› Foros › Noticias › Tecnología
Alejo I escribió:salvo que se llegue a algún pacto todo parece indicar que Microsoft no podrá esquivar la bofetada.
Oboka escribió:Esta noticia me recuerda, esta tira de ecol xD en nada windows sera un infierno!!
VackerSE escribió:En mi opinion personal, no le veo NINGUN problema a Outlook,media player,msn, IE. Si el OS los trae por default para mi esta bien, aunq outlook se me ahce feo de interface xD.
Para los q siemrpe estan en contra de microsoft deberian cambiarse alinux y asunto arreglado.Si es ams inseguro bla bla bla en parte supongo q es porq como muchos estar en contra de microsoft roolz.. Asi q le buscan mas fallos y por lo tanto la gente lo ve mas inseguro.
A mi no me gustaria estar sobre un OS de codigo abierto, y cualqueira sepa por donde joderme el ordenador, y si bien habrian mas posibilidades d eparches no todo el mundo sabe la existencia de parches de seguridad...
Sobre la competencia desleal yo lo veo muy simple, si windows queire regalar todos los programas qquiera en su windows para el usuario final es emjor menos gasta (no cuenta los p2p en versiones shareware d ealgo q nos guste).
Y quien hace programas para windows deberia aguantarse q el sistema operativo los incluya, y mejorarlos muchisimo mas para q el usuario se interese en ellos.
A mi no me va la idea de dejar a windows "desnudo" para q las demas compañias puedan beneficiarse... Y yo instalandome spyware,posibles virus etc etc.
Aun no le veo lo grandioso a firefox... Y quien me diga q esq los productos d emicrosoft consumen recursos... pues actualicen su PC.. como si ya costaran tanto... me da igual gastar 100mb mas si tengo disco duro de 120gbs..
Y a quien no el guste eso, como dije instalece linux linux roolz,firefox roolz y todo lo anti microsoft roolz..
Salu2
En mi opinion personal, no le veo NINGUN problema a Outlook,media player,msn, IE. Si el OS los trae por default para mi esta bien, aunq outlook se me ahce feo de interface xD.
Para los q siemrpe estan en contra de microsoft deberian cambiarse alinux y asunto arreglado.Si es ams inseguro bla bla bla en parte supongo q es porq como muchos estar en contra de microsoft roolz.. Asi q le buscan mas fallos y por lo tanto la gente lo ve mas inseguro.
A mi no me gustaria estar sobre un OS de codigo abierto, y cualqueira sepa por donde joderme el ordenador, y si bien habrian mas posibilidades d eparches no todo el mundo sabe la existencia de parches de seguridad...
Sobre la competencia desleal yo lo veo muy simple, si windows queire regalar todos los programas qquiera en su windows para el usuario final es emjor menos gasta (no cuenta los p2p en versiones shareware d ealgo q nos guste).
Y quien hace programas para windows deberia aguantarse q el sistema operativo los incluya, y mejorarlos muchisimo mas para q el usuario se interese en ellos.
A mi no me va la idea de dejar a windows "desnudo" para q las demas compañias puedan beneficiarse... Y yo instalandome spyware,posibles virus etc etc.
Aun no le veo lo grandioso a firefox... Y quien me diga q esq los productos d emicrosoft consumen recursos... pues actualicen su PC.. como si ya costaran tanto... me da igual gastar 100mb mas si tengo disco duro de 120gbs..
Y a quien no el guste eso, como dije instalece linux linux roolz,firefox roolz y todo lo anti microsoft roolz..
Salu2
jorekami escribió:... Bueno supongo que es dificil de valorar pero, ¿dónde se marca el punto de competencia desleal y donde no? Quiero decir, porque el Messenger si se piensa que es una práctica monopolista y sin embargo incluir el netmeeting no? No sé como se valora esto, pues entonces, todo añadido software que no sea puramente el control del ordenador, se podria tildar de monopolista por incluirlo? Es algo que siempre me ha picado la curiosidad. También puede ser que se tilde de tal a los programas que no se pueden desinstalar (como el IE) pero no lo tengo claro del todo ... Es que por esa regla de tres, el bloc de notas o el paint (nose si en XP se pueden desinstalar) se pueden tildar de práctica monopolista.
... En fin, como antes decian, poderoso caballero Don Dinero ...
VackerSE escribió:Para los q siemrpe estan en contra de microsoft deberian cambiarse alinux y asunto arreglado.Si es ams inseguro bla bla bla en parte supongo q es porq como muchos estar en contra de microsoft roolz.. Asi q le buscan mas fallos y por lo tanto la gente lo ve mas inseguro.
