Microsoft dejará de fabricar el modelo actual de Xbox 360

Fuente:http://www.hardgame2.com/x360/noticia/55220/microsoft-dejar-fabricar-modelo-actual-xbox-360.html

Tras el anuncio del nuevo modelo de Xbox 360, como ya os comentamos, más pequeño, menos ruidoso, más ligero, con 250GB de disco duro y WiFi integrado, Microsoft ha anunciado que dejarán de fabricar el modelo actual de la consola, que irá siendo sustituido paulatinamente en las estanterías de las tiendas por este nuevo diseño de la consola.

Mi pregunta es... k pasara con la arcade? sacaran un modelo slim arcade? a ver...

Saludos!
Ahora las tiendas van a liberar stock y para el que no puede permitirse una xbox ahora va a tener una opcion bastante arreglada de precio.
Fartis escribió:Ahora las tiendas van a liberar stock y para el que no puede permitirse una xbox ahora va a tener una opcion bastante arreglada de precio.

eso es verdad, ahora algunas tiendas darán ofertones tremendos de la Xbox, y otras seguirán vendiendola a un precio desmesurado como paso con la ps2 tocha/slim en alguna tienda que me se,que la tocha costaba mas que la slim, impresionante xD
pues es un poco fea yo creo que las ventas bajaran en picado aunque siempre quedaran los fanboys....
Hola,

continuará la Xbox Slim con lector DVD?? seria sumamente interesante pillar una slim si llevase lector BR
Va a seguir siendo DVD

Es lógico que dejen de fabricarla, ya lleva como un mes de oferta para hacer liquidación
nastuno escribió:Hola,

continuará la Xbox Slim con lector DVD?? seria sumamente interesante pillar una slim si llevase lector BR

¬_¬
si la nueva no se puede modificar veo la vieja por las nubes.... sino mirad a cuanto esta una psp 2004 flasheable nueva en tienda, si la encuentras claro
se a dicho 1000 veces.. MICROSOFT NO PONDRÁ BLU-RAY
Mikel24 escribió:se a dicho 1000 veces.. MICROSOFT NO PONDRÁ BLU-RAY

Pues aunque os pueda parecer increíble, no lo había leído esto [ayay] [toctoc]. Yo que casi no juego, lo hubiese visto muy interesante para reproductor BR y para jugar muy esporádicamente.
ivan240 escribió:pues es un poco fea yo creo que las ventas bajaran en picado aunque siempre quedaran los fanboys....

la virgen....
tu crees que una consola se vende mas o menos porque sea bonita o fea ? [agggtt]
anderpr escribió:
ivan240 escribió:pues es un poco fea yo creo que las ventas bajaran en picado aunque siempre quedaran los fanboys....

la virgen....
tu crees que una consola se vende mas o menos porque sea bonita o fea ? [agggtt]

yo me compré la wii edición especial (iba a coger la blanca cuando me enteré de uqe salia negra) y la cogí por que me gusta much omas que la blanca, y simplemente por eso, me da igual que me costase mas o que traiga el wii motion plus o lo que sea, la cogí por bonita xD. y la xbox no me cogí la Elite por ser bastante mas cara, si no la habría cogido por ser mas bonita seguro. Dentro de unas prestaciones similares yo miro lo que mas me guste, sin duda. Si ahora me dan a elegir entre mi xbox y esta nueva sin el disco duro me quedo con esta fijo, está mucho mas guapa (y por que no tengo ni disco duro ni lo quiero [buenazo] ) al fin y al cabo sirven para jugar a los mismos juegos.
Mi XBOX es negra y no la cogí por ser ''mejor'' que la arcade, si la arcade fuera negra también la hubiese pillado [babas]
seryoferben escribió:Mi XBOX es negra y no la cogí por ser ''mejor'' que la arcade, si la arcade fuera negra también la hubiese pillado [babas]

alguien que me entiende XD
a ver, una cosa es que quieras algo y puedas elegir dentro de una gama de colores, que eso todo el mundo aprovecha cuando se puede.
pero otra muy distinta es que un producto sea unico, es decir, que no haya mas opciones, y que la gente aunque lo quiera, no lo compre porque no le pega en el salon.
anderpr escribió:a ver, una cosa es que quieras algo y puedas elegir dentro de una gama de colores, que eso todo el mundo aprovecha cuando se puede.
pero otra muy distinta es que un producto sea unico, es decir, que no haya mas opciones, y que la gente aunque lo quiera, no lo compre porque no le pega en el salon.

tu crees que no sacaran mas colores Imagen espetare al halo y veras Imagen
seguramente saquen tambien una blanca, y ademas alguna version recortada para mantener las ventas, pero segun ivan240 esta solo la van a comprar los fanboys, que me parece una tonteria porque si no hay mas modelos y la quieres, la compras si o si.
anderpr escribió:seguramente saquen tambien una blanca, y ademas alguna version recortada para mantener las ventas, pero segun ivan240 esta solo la van a comprar los fanboys, que me parece una tonteria porque si no hay mas modelos y la quieres, la compras si o si.

Yo no tengo la xbox 360 ya que se me jodió, no soy fanboy y me la comprare... es igual que la ps3 si la quieres tienes que comprarte la slim :)
por ejemplo la ps3, exacto, no la quise nombrar porque siempre que se juntan las dos consolas en el mismo hilo..... ratataaaa
si la quieres, es la que hay, y la gente se la compra, quizas resignados porque no tenga mas acabados, pero la compra porque es la que hay.
anderpr escribió:por ejemplo la ps3, exacto, no la quise nombrar porque siempre que se juntan las dos consolas en el mismo hilo..... ratataaaa
si la quieres, es la que hay, y la gente se la compra, quizas resignados porque no tenga mas acabados, pero la compra porque es la que hay.

Off-topic:

No no, resignados porque no se puede p..¡modificar! xD
Edito:

¡Y por linux!

Lo siento, tenia que decirlo :P [+risas]

P.D.: ¡Teniendo una PS3 que conste!
NeoSX escribió:[...]No no, resignados porque no se puede p..¡modificar! xD
Edito:

¡Y por linux!

pues yo actualice el fin de semana a 3.30, porque creo que va a seguir muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin poder abrirse.
anderpr escribió:
NeoSX escribió:[...]No no, resignados porque no se puede p..¡modificar! xD
Edito:

¡Y por linux!

pues yo actualice el fin de semana a 3.30, porque creo que va a seguir muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin poder abrirse.

Yo también, visto que en tanto tiempo no hay noticias frescas me dije para que dejar la consola en coma inducido si realmente no me interesaba... en fin
no hace falta dejarla en coma, yo tengo el uncharted 1, 2, heavy rain, GOW y unos cuantos mas que anda que no me queda tiempo hasta que me pase todos...
jcesar escribió:no hace falta dejarla en coma, yo tengo el uncharted 1, 2, heavy rain, GOW y unos cuantos mas que anda que no me queda tiempo hasta que me pase todos...

Me referia a Internet, sin conectarla es como dejarla en coma, la media con lo que tardo en pasarme los juegos me quedo sin catalogo muy rápido, pero con Internet se me alarga la diversión Imagen
ya hombre, pero de los que te he puesto en ninguno te hace falta internet

a ver si a la nueva xbox se la puede poner linux
jcesar escribió:ya hombre, pero de los que te he puesto en ninguno te hace falta internet

a ver si a la nueva xbox se la puede poner linux

dioshack te escuche Imagen
25 respuestas