino que ahora estoy j..dido de(segun ellos 5 a 6 dias)sin poder descargar el perfil.Tenia muy buena opinion de microsoft y su servicio tecnico y de atencion al cliente pero esto ya es demasiado,con tanta pasta y no saben arreglar problemas y dar soluciones sino todo lo contrario.

Todo esto despues de dar un paso atras y quitar la atencion via telefonica,ahora por chat,todo peor,mas chapucero e impersonal.Para colmo cuando ya he visto que este tio me habia reventao el perfil,logicamente me he mosqueado un poco y va el tio y me dice que baje el tono o corta comunicaciones.Ya para mi habeis perdido toda credibilidad señoritos de microsoft y desde luego,cuando me llegue el dia de dar el salto a la siguiente generacion no sereis vosotros los que os lleveis mi pasta,ya no me tomais mas el pelo.

En vista de lo visto,que microsoft pone a cualquier novato sin idea para atendernos y que nos ayudamos mas entre usuarios del foro...¿alguien sabe alguna solucion a todo este lio para descargarme el perfil?Gracias y un saludo

PD.perdon por el ladrillo,agradeceria mucho alguna solucion,me siento frustrado e impotente

compi ya te he visto estas como yo y todo parece indicar que es la actualizacion de abril no tengo fuentes pero hay gente que no puede recuperar el perfil desde la ultima actualizacion
No se si tendras opción de descargar el perfil desde otra consola.

Imagino que por web entra bien a tu perfil, no?

El cambio de MSP a moneda local también hizo estragos en perfiles familiares.
También cambiar el correo asociado a la cuenta, hizo que muchos perfiles dejarán de funcionar.

Ni idea de si borrar o resetear la consola, sería solución. Haz copia de seguridad de todo lo que te interese y empieza a borrar todo lo demas.

Es algo que te tiene que solucionar el SAT, pero últimamente estan muy torpes.

Jamás borro el perfil, lo muevo a un usb y desconecto dicho usb.
Después si lo quiero descargar, tengo una copia de seguridad.

Edito: Esto último lo hice(mover y descargar el perfil) para poder actualizar el Happy Wars y al final la solución fue descargarlo desde otro perfil. De tener un perfil de casi 30MB, a uno de 15MB, la de porqueria que acumulan los perfiles.
gracias por tu respuesta corbi pero ya esta solucionado,el domingo a eso de las 3 de la mañana consegui descargar el perfil por fin.Eso si,aun estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo un supervisor de microsoft y un agente que se supone que iba a hacerlo en unos dias..estos de microsoft pasan de todo.Como el viernes no tenga noticias de ellos me van a oir,que aun tengo el problema de los 2 objetos de avatar desaparecidos misteriosamente y bueno,parece que no se dignan a recompensar a los afectados.
Yo espero como minimo que me den los 5 dias de mi gold que se han comido ellos por la cara.
Un saludo
3 respuestas