› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
quique_valencia escribió:Hola, soy nuevo por aquí...
Soy uno de los afectados que usaba la X360 para jugar a backups y ahora ya no me los carga desde la famosa actualización.
El tema está en que cuando abrí la X360 la hice de tal forma para que la pegatina de seguridad no se rompiera, y parece que no haya sido abierta nunca.
¿Si se la mando a Microsoft así, me la sustituirán en garantía?
Y la segunda pregunta, sólo uso la X360 para el Live, llevo jugando 2 años con ella sin ningún baneo: aún tengo el Key del lector (lo saqué hace ya tiempo), si la vuelvo a flashear podré seguir jugando a internet o mejor espero al LT2.0?
Gracias y un saludo!
quique_valencia escribió:Vale, he intentado leer por ahí pero me pierdo entre tecnicismos e historias, tengo nociones de informática pero de scene de Xbox ni puta idea...
Desechada la posibilidad de cambio en garantía, entonces sólo me queda re-flashear la consola.
Si reflasheo ahora me funcionará el Live o mejor me espero a la nueva versión del LT2.0?
Y otra cosa........... ¿algún tutorial facilito para flashear teniendo las key ya? Tengo la X360 de las primeras, las blancas, no me sé el modelo del lector...