› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por Methenx
No creo q vayan x ahi los tiros Gaki, pienso (corregidme si me equivoco), q el codigo sera estudiado por esos estados, pero NO puesto en circulacion. Supongo q sera algo q se mantendra en el mas absoluto secreto para q no haya filtraciones.
Un saludo
La libre competencia se basa precisamente en lo que hace MS, hacer y ofrecer lo que te pase por los cojones con un producto tuyo propio.
Originalmente enviado por jberto
Sé que voy contracorriente pero... ¿Porqué le tiene todo el mundo tanta manía a Microsoft?
Es cierto que casi todos los ordenadores del planeta tienen el Windows instalado ¿y qué hay de "terrorífico" en eso?, ¿sería mejor que hubiesen 200.000 sistemas distintos y que no pudiesemos intercambiar programas entre ellos, etc?
Yo tengo el Windows en mi ordenador y no es porque Bill Gates me haya puesto una pistola en mi cabeza ordenandomelo, de hecho también he creado otra partición en mi disco duro y he instalado la distribución Linux de ESWare (por simple curiosidad, pues la verdad es que no entiendo mucho de linux) y no tengo ningún problema.
Siento no pensar cómo la mayoría, pero no creo que por que un producto tenga un éxito enorme su creador sea el Anticristo.
Originalmente enviado por shadow land
La libre competencia se basa precisamente en lo que hace MS, hacer y ofrecer lo que te pase por los cojones con un producto tuyo propio. Ahora con la pataleta de NetScape de su dia, que pasa, que van a obligar a MS a rehacer todo el código? me parece realmente ridiculo. Haran lo mismo con Konqueror de KDE? por que es el navegador integrado en las KDE como el IE en Windows (no me vengais con que las X van por separado y tal, q es otra patraña, una excusa mas).
Si quieren empapelar a MS que la empapelen, pero no por ese camino. VAn mal, IE es parte fundamental tal cual esta programado, por que es el Explorer de losficheros de Windows, no es un Add-on, asi que no les van a sonsacar nada, otra cosa es que ese IE, pudiese ir por separado del Explorer, lo cual es factible, pero no es el caso.
Salu2.
PD: Que conste que no defiendo a MS, pero cosas de estas me parecen pateticas, sobretodo viniendo todo esto por parte de NetScape que no supo aceptar que su navegador cada dia era peor y lo necesitaba menos gente.
PD: Alternativa? Si IBM en su dia no fue capaz de hacer frente con OS/2 a MS, quien tiene narices ahora a crear una alternativa factible? Sun con su Solaris? Apple con su MAC OS? Seguramente, pero la primera esta en su mercado (profesional), y la segunda son unos acojonados que prefieren no salir de su caparazon por si acaso.
Originalmente enviado por Raine
Me jode, que por culpa de unos inutiles, como los de Netscape, que no saben hacer un navegador digno, tegan que caer tan bajo...
NetScape no es opción por que desde hace mucho tiempo ES UNA MIERDA INCOMPATIBLE CON TODO.
Yo personalmente uso tanto IE (desde su version 5) u Opera desde la versión 5 tb, pero NetScape siempre me parecio una basura lenta, incomoda de manejare incompatible, además de atrasada en el tiempo.
No es mi culpa si NS son unos patanes y no quieren reconocer su error.
Salu2
Originalmente enviado por Briareos_H
Una mierda incompatible? Se nota que no utilizas el Mozilla, que es de donde se basan Netscape y muchos navegadores alternativos y que funciona de lujo.
No se desde cuando no usas Netscape, pero pruebalo ahora y entonces opina. Y opines lo que opines, una cosa es que no te guste, la otra es que sea incompatible con todo. Me remito a lo que he dicho sobre microsoft, su IE, "y las incompatibilidades" de los otros navegadores.
Yo personalmente no uso netscape, porque para eso mejor usar mozilla, que es el programa en el que se basa y que está mucho más actualizado (casi a diario) y que a mi me funciona pero que muy bien, por supuesto salvo en las páginas que sólo son compatibles con explorer.
En Windows uso IE 6 y Opera 6 y en Linux uso Konqueror (basado en Mozilla) y el propio Mozilla, asi que se de lo que hablo
NetScape hasta su versión 6 era incomptible con muschisimas páginas que usaban código HTML estandar (si, muchas, o es que estaba tan mal programado que mostraba las cosas donde le pasaba por los c******)
además, es extremadamente lento mostrando las páginas, y algo que me revienta es q no puedas ver las paginas mientras las estas cargando, sobre todo en las que pesan bastante... NS ES UNA MIERDA.
Solo se eso (y he usado la ultima versión, y lo opino más rotundamente).
Salu2.
Originalmente enviado por morpheo69
a ver
en primer lugar es ridikulo ke todos vosotros (exceptuo a los usuarios de linux) esteis protestando por ke el windows sea como es. Si tan mal os parece instalaros un sistema gratuito como es linux, el cual tb tiene sus fallos, pero como es gratuito se los perdonamos, aunque seria interesante saber cuantos de vosotros teneis el windows original ( saldra el tipico ke dira yo lo tengo, pero no me vale ke sea el ke os han regalado con vuestro ekipo)
Luego esta el asunto este de ke es monopolio, a ver, he leido en una respuesta ke si los de adidas deberian de utilizar cordones de nike, mi idea era otra: a partir de ahora, de cada seis latas de cocacola una o dos tienen ke ser pepsi, konga, casera o cualkier otra marca.
lo ke kiero decir es ke si a netscape le jode ke el ie este mas utilizado ke su navegador no puede acusarlo de monopolio, o es ke vosotros si fuerais programadores , de cada tes programas ke hicierais, venderiais los tres y uno de otra empresa???
Ademas, me mola ke a america lo llamen el pais de la democracia. Coge un tio, y a su manera consigue que su sistema operativo acompañado por sus propios programas, sea el mas utilizado. Y por eso el estado americano, el pais de la libertad, lo acusa de monopolio.
.....
REFLEXIONAR COÑO. Si Microsoft os parece Monopolio revelaos, dejar a un lado sus sistemas y trabajar con linux. Obligad a las empresas a sacar juego y programas para linux. pero no respondais tonterias de ke si ke se joda Bill gates, Si hubieses estado en su pellejo hubieras hecho lo mismo. Intentar ganar el maximo dinero posible.