Microsoft dará soporte a Xbox al menos hasta el 2007

ImagenMicrosoft ha anunciado que seguirá dando soporte a su actual consola al menos a lo largo del año 2007.
Al igual que sucedió en PSOne y PS2, es muy posible encontraremos dos versiones de un mismo título para ambas consolas e incluso algunos títulos exclusivos para Xbox.
Ya hemos podido comprobar en calendarios de algunas compañías como Electronic Arts, ciertos títulos que estaban previstos tanto para Xbox como para su sucesora.

Sin duda títulos como Halo 2 o Forza Motorsport darán guerra por Xbox Live pasado el lanzamiento de Xbox 2.
Habrá que ver hasta qué mes del 2007, y si es un soporte decente.

En cuanto al Live, parece ser que en juegos novedades hay gente para jugar, pero en juegos "antiguos" cuesta algo más encontrar oponentes.

A mí me da, a falta de saber lo de la retrocompatibilidad de X360, que M$ querría olvidarse de la actual Xbox lo antes posible para dedicar todas sus energías a X360.... algo así como hacer "borrón y cuenta nueva".
Si no lo veo no lo creo, es muy facil prometer, pero si el soporte va a ser con titulos basura.... :-(
No se nos e, si quieren tener un buen lanzamiento con xbox 2 tienen que ir a saco, y todo no se puede
El soporte seguramente será como el que tuvo Sony con PS1, jugarros de terceras compañías como Fifa etc..... sinó xq están cancelando la mayoría de títulos buenos que iban a ser para Xbox digase Kameo digase Kameo digase Perfect Dark 0 etc et....
lo mismo el soporte se refiere a soporte al usuario, no?

ami la verdad me da igual que sigan sakando juegos para xbox o que los saken directamente para xbox2, es mas, si lo van a hacer mejor prefiero que los saken para xbox2, y la retrocompatibilidad que se la metan x donde les kepa...que se dejen de mierdas y que saken otra konsola tan buena komo la xbox.

¿kuantos usuarios de ps2 han jugado a juegos de la playstation?
si ya tenemos la xbox para que queremos que la xbox2 sea compatible con la 1?

prefiero que le den mas potencia a la xbox2 en vez de que la capen para ponerla compatible kon la 1ª.
io lo unico q se es q me voy a pillar la xbox 2 el primer dia q salga a la venta, pero fijo :D
Pos yo no me creo nada :XD: y la proxima consola me lo pensare muy mucho
antes de comprarla, por k visto el servicio online de sony y el de microsoft, y viendo la de juegos k anuncia sony con modo online y despues te lo cancelan como el GT4 y el MOTOGP 4 (que de momento no ta claro k lo traiga), me parece k me decantare por la X a no ser k sony sake una bestia de makina y sea muy muy superior a la X.
Nos estan matando a nuestra xbox }:/

El año 2007 deveria tener aun algun juego majo....

Si aun salen algun que otro juego de dreamcast!!! y la xbox aun tiene mucha chicha que explotar.... toi mu triste

NOS LA ESTAN MATANDO ANTICIPADAMENTE!!!!!!!!
La verdad es que MS se lo está currando mucho mas de lo que me pensaba. Si no fuera por lo de Halo 2, lo habrían bordado.
pero a la actual xbox aun le queda potencia para poder sacar juegos MUY MUY buenos... y x lo que se ve se la van a quitar d eenmedio.
La verdad es q tienen razon el q ha mencionado lo de la retrocompatibilidad... porq yo al unico juego de PSOne q he jugado (10 minutos) en la PS2 es al FFIX... ademas para q quieres retro si ya tienes la consola... es una tonteria... y es mas cierto aun q están quitando de en medio a XBox demasiado pronto... es comprensible q MS quiera adelantarse a Sony en el lanzamiento de la nueva generacion pero con ello están tirando a la basura su actual máquina la cual todavia podria dar muuuuucha guerra... pero en fin q le vamos a hacer...
Yo soy otro q se hará con la X360 en cuanto salga jeje y con el DOA4 [babas]
Ala Saludos
Yo esperare... degustare todos los juegos que me quedan x jugar de xbox y cuando lleve un año en el mercado xbox 360 y se vea realmente lo que da... ese dia me la pillare...

