› Foros › Noticias › El Buffer
coyote escribió:Ya esta demostrado que la historia se repite. ¿Alguien se acuerda de Windows Me?.
coyote escribió:Sin olvidar que XP tiene ya unos 8-9 años y que esta a día de hoy obsoleto completamente si lo comparamos con otros sistemas.
carlosyeah escribió:a mí cuando windows vista, en el IE7, selecciono un texto, le doy a copiar....y me salta un mensaje de alerta del centro de seguridad de windows vista de que un programa llamado Internet Explorer (microsft) está intentando acceder al portapapeles ¿desea darle permiso?........a mí me mató...y bien muerto
menos mal que era un portátil y no era mío.
Rugal_kof94 escribió:Con un PC de 300€ muevo el XP o el Ubuntu y lo hago todo.
coyote escribió:Y con mi PC de 5-6 años ando yo aun, con GNU/Linux y lo que le queda por andar aun..
coyote escribió:Rugal_kof94 escribió:Con un PC de 300€ muevo el XP o el Ubuntu y lo hago todo.
Y con mi PC de 5-6 años ando yo aun, con GNU/Linux y lo que le queda por andar aun...
PD: para dejar un WinVista como XP, me quedo con XP, entonces, ¿para que tantas pijadas visuales y chorradas si al final hay que quitarlas?.
demo2k escribió:yo uno de mis portatiles trae el vista , asi que he cogido y me puesto manos a la obra y me he cepillado todas esas cosas " superfluas " que trae ese SO .
INDEXIZACION FICHEROS ----------NO
AERO -----------------------------NO
LO DE LOS AVISOS SEGURIDAD----- NO
y unas pocas cosillas mas , hay multitud de tutoriales en la red para dejar el vista identico al xp en prestaciones , apariencia y funcionamiento . esto no es una leyenda urbana , existe y funciona .
he hecho varios benchmarks y todos han sido muy claros , si optimizas el vista puedes llegar al nivel del xp sin problemas .
ahora lo que pasa es que somos tan comodos que pasamos de complicarnos un poquito la vida y optimizar a nuestro gusto un sistema operativo , ya sea el xp o el vista y de eso se aprovecha el guillermo puertas
muchos hay ilusionados en el win 7 , esperemos que no sea al final un vista 2.0 que es lo que me huele a mi , entonces volveremos a despotricar ( con razon , la verdad sea dicha ) tal como lo estamos haciendo ahora mismo .
coyote escribió:
PD: para dejar un WinVista como XP, me quedo con XP, entonces, ¿para que tantas pijadas visuales y chorradas si al final hay que quitarlas?.
coyote escribió:Véase el ejemplo de Mac con su OS X, Leopard es capaz de ir perfectamente en un G4, que tiene sus años.
firewire escribió:demo2k escribió:yo uno de mis portatiles trae el vista , asi que he cogido y me puesto manos a la obra y me he cepillado todas esas cosas " superfluas " que trae ese SO .
INDEXIZACION FICHEROS ----------NO
AERO -----------------------------NO
LO DE LOS AVISOS SEGURIDAD----- NO
y unas pocas cosillas mas , hay multitud de tutoriales en la red para dejar el vista identico al xp en prestaciones , apariencia y funcionamiento . esto no es una leyenda urbana , existe y funciona .
he hecho varios benchmarks y todos han sido muy claros , si optimizas el vista puedes llegar al nivel del xp sin problemas .
ahora lo que pasa es que somos tan comodos que pasamos de complicarnos un poquito la vida y optimizar a nuestro gusto un sistema operativo , ya sea el xp o el vista y de eso se aprovecha el guillermo puertas
muchos hay ilusionados en el win 7 , esperemos que no sea al final un vista 2.0 que es lo que me huele a mi , entonces volveremos a despotricar ( con razon , la verdad sea dicha ) tal como lo estamos haciendo ahora mismo .
Vale, entonces si le quitas todo eso al Vista, que te queda? Un casi-XP? De que sirve??coyote escribió:
Eso mismo pienso yo...coyote escribió:Véase el ejemplo de Mac con su OS X, Leopard es capaz de ir perfectamente en un G4, que tiene sus años.
Y hasta un G3 si me apuras! Se puede decir más alto pero no más claro...
Saludos!
demo2k escribió:
cuando no te quede mas CO-JONES porque los SIN-VERGUENZAS que han fabricado tu ordenador no les haya salido de los IDEMS de poner unos simples drivers en la red ¿ que haces ? ¿ le metes fuego al portatil / sobremesa ?
despues si a mi o a alguien NO le da la gana de comprar un winxp legal o no deseo meter una copia Pirata del winxp ¿ por que no puedo usar mi vista optimizado y legal ? si ha fin de cuentas cuando lo optimices se queda casi al 99% que el XP
firewire escribió:demo2k escribió:
cuando no te quede mas CO-JONES porque los SIN-VERGUENZAS que han fabricado tu ordenador no les haya salido de los IDEMS de poner unos simples drivers en la red ¿ que haces ? ¿ le metes fuego al portatil / sobremesa ?
despues si a mi o a alguien NO le da la gana de comprar un winxp legal o no deseo meter una copia Pirata del winxp ¿ por que no puedo usar mi vista optimizado y legal ? si ha fin de cuentas cuando lo optimices se queda casi al 99% que el XP
Sobre el primer párrafo:
En el trabajo los PCs nuevos nos vienen con Windows Vista y los drivers del fabricante también son para este, no te los proporcionan ni para XP. Pues bién, aquí en el curro tengo que instalar Windows 2000 en dichos ordenadores, que hago? Pués identifico los distintos componentes, me voy a la web del fabricante y me las apaño para instalar los drivers, SEGURO que estos los proporcionan para XP y el 90% de las veces son compatibles con el 2000. Sonido, video, chipset y audio segurísimo que son compatibles con el XP. Así que la excusa de los drivers no me vale mucho, es cuestión de mirar.
Sobre el segundo párrafo:
Aquí no te puedo decir nada, estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu ordenador, ahora, yo antes instalo un XP optimizado como los que rulan por el ciberespacio que un Vista XPeízado.
Saludos!