Escrito originalmente por soyyo
Pues a mí me parece buena noticia. Si ellos se fían de su windows 2003 puede que no sea tan malo y que, por fin, tengan un buen equipo para detección/correción de errores.
Escrito originalmente por Harl
¿Hasta donde quiere llegar hoy?
Escrito originalmente por GXY
...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?
Saludos cordiales.
Escrito originalmente por dalphy
No es que se fien, es que no les queda otra. Como se podría explicar que Microsoft vendiese un Windows 2003 para servidores y en los suyos ellos utilizasen Linux??!!
cual hubiera sido la evolución de los PC sino hubieran estado monopolizados en sistema operativo y en el software básico por Microsoft??
Escrito originalmente por AIXI
Pues lo mas seguro es que estuvieramos en la situacion de los antiguos msx/spectrum o derivados o en la situacion de unix que es la de tener el mercado desglosado en muchas porciones que son incompatibles entre si.
windows es el sistema mas facil de usar y mas compatible que ahi y eso es un gran punto a su favor
Saludos cordiales.
Escrito originalmente por shadow land
q tiene? que todos sus competidores se mueren de la envidia, eso tiene.
habeis procedido exactamente como esperaba que procedierais...sacando los ojos...asi nunca "quitareis a microsoft de enmedio".
Escrito originalmente por JrS-76
Hay que ser muy iluso para pensar que a Microsoft se la puede quitar de enmedio, como mucho puedes hacer como que no esta, pero claro tiene el inconveniente de que te la puedes encontrar de bruces.
De todas formas yo no odio a Microsoft, ni pienso que sea “el Gran Satanas” o el enemigo publico nº1, pero muchas políticas de Microsoft merecen una critica y algunas, mas que una simple critica.
PD:I love Linux pero ahi que reconocer que Microsoft quieras que no es y sera la empresa "lider" en so
PD2: Lo de las suposiciones eran eso suposiciones nada mas, claro que no se como estaria el mercado si microsoft no estuviera pero a mi entender creo que ese seria el caso un mercado desglosado o un Unix que se masificara al publico pero como windows cerrado e incompatible con el resto. Creo que la situacion actual no es mala en absoluto y se lo debemos en gran parte a M$
Escrito originalmente por Harl
En fin ahora es el momento de volver a atacar a hasecorp
Pues lo mas seguro es que estuvieramos en la situacion de los antiguos msx/spectrum o derivados o en la situacion de unix que es la de tener el mercado desglosado en muchas porciones que son incompatibles entre si.
.
windows es el sistema mas facil de usar (...)
Por otra parte microsoft a ayudado en mayor o menos medida a crear los estandares sobre como deben ser las aplicaciones ofimaticas y eso tambien es un gran paso. (si se que existian antes de los office pero la evolucion deeste a marcado el camino a seguir)
Ale creo que ya me explayado a gusto Microsoft tiene un carro de defectos y grandes pero tambien ha hecho que la informatica sea algo comun a la gente corriente (y eso que la mitad no sabe como instalarlo) y conseguido unir a muchos usuarios bajo un mismo sistema operativo.
como sois los linuxeros
os ponen un trapo rojo y alli vais todos MUUUUUU como los toros
habeis procedido exactamente como esperaba que procedierais...sacando los ojos...asi nunca "quitareis a microsoft de enmedio".
Mira tu como alguien con mas criterio ha sido bastante mas sensato en el reply.
Bueno gente, ya me he reido bastante por un rato...saludos.
Escrito originalmente por escot2001
pues en ese punto solo me queda que defender a microsoft , si no hubiera sido por ellos , ni siquiera hubieramos tenido el MSX ni los pc actuales .
fue la vision de microsoft la de juntar a un monton de fabricantes de ordenadores , que cada uno tenia su sistema y era incompatible con los demas , el primer paso fue MSX que junto a un monton de marcas en una sola , y el que proporcionaba el BASIC en su rom interna que todas estan firmadas por microsoft
que seria del mundo de los ordenadores si no hubiera entrado microsoft en el juego ?
pues seguiriamos con 20 modelos de makinas de distintas , sin una sola plataforma , sin linux pues no habria habido pc para desarrollarlo , sin windows que revoluciono el mundo de la informatica , sin ...............................
no creo que microsoft sea una santa , ni que hagan las cosas bien , pero tambien es cierto que sin ellos no estariamos donde estamos y eso es indudable y con esto desde mi punto de vista estar donde estamos para mi ha sido avance
enga majetes
byer
Microsoft tuvo una gran idea de copiar el modelo de SO de apple. (Gracias sr Gates).