(hablo x hablar... no se si aguantare un año pero se intentara :P)

de todos modos... A DISFRUTAR DE NUESTRA CAJA NEGRA que yo no la pienso abandonar :)
increible. Quejas primero por sacarle sucesora tan rapido y ahora que anuncian que oficialmente que la xbox tendra un año y medio mas de soporte tambien hay quejas. Pues nada oye, si el caso es protestar. Bastante hacen con esto, yo no me lo esperaba la verdad, por 200 euros que me ha costado la consola no puedo esperar que le den vida mas alla de los intereses comerciales de los que la venden.

Ademas, siendo sincero, una vez me compre la xbox2, la 1 la jubilo y la dejo como reproductor multimedia, asi que salvo algun pelotazo inesperado y exclusivo para la xbox durante el 2006, yo no voy a jugar mas con ella (bueno si la xbox2 no es retrocompatible si la usare un poquito).
ami lo que mas me molesta de que salga tan pronto la xbox2, es que "matarán" a la actual consola quedándole mucha vida por delante...pero está claro que lo que mas les importa alos señores de Micro$oft son los $$$.

En fin, yo si me kompro alguna otra consola será la xbox2, la ps3 y sony me dan demasiadas ganas de [lapota] , pero weno...todavía queda mucho tiempo, y hasta que no vea la nueva consola y sus nuevos juegos no me lo voy ni a plantear.

Ahora que la xbox está tirada de precio, y sus juegos bajan enseguida, y ahi un catálogo enorme de classics y otras versiones baratas, creo que es buen momento para todos akellos a los que no les importe jugar a juegos viejos (pero juegazos), y a un precio bastante mas asekible que una consola de nueva generación.

[looco] mientras tanto, voy a disfrutar con todos los JUEGAZOS que tiene la xbox, y con los que están saliendo y van a salir [looco]
Una excelente noticia, si sumamos ademas que la scene seguira dandonos alegrias, al final la vida de la xbox va a ser larga :D
Assman escribió:lo mismo el soporte se refiere a soporte al usuario, no?

¿kuantos usuarios de ps2 han jugado a juegos de la playstation?
si ya tenemos la xbox para que queremos que la xbox2 sea compatible con la 1?

¿Quizá porque no tenemos un salón/habitación o una casa/garaje/txoko (rincón o espacio) sólo para jugar?¿Quizá porque es asqueroso tener en el salón (como es mi caso) 2 regletas de 6, con la tele, 2 consolas, un Home Cinema, el subwoofer, el ordenador, la impresora, el router, la madre del cordero, etc.?¿Quizá porque algunos no somos ricos (supongo que tú tampoco), y no nos vendría mal vender la Xbox antigua con algunos juegos, financiar con ese dinero parte de la compra de Xbox2 y seguir rejugando las joyas más selectas de Xbox en su sucesora?

¿Acaso los que quizá vivan algún día en los "pisazos" (o cajas de cerilla) de 30 metros que han dicho que van a hacer los del Ministerio de Infravivienda no tienen derecho a tener una consola para 2 generaciones a la vez? ;-);-)

Assman escribió:prefiero que le den mas potencia a la xbox2 en vez de que la capen para ponerla compatible kon la 1ª.

Esto es algo que nunca he podido aclarar: ¿Es totalmente IMPOSIBLE (técnicamente hablando) hacer que una consola nueva sea todo lo deseablemente potente, y a la vez, también sea compatible con su antecesora?

No sé cuánto de cierto es que ps2 tenga un lastre de potencia por el hecho de ser retrocompatible con su antecesora, justamente por ese motivo y no por cualquier otro. Y hablo de argumentos técnicos de verdad, no de discursos de usuarios fanáticos de uno u otro signo.

¿Es impepinable ese axioma de consola retrocompatible=consola "capada" en su potencial?

Por favor, que alguien ponga un enlace y lo corrobore.

¿Qué es "capar" una consola que todavía no existe? Si no sabemos su potencial, no sabemos si está capada o no... ¿Capada respecto a qué?

