Microsoft deberia rematar=Demo Resident Evil 5

Bajo mi punto de vista, después de la conferencia de sony, si microsoft saca en breve una demo de este juego, en japón podian cambiar mucho las cosas y en usa necesitarian 10 fabricas para abastecer toda la demanda.

newdreamer
sale algo de video o de mas info en este E3¿?¿?
que remate........por dios
RE5 es tambien para PS3.

HALO debe ser junto a ninja gaiden, los que marquen la diferencia.
por eso mismo

para que todo el mundo vea que tienes el mismo juego, gastandote 200 euros/dolares menos...en japon es el segundo juego mas esperado

y deja de defender a sony, que es indefendible lo que ha hecho y me alegro por ello...es una compañia que trata al usuario como basura y como gilipollas

newdreamer
pues me gustaria mas que el gear of war fuese el que marcase la diferencia [Alaa!]

no se que habra pasado con la ps3 para que la cosa este tan calentita [buaaj]
Pues ya empieza responder:

LOGITECH PRESENTA EL AXIAL FEEDBACK

Nueva tecnologia de feedback exclusiva para Xbox 360, mas realista y convincente que el Force Feddback.

Precio 99 dolares ^^

No digo nada, algunos lo pedian a gritos.. pues ahi lo teneis ;)

S2
newdreamer escribió:por eso mismo

para que todo el mundo vea que tienes el mismo juego, gastandote 200 euros/dolares menos...en japon es el segundo juego mas esperado

y deja de defender a sony, que es indefendible lo que ha hecho y me alegro por ello...es una compañia que trata al usuario como basura y como gilipollas

newdreamer

opino lo mismo y más con esta mucho prometere pero como siempre....
Chumacher escribió:Pues ya empieza responder:

Nueva tecnologia de feedback exclusiva para Xbox 360, mas realista y convincente que el Force Feddback.

Precio 99 dolares ^^

S2
Alabado sea gates, al fin nos han hecho caso en algo [ginyo]
lo mejor que podian hacer

un volante con mejor acabado que el FF y encima logitech [tadoramo]

puede ser gorda segun salgan noticias
AXIAL FEEDBACK!!!! suena de muerte, lo espero con ansias!!! ya tocaba!!!! ahora solo falta un carmaggedon!!!!!

Precio 99 dolares ^^

S2

DOnde link link link! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] XD [qmparto] :-O :-O :-O :-O :-O
Volantin de marras

Ale señores... ya estamos servidos [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
dios como parte este volante . es la ostia.

aver si microsoft resenta todos los videos y demos posibles ,con tal e quitar de en medio los malditos comentarios de la peña que no sabe na sobre la 360 y la critica

Precio 99 dolares ^^

S2

DIOSSSSSSSSSSSSS,buenisima noticia [oki] [oki] [oki]
Microsoft todavia peude qeudar en muy bien lugar, pq sony no ha enseñado nada del otro mundo que digas jdoer increible, solo he visto un par de jeugos que me han gustado, lso demas se nota que el año pasado era todo paja, por no decir que n otendra las dos salidas hdmi e incluso la version de 20 gb ni tiene, asi que el blu ray para que mierda lo quieres si no peudes verlo a esa resolucion ? asi que le verdadero precio es 599 la otra version es para tontos
Miraos el video de IGN del Formula one de PS3, asta a ños luz de incluso un PGR3.... trsite como el solo.

Pero este foro no debe conformarse con eso, aqui a disfrutar de nuestra maquinita y alos demas, que se preocupen ellos de los suyo.

Tenemos una gran maquina y tenemos apoyo por doquier, nos sobraran must have en menos que canta un gallo.

Señores felicidades por su compra [oki]

S2
eso seria mi sueño hecho realidad, demo del re 5 :o
Empieza a pintar bien la consolita con tanto accesorio y juego bueno ... a ver si me llega YA y empiezo a catarla.
no puedo ver el volante, alguien sabe otro link?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blastto escribió:no puedo ver el volante, alguien sabe otro link?

http://img427.imageshack.us/img427/8932/112801dw.jpg

[oki] [oki]

gracias!

offtopic:

podian dejar jugar tb el driving force pro, ke muchos lo tenemos, amos digo yo.....
20 respuestas