Desde mi punto de vista (y esto son sólo suposiciones) si MS no existiese, en estos momentos, casi todo el mundo tendría un mac; que para algo son mejores, más bonitos y más baratos que los PCs destinados a usar productos MS.
Ahora mismo, un MAC, NO es mejor maquina que un PC, NO es más bonito si te sabes comprar la caja (el G5 parece un rayador de pan gigante), y NO es más barato que un PC. Sobre todo, cuando le quieres meter algo de hardware, a lo cual, te recomiendo que ni mires los precios, especialmente en el tema gráfico.
Gates copio a Apple, y estos, a Xerox...
dicen que quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdon
No voy a entrar en si es más bonito o no que para gustos: colores y para eso inventó Dios las ópticas. Sobre si es mejor... el g5 tiene sus aplicaciones optimizadas para 64bits (igualito que los pc ¿o no?) y curiosamente lo que aumenta el precio de un pc no es su hardware sino su software. y en eso los productos MS son mucho más caros porque cuando tú te compras un mac, te trae un SO completo con una gran cantidad de aplicaciones; cuando tú te compras un PC y le instalas un windows te trae una maravillosa calculadora (que para colmo la del win98 no funciona bien) con la que puedes marearte al ver la cifra astronómica que te sale si quieres instalarle un par de programas de primera necesidad.
Escrito originalmente por escot2001
que seria del mundo de los ordenadores si no hubiera entrado microsoft en el juego ?
pues seguiriamos con 20 modelos de makinas de distintas , sin una sola plataforma , sin linux pues no habria habido pc para desarrollarlo , sin windows que revoluciono el mundo de la informatica , sin ...............................
Ahora mismo, un MAC, NO es mejor maquina que un PC,
tu has parado a comparar los rendimientos entre un AMD 64 y un G5? pro que el G5 acaba BASTANTE mal parado...
cajas... cajas... las G3/4 son bonitas, el 5 es un rayador de pan (y lo dicen hasta los maqueros convencidos) y en PC, pues tienes mil modelos donde elegir, y en Mac, pues no.
So y aplicaciones... errrr... tampoco has mirado los precios en Mac, verdad? ahhhhhh... claro... es que damos por echo que todo es pirata o libre... q bien. ¬¬
Escrito originalmente por escufi
Madre de dios... ahora me vas a comparar un procesador con tecnologia risc co un un procesador con tecnologia cisc. La verdad... Decir q un Mac no es mejor q eun pc es no tener NI PUTA IDEA de lo q se esta hablando. Y perdona por las ofensas pero para hablar hay q saber de q hablar, pq una cosa es una opinion y otra muy diferente es abrir la boca para afirmar algo q es totalmente falso.
Ahora si quieres me replicas me tachas de payaso y lo q quieras, pero seguro q hay muchos aqui ( promicrosoft o antimicrosoft) q sabran q lo q has dicho no es verdad
Saludos
Escrito originalmente por escufi
Interesante afirmacion.... muestrame esos rendimientos por favor
Vamos a ver, Bill puertas tuvo un papel muy importante en crecimiento de Apple.
Windows tiene el gran merito de unificar a casi todos los usuarios informaticos
M$ creo su estandar en aplicaciones ofimaticas pero el "estilo" que creo con el word y el excel es el que se usa en todas las demas suites ofimaticas con alguna variacion
Chao
Escrito originalmente por Fraludio
Aqui los tienes Link
La paliza q recibe el G5 es tan grande (dual G5 2.0 contra single A64 2.2) q da verguenza compararlos.
Escrito originalmente por Churly
Cuantos empleados hay por aquí de MS
Hablando de la comparativa esa, no se si será muy justa. Comparar un MAC con 128MB de RAM con un PC de 256MB es MUY injusto. Y más en aplicaciones como de edición de video que sin memoria son nada...
Otra cosa que no se si las aplicaciones esas están diseñadas para diseñar en multiproceso. Dudo mucho que el Word lance varios hilos para hacer un reemplazar. Y el Q3 lo dudo mucho también...