En fin, no es algo personal, Assman, es que has abierto un debate por el que siempre he tenido curiosidad y que nunca he visto resuelto.
Ya tenéis todos los juegos buenos de la Xbox? No sé, esque por el alarmismo de alguno, parece que los juegos de la Xbox se vayan a desintegrar tras salir la Xbox2...
personalmente supongo ke seguiran dando un soporte decente con buenos titulos, dado que xbox tiene un parque fijo por el cual pueden seguir sacando dinero, pero obviamente tienen ke darle un parke a la nueva, yo creo ke todo se puede compaginar perfectamente si se lo montan bien, y la verdad es todo un detalle ke sigan dando soporte y lo corroboren, yo espero lo mejor para lo ke keda de vida con xbox ke aun keda bastante, y lo ke me ha dado!, y tb deseo ke con la futura me pase exactamente lo mismo o mejor.

Atte
Evil Vega
Bueno la noticia ya lo habia oido y aunque sean juegos multi como el Fifa me da igual mientras lleguen algunos decentes...y acabar en 2007 me parece suficiente vida para esta superconsola que, aun asi tiene mucho que decir...

bien Microsoft..
Menos mal, porque yo ya pensava que a la que saliera la xbox360 darian por olvidada la xbox.

Si de vez en cuando van sacando algun juego minimamente bueno ya me conformo.
voy a exponer mi postura...no quiere decir que sea cierta o no, simplemente es como yo lo veo.

luis26m escribió:¿Quizá porque no tenemos un salón/habitación o una casa/garaje/txoko (rincón o espacio) sólo para jugar?¿Quizá porque es asqueroso tener en el salón (como es mi caso) 2 regletas de 6, con la tele, 2 consolas, un Home Cinema, el subwoofer, el ordenador, la impresora, el router, la madre del cordero, etc.?¿Quizá porque algunos no somos ricos (supongo que tú tampoco), y no nos vendría mal vender la Xbox antigua con algunos juegos, financiar con ese dinero parte de la compra de Xbox2 y seguir rejugando las joyas más selectas de Xbox en su sucesora?

Si no digo que yo no quiera que sea compatible con la xbox, lo que digo, es que me parece que una vez esté en el mercado esta consola, nadie se va a acordar de la antigua, ni va a querer jugar a sus juegos.

¿Por qué? Pues bien sencillo, cuando te saquen el Halo3, el Burnout5, el Soul Calibur 3, el Fable 2, PGR3, etc...no vas a querer jugar a los primeros, pq los vas a ver con malos graficos, lo vas a ver como una perdida de tiempo, o yo que se...solo pregunto una cosa (que ya la pregunté antes)

¿Cuantos de los que tienen la PS2 han jugado a juegos de la PSOne?

luis26m escribió:¿Acaso los que quizá vivan algún día en los "pisazos" (o cajas de cerilla) de 30 metros que han dicho que van a hacer los del Ministerio de Infravivienda no tienen derecho a tener una consola para 2 generaciones a la vez?

eso es otro cantar...es cuestion de prioridades, lo mismo para ti es mas importante tener un Home Cinema y para mi es mas importante tener 3 consolas amontonadas...cada uno ocupa su espacio con lo que mas le gusta. Yo no me quejo hoy en dia del espacio (vivo con mis padres aún), pero cuando me vaya a un "pisazo" del grandioso ministerio de la vivienvia como bien dices, tendré ke elegir entre tener la xbox, la xbox2 y un home cinema...o una tele de 40 pulgadas o lo que sea...pues lo mismo soy muy feliz con una tele de 14'' y todas mis consolas, y mi pc o lo que sea...como te decía antes, es cuestión de prioridades.

luis26m escribió:Esto es algo que nunca he podido aclarar: ¿Es totalmente IMPOSIBLE (técnicamente hablando) hacer que una consola nueva sea todo lo deseablemente potente, y a la vez, también sea compatible con su antecesora?