VackerSE escribió:A mi no me gustaria estar sobre un OS de codigo abierto, y cualqueira sepa por donde joderme el ordenador,
VackerSE escribió:y si bien habrian mas posibilidades de parches no todo el mundo sabe la existencia de parches de seguridad...
VackerSE escribió:Sobre la competencia desleal yo lo veo muy simple, si windows queire regalar todos los programas qquiera en su windows para el usuario final es emjor menos gasta (no cuenta los p2p en versiones shareware de algo q nos guste).
VackerSE escribió:Y quien hace programas para windows deberia aguantarse q el sistema operativo los incluya, y mejorarlos muchisimo mas para q el usuario se interese en ellos.
VackerSE escribió:Aun no le veo lo grandioso a firefox...
VackerSE escribió: Y quien me diga q esq los productos d emicrosoft consumen recursos... pues actualicen su PC.. como si ya costaran tanto... me da igual gastar 100mb mas si tengo disco duro de 120gbs..
VackerSE escribió:Y a quien no el guste eso, como dije instalece linux linux roolz,firefox roolz y todo lo anti microsoft roolz..
Ashtyr escribió:Ahh si si, que si ya tienen el otro no compraran el suyo, pues si no se molestan en buscar otro igual es por que les basta con ese y no necesitan mas, y si encima les viene todo junto, la instalacion es automatica y no tienen que configurar nada mejor que mejor
Rurouni escribió:Solo diré lo que dijo (más o menos) me profesor de Sistemas Operativos en la carrera: "Los Sistemas Operativos se crearon para hacer funcionar los ordernadores. No al revés."
En mi opinion personal, no le veo NINGUN problema a Outlook,media player,msn, IE. Si el OS los trae por default para mi esta bien, aunq outlook se me ahce feo de interface xD.
Ashtyr escribió:Si nos ponemos asi ,que los coches no traigan CD's de casa, ni te den herramientas de casa , ya sabeis el gato y demas, asi ayudamos a la competencia, nos jodemos como clientes pues tendriamos qeu ir a comprarlo luego, pero alguna empresa de gatos y CD's saldra ganando, todo sea por ayudar a la competencia.
Si tu programa no vende kiere decir ke deberias dedicarte a hacer algo mas productivo pero no te puedes poner a llorar pq kieras comerte el mundo y no te hagan ni puto caso como hacen las empresas estas.
Hermes escribió:Wenas. Si yo digo que me parece injusta esta sentencia, muchos vais a decir: claro Hermes, tu eres 'pro'-windows, asi que voy a tratar de enfocarla de otra manera.
Bajo mi punto de vista, Linux puede haber recibido una tremenda patada con esta sentencia. ¿Porque digo esto? analizando...
Veamos, primero multan a M$ por competencia desleal, fale, aceptamos barco, pero ahora impiden a M$ meter SU reproductor en SU SO
pero vamos a ver... si el problema es que al incluir M$ éste reproductor de serie, jode a la competencia... ¿no seria mas LOGICO obligar a M$ que distribuya junto con Windows, un paquete de soft de otras empresas del sector?
Es que si el problemas es que lo incluye GRATIS y eso jode a la competencia (por que no pueden VENDER su producto...) ¿que pasa con LINUX?
LINUX es gratis. Las empresas que lo distribuyen, no cobran por el, si no por el soporte (aunque haya distribuciones que no lo sean). En Linux se incluyen muchos programas gratis, lo cual JODE al que quiere vender (porque lo de la competencia va por que las empresas no GANAN dinero ¿no?) ¿Mañana denunciara M$ por hacerle competencia desleal, porque la empresas que distribuyen Linux, utilizan mano de obra gratis (si yo mañana reviso el SO y encuentro un BUG y lo corrijo, no cobro por ello y una empresa se beneficia por eso ¿no es competencia desleal frente a una compañia que paga a su plantilla de programadores?) distribuyen su código junto con un lote de programas gratis, que es de lo que se acusa a WINDOWS ¿no?
Si, ya se que estoy diciendo muchas tonterias, pero recordad que todo este problema viene de que ciertas empresas se quejan de que no ganan dinero ¿que pasará cuando M$ tenga el mismo problema? Porque esta sentencia es un boomerang...
Lo dicho: si multaran a M$ y la obligasen a incluir un paquete de soft con productos de otras compañias, entonces si le vería sentido, pero así me parece un tremendo DISPARATE.
Pirotase escribió:Bueno parece ke la mayoria sois imbeciles
Hype escribió:Por cierto, creo que el mayor problema de seguridad que tiene un software (cualquier software) es la propia "estupidez" del usuario. ¡Cuántos virus entran en los PCs por culpa de un usuario que abre el adjunto de un mensaje en inglés! ¡Pedazo burro, quién te va a escribir en inglés si tú no sabes ni papa de inglés! ¡Las manos quietas!