Microsoft deja de fabricar XBOX XDDD

Comprobarlo por vosotros mismos:

http://xbox.ign.com%7Cstoryid@68%2e1%2e17%2e8/%7Ei%61in%70/445214.htm

Weno, si soys un pokillo avispados ya os habreis dado cuenta de ke es un FAKE, pero tiene gracia el ver ke algun pringao se ha currado la page igualita a ign poniendo esa noticia.
Vaya hombre, hay gente que tiene mas tiempo que yo con mis bocetos XCaja :D :D :D

Pues quien caiga en esa pagina creyendo que es veridica la lleva clara :D :D :D

Sin embargo hay un dato que me parece relevante en ese "articulo". Y es el de los datos de venta en USA. ¿Existe alguna forma de averiguar de forma 100% segura, 100% neutra e imparcial las ventas realizadas por Microsoft y Nintendo en Estados-Unidos? Ya que es frecuente en las votaciones por ejemplo, donde los resultados no son fieles al 100% hasta el ultimo momento.

Saludos a todos,
Bidule
Hay una órganización encargada de numerar la venta de todos los artículos en las grandes cadenas (que es donde se venden el 95% de las consolas en los EEUU). Las cifras de ventas en los EEUU son a todas luces correctas. Es imposible intentar comprar informes a esta gente porque es extremadamente fácil comprobar el número de consolas vendidas con el número de beneficios obtenidos por las grandes superficies.

Saludos.
Alejo, ¿existe alguna pagina web que junte estos tipos de datos relativos a las ventas de consolas de nueva generacion?

Saludos,
Bidule
Cada dos semanas están disponibles en infinidad de webs. Generalmente las miro en el servicio de noticias de Yahoo News y las notas de prensa oficiales.
Hay gente que tiene pocas cosas que hacer XD

Saludos!!!
5 respuestas