Seguro que no es imposible!! (o lo mismo tecnológicamente si, no lo se) Pero hay algo muy básico. Tienes X años para desarrollar una nueva consola y X dinero. Si dedicas un 25% de ese tiempo y dinero a homologar la retrocompatibilidad y asegurar que va a funcionar al 100%, te queda un 75% de recursos (dinero y tiempo) para desarrollar la nueva consola. De aqui me surge ami una pregunta:
¿Como haces una consola mas potente? dedicando 3 años, o dedicando 4 años? obviamente es complicada la respuesta, lo mas obvio, es que si dedicas el mismo esfuerzo durante 3 años que durante 4 te saldrá el mismo aparato, si por el contrario, aprovechas bien el tiempo, con mas tiempo y con mas dinero harás mejor las cosas ;-)

luis26m escribió:No sé cuánto de cierto es que ps2 tenga un lastre de potencia por el hecho de ser retrocompatible con su antecesora, justamente por ese motivo y no por cualquier otro. Y hablo de argumentos técnicos de verdad, no de discursos de usuarios fanáticos de uno u otro signo.

lo desconozco, y desde aquí, al igual que luis26m os animo a que lo argumenteis (si alguno sabe o puede, claro)

luis26m escribió:¿Es impepinable ese axioma de consola retrocompatible=consola "capada" en su potencial?

Yo no he dicho eso, solo digo que dedicando el 100% de los recursos en crear una consola, debería de salir algo mejor que dedicando menos recursos.

luis26m escribió:¿Qué es "capar" una consola que todavía no existe? Si no sabemos su potencial, no sabemos si está capada o no... ¿Capada respecto a qué?

....creo que con lo anteriormente mencionado esta respuesta se responde automáticamente.

luis26m escribió:En fin, no es algo personal, Assman, es que has abierto un debate por el que siempre he tenido curiosidad y que nunca he visto resuelto.

como decía al principio del post, es mi opinión y es como lo veo yo, por supuesto no digo que sea la verdad y que todo lo que haya dicho sea la unica realidad y la verdad absoluta, es mi punto de vista, y es como lo veo yo. Si alguien quiere corregirme le leeré gustosamente, y si creo que no tengo razón en lo dicho, os la daré sin ningún problema!
NeoKa_OnE escribió:ademas para q quieres retro si ya tienes la consola... es una tonteria...

Para mi la retrocompatibilidad solo es funcional en las portátiles, para no estar cargando con 20 cacharros.

Aunque en el caso de Xbox:

Si, tiene juegos muy buenos y exclusivos, pero son muy pocos, y la mayoria de los juegos buenos que queria para Xbox los compre antes para PS2, así que no le caería mal a la Xbox2 tener los titulos buenos de Xbox1 en el lanzamiento, y si a eso le agregas poder tener un menor tiempo de carga al menos, creo que ahi tienes un valor agregado.
La verdad que somos muchos los eolianos que jugamos con consolas "olvidadas" digase...dreamcast y no precisamente les metemos pocas horas....

A la xbox estoy seguro que dentro de 3 años seguire echando viciadas muy muy largas :D

Y en pc pasa lo mismo.... me encanta el starcraft pero x ser viejo no dejo de jugar con el asi como cn juegos nuevos
No se q decir pero 2007 queda bastante cerca, ehh!

Yo le daria soporte hasta 2008 o 2009 como minimo. Me apuesto a q muy pocos juegos de calidad van a salir.

Ya no habra un top spin2, un halo3, un pgr3 ni nada. Solo multi sino el tiempo dirá si estoy en lo cierto o no.

Ahh! ni un splinter cell4, ni forza2 (aunk el primero queda por salir :) )

Si mi memoria no me falla ps2 tendrá soporte hasta 2010,no?

MS esta matando nuestra xbox antes de tiempo y eso no me parece bien. Pq no lo han anunciado mucho antes como ha hecho $ony? O M$ temia q iban a vender mucho menos xboxes en el mundo si se supiese antes su soporte hasta "solo" 2007? Yo creo q ms hubiese vendido una buena cantidad menos.

Tb es cierto q tenemos muy buenos juegos todavia pero a lo q me refiero es q en mi opinion es q me parecen un poco listos demás.

Un saludo :)
^JuD-asS^ escribió:io lo unico q se es q me voy a pillar la xbox 2 el primer dia q salga a la venta, pero fijo :D

ya somos 2. [sonrisa]
jita escribió:
ya somos 2. [sonrisa]

bueno, si no se pasan con el precio de lanzamiento, pues aqui va otro [beer]
Nos están asegurando más de dos años de atención a la consola actual, cuando la sucesora llevará año y medio en el mercado, creo yo que es un tiempo de atención más que razonable y aceptable.

