buenas,hoy a las 16:00 me puse en contacto con microsoft por chat para que me solucionaran un problema con 2 objetos de avatar del juego jet set radio,que sencillamente los 2 objetos me han desaparecido y no me deja descargarlos por mas que le doy.El caso es que este hombre me dice lo tipico,que pruebe esto y aquello,que borre cache,que borre tal y cual.Me dice que vamos a descargar el perfil.Ya descargandolo le comento que que raro que no me ha dicho de borrarlo antes.En fin,en la descarga del perfil da error,probamos varias veces y da error,me dice despues que borre el perfil del disco duro y luego probamos a descargarlo de nuevo y para mi sorpresa el perfil ha volado,ya no estaba.Procedo a la descarga y me sigue dando error.He acabado de hablar con el a las 18:20 y no solo no me ha solucionado el problema de los objetos de avatar sino que ahora estoy j..dido de(segun ellos 5 a 6 dias)sin poder descargar el perfil.Tenia muy buena opinion de microsoft y su servicio tecnico y de atencion al cliente pero esto ya es demasiado,con tanta pasta y no saben arreglar problemas y dar soluciones sino todo lo contrario.
Todo esto despues de dar un paso atras y quitar la atencion via telefonica,ahora por chat,todo peor,mas chapucero e impersonal.Para colmo cuando ya he visto que este tio me habia reventao el perfil,logicamente me he mosqueado un poco y va el tio y me dice que baje el tono o corta comunicaciones.Ya para mi habeis perdido toda credibilidad señoritos de microsoft y desde luego,cuando me llegue el dia de dar el salto a la siguiente generacion no sereis vosotros los que os lleveis mi pasta,ya no me tomais mas el pelo.
En vista de lo visto,que microsoft pone a cualquier novato sin idea para atendernos y que nos ayudamos mas entre usuarios del foro...¿alguien sabe alguna solucion a todo este lio para descargarme el perfil?Gracias y un saludo
PD.perdon por el ladrillo,agradeceria mucho alguna solucion,me siento frustrado e impotente