jinpachi escribió:En pensamiento rápido la única razón debe ser que a perdida de usuarios activos no quieren mostrar los números.
Ahí va mi pensamiento rápido.
Sacan el Game pass con ofertas del primer mes gratis, o 3 meses con descuento.
Pasados los periodos de rebaja lo lógico sería un descenso de suscriptores (todos los que estaban por el mes gratis y no renuevan).
Si dejas que ese descenso en tu gráfica coincida con la salida de una nueva plataforma de la competencia (Apple Arcade) parecerá que la gente se ha ido en masa de tu servicio al suyo.
Seguro que si al final las cifras son buenas se bajan la cremallera y las enseñan.
setien escribió:TomynabO escribió:Yo, hay cosas que no entiendo, que no quieren dar datos de consolas, que no las dé, que no quiere dar datos de usuarios, que no los dé, si lo que yo me pregunto es: a quién capullo le importa???, Ahhh, si que lo sé, a los criticones nada más. Claro, que los que critican también critican que no dé los datos, Pero si la muñeca inchable es mía, me la f.... cuando quiera. Ale a criticar que es gratis.
A mi importa como usuario de Xbox: en el momento que por las bajas ventas ya hay juegos que salen únicamente para PS4 y switch o cuando las versiones en físico no llegan a España porque no les es rentable. Que todos tengan claro que si Xbox liderase el mercado, MS daría números.
Lo que pasa es que a Microsoft no te vende la consola, si no su servicio xbox, la consola es una manera más de acceder a él.
Todos los pasos van encaminados a la desaparición de la consola como plataforma: La UWP, el juego cruzado, play anywhere, xbox one all digital, game pass ultimate...
No pueden dar cifras de ventas de consolas porque no sería una cifra real de salud de la plataforma, porque la plataforma es todo dispositivo que accede axbox live ¿O queréis las cifras de ventas de pc, portátiles...?
En el caso de Sony o Nintendo sí tiene sentido, porque sus plataformas sólo sirven para eso, pero en este caso no.
Y si alguno tiene dudas de este modelo, que mire las cifras de Minecraft y salga de dudas.