Respecto a la retrocompatibilidad, la compatibilidad de Ps2 con Psx es muy simple y no es un motivo de disminución de potencial para la consola, la reproducción de títulos de Psx está llevada a cabo mediante la programación de un emulador del sistema de Psx en la memoria de Ps2, es el mismo sistema usado para cargar los juegos de Psx en un Pc, aprovechando la arquitectura de la máquina Ps2 para realizar un perfecto funcionamiento.

Yo personalmente estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por parte de Microsoft, y más después de haber visto siempre el punto de vista de la gente desde que apareció la primera noticia de "Microsoft está preparando una consola", hasta la salida de esta, que fue realmente mala, siendo una consola bastante ignorada y que ha conseguido hacerse con una gran parte del público actual, la única lástima es que es una consola donde suelen fijarse personas no infantiles, con un mínimo de conocimiento sobre el tema y la gran mayoría con la intención de usarla para la escene y piratería (la escene lo entiendo, reproductor de divx, emuladores, juegos caseros, pero bueno, no estoy a favor del otro factor :)).

Espero impacientemente noticias sobre la sucesora (al igual que el resto de plataformas, es una generación que me atrae muchísimo).
Si es como el soporte que dan a sus viejos productos de software pues estamos fritos. En la DMZ del curro teníamos un servidor NT, el cual tuvimos que actualizar a la fuerza a Windows 2000 por un problema de seguridad no resuelto en NT, y ahora que tenemos Windows 2000 si llamamos al soporte por algun problema la primera respuesta siempre es: "debería actulizarse a Windows 2003 bla bla bla". Casi que la culpa de sus fallos la tienes tu.

Estos cuentos del soporte los tienen que decir para que la gente siga comprando Xbox por un rato, pero en la realidad, cuando salga Xbox2 si no te la comprás serás un usuario de SEGUNDA (y mas teniendo en cuenta que no habrá retrocompatibilidad)... en fin, una verguenza porque hay gente que la ha tenido solo 2 o 3 años (¡recordemos que en Europa ha sido lanzada en el 2002!).

La PS duró casi 6 años y mi hermano todavia sigue usando alguno de sus titulos en su PS2 casi 10 años despues. Eso es soporte.

En fin, soy un fan de Xbox, pero gracias a Microsoft cada vez lo soy menos. Si ellos han creado una maquina carisima de producir que les da perdidas, pues que se jodan, la culpa no la tenemos nosotros. Una vez mas los usuarios terminamos pagando sus fallos.

Disculpen por la parrafada, no me gusta ser negativo, pero si no lo decia explotaba.
Asi me gusta.

QUe de pason traigan el Halo 3 y en mexicano.

No en serio, creo que M$ salvo alguna excepcion lo ha hecho todo muy bien durante estos años, 6 años de vida de consola casi como la PS 1.

Saludos
Sobre la emulacion de PSX en PS2 os confundis, no hay emulacion, la CPU de la PS2 lleva en su interior o al menos cerca el nucleo de la PSX en otras palabras un usuario se gasta mas dinero por k tb como una PSX en la PS2, no hay ningun tipo de emulacion, por k si os fijais si fuera emulacion no seria perfecta como es en la PS2.

Saludos.

PS: Caracteristicas de la PS2

PS: Me confundi y puse GPU en vez de CPU xD.
¿Dónde y cuando hay que echarse a reír? ein?
kiza me tachen de no leer pero... una duda...

sera retrocompatible?????????
Personalmente no veo bien esta muerte anticipada de la consola, y más aún cuando muchos de nosotros por avatares económicos no nos la pudimos pillar desde un principio.

Pero son las cosas del mercado, solo cabe esperar que la próxima consola tenga mucha más potencia que la actual, en el juego de la compatibilidad con su anctecesora, creo que es necesario llear a ese punto, cuántos de nosotros no ha viciado nunca a un emulador de snes en el pc? Ahi esta la cosa, las viejas joyas nunca mueren, se transforman en clásicos y al cabo de los años cuando los retomas dices...en aquella epoca estaba enganchado a este título y no veas la calidad que tenía para lo que hay ahora.

Yo sigo viendo el ff3 y el chrno trigger de snes y lo sigo flipando en colores. Asi que por mi parte... Retrocompatibilidad pero ya!!!

(y halo 3 en español de españa [carcajad] )
LATExX escribió:kiza me tachen de no leer pero... una duda...

sera retrocompatible?????????

Se intuye que no, por los comentarios de Allard en una de sus entrevistas. Pero no hay nada claro ni menos aun oficial.
caren103 escribió:Habrá que ver hasta qué mes del 2007, y si es un soporte decente.

evidentemente no va a ser tan bueno como para que te parezca que xbox2 puede esperar XD

sera completar los proyectos pendientes, dar manga ancha a low profilers de bajo presupuesto y continuar el soporte de live...que ya es bastante.

saludos cordiales.
GXY escribió:..que ya es bastante

Sobretodo si hace poco que te has comprado la consola...

Es de pura lógica comercial no alimentar a X para poder vender Y, no se puede mantener la primera sin hacerle sombra a la segunda, es de cajón. Lo cual me recuerda a GBA SP y Nintendo DS, dos portátiles para un mismo mercado. Resultado, las ventas de GBA muy a la baja, mantenida en plantilla por razones puramente éticas.
Si bueno pero aun no he visto que nadie se haga la pregunta de:

¿SE ACABARÁ XBOX LIVE PARA LA XBOX EN EL 2007?

Que es precisamente lo primero que se me ha venido a la cabeza nada más leer el titular.. no si van a sacar o no más juegos. Eso es evidete que una vez salga la xbox 2 se volcarán en ella y con la primera se harán los locos y sacarán algún jueguillo para disimular. Pero ni mucho menos bombazos. Me da la sensación de que el último bombazo que piensan sacar para la xbox es el Forza y luego el Half Life 2... y se acabó. Lo demás juegos que ya estaban estipulados que iban a salir en la xbox, pero es que incluso las compañías andan ya pensando en las siguientes consolas de la "next generation" (para no redundar jeje...).

Así que el quid de la cuestión está en si morirá xbox live en el 2007 para la xbox y solo se centrarán en el xbox live de la xbox 2, e incluso si inventarán un nuevo nombre para el servicio online con la sucesora. O si por el contrario mantendrán el mismo servicio y seguirán mantiendo a los jugadores de la primera xbox. Pq no se, quizás me imagine viendo en la lista de amigos:

"Pepito Pérez está jugando al Halo 3" (evidentemente en la xbox 2) mientras tú estás jugando al Halo 2 en la xbox. Es posible no? Y lo demás seguir siendo todo común tanto para jugadores de la xbox como de la xbox 2. Pq supongo que solo importará qué juego para tal plataforma te compres. Y luego las descargas y tal serán de cada juego como hasta ahora. Creo que sí, es muy posible que mientras existan sucesoras de xbox siempr podremos jugar con la xbox primera a los juegos de esta por Xbox Live.... o me ekivoco?

Qué decís sobre esto?

Saludos!
LA verdad sq la nueva generacion est´qa saliendodemasiado pronto. un cero para Microsoft y su afan de gnar dinero y hacer q las consolas nos duren tan poco :(
radeonxt escribió:LA verdad sq la nueva generacion est´qa saliendodemasiado pronto. un cero para Microsoft y su afan de gnar dinero y hacer q las consolas nos duren tan poco :(

Eroski estas navidades (si más no por la parte de Cataluña) se hartó de vender Psx a 60€, y hay otra tienda importante de electrodomésticos en la misma zona que todavía vende Ps One's a 89,90€. De esta plataforma sí que no se comercializan juegos, acaso los clientes tienen alguna culpa? Cada uno mira sus intereses, el problema no está en que Microsoft quiera matar a la consola antes de hora (6 años de duración es correcto), sinó que entro en la actual generación con retraso.
Team Xecuter posts more Xbox 360 Technical Info
[QUOTE]
We've spent today doing a little more digging. It seems the Xbox 360 will use AES Encryption (XeCryptAesCbc), executable files are XEX and not XBE (xshell.xex) and after studying the kernel there is everything in place for backwards compatibility.

Pues cada vez entiendo menos....no se de donde saca este team la info... :-| [borracho]
Pues yo seguiré de cerca los movimientos de la SCENE.

Y la primera DESVIRGADA será la que me piye. Ni más... ni menos.

Una tiene el Metal Gear..y la otra el Ninja Gaiden..los juegos de mi vida..asín q no tendré problemas en decantarme por una u otra.
Es decir, si se puede meter una demo del Tetris en tu X360 te la compras de lleno.. ¿es eso? :-|
Pues no. no es eso.

Pero si en la xbox 2 me puedo piyar el "NINJA GAIDEN 2" POR 1€ que será lo que me cueste un dvd si que me la compro de calle...

Lo entiendes ahora??
Es lo que intuía, gracias por tu franca respuesta.
capel escribió:Pues no. no es eso.

Pero si en la xbox 2 me puedo piyar el "NINJA GAIDEN 2" POR 1€ que será lo que me cueste un dvd si que me la compro de calle...

Lo entiendes ahora??

Todos sabemos que se podrá llegar a esta finalidad en cualquiera de las plataformas, algunas con más complicaciones, otras con menos, pero siempre existen recursos...
Bueno gracias por la aclaración que no ha habido sobre xbox live XD....

Según me he enterado hoy por un colega la xbox y la xbox 2 tendrán sistemas online totalmente independientes.

Es decir, que muy probablemente el xbox live de la xbox podría morir en el 2007 [boing] . Por lo tanto es un putadón para los que quieran esperar, por ejemplo, hasta el 2008 a comprarse la xbox 2.

Saludos!
INCUBUS escribió:Es decir, que muy probablemente el xbox live de la xbox podría morir en el 2007 . Por lo tanto es un putadón para los que quieran esperar, por ejemplo, hasta el 2008 a comprarse la xbox 2.

Y tu crees sinceramente que la lente te va durar hasta el 2008?? [looco]

[qmparto]

Siempre hay gente optimista desde luego , ademas la nueva xbox360 dicen que valdra entre 240 a 280 dolares ( en euros ganamos al cambio ) con lo cual con que dejes de tomarte copas dos meses ya te la has comprado.

[fumeta]
descoat escribió:con que dejes de tomarte copas dos meses ya te la has comprado.

¡Tu estas loco! [jaja] dos meses sin copas para una consola? [+risas]
descoat escribió:

Y tu crees sinceramente que la lente te va durar hasta el 2008?? [looco]

[qmparto]

Siempre hay gente optimista desde luego , ademas la nueva xbox360 dicen que valdra entre 240 a 280 dolares ( en euros ganamos al cambio ) con lo cual con que dejes de tomarte copas dos meses ya te la has comprado.

[fumeta]

O_o

Pues por supuesto. Tengo 3 xbox en mi casa, he tenido 4 pero una la he vendido. Dos son de las que salieron en el 2002 (las primerísimas). Estamos en 2005 y funcionan perfectamente.
Además las otras dos fueron compradas el verano pasado, sí, en el 2004. Pq no van a durar hasta el 2008 y más??
Es que no se que tipo de trato le darán algunos a sus consolas y demás cosas, pero lo mío siempre lo trato con mucho cuidado y te puedo decir, que además, veo a gente que no le duran los mandos 3 días, pero también hay gente que conserva mandos de la mega drive hoy en día. Y yo tengo TODOS los mandos intactos (funcionan todos y cada uno de los botones, los cables impecables, etc..) desde la primera consola. Y tengo 10 mandos de la xbox en total! Qué casualidad que ni uno se haya roto.

[reojillo]

Pero bueno, ya ves, seré una excepción, y de los pocos que sigan conservando la xbox en el 2008 y no podamos jugar al xbox live. Por lo que como dices, me tendré que comprar una xbox 2 en cuanto salga, a ese super precio chachi piruli juan pelotilla! Para poder jugar al xbox live con toda la peñita papichuli y así enriquecer aun más a MS y q nos vuelva a hacer la jugada en el 2010. Y tener las otras dos xbox (la 1 y la 2) cogiendo polvo por ahí. [Ooooo] :O

Saludos ....pfff
50 respuestas
1, 2