Microsoft, demandada por la versión para móviles de Halo

In-Fusio ha demandado a la compañía norteamericana.
La compañía especializada en juegos para móviles In-Fusio ha presentado una demanda contra Microsoft por no cumplir los términos acordados en el contrato relativo a una versión para móviles de la exitosa serie Halo.

Al parecer, ambas compañías habían firmado un acuerdo por valor de 2 millones de dólares por el que In-Fusio crearía no sólo juegos sobre Halo, sino también el servicio Halo: Mobile Portal de descarga de tonos, fondos de pantalla y trucos relacionados con el título. In-Fusio pagó el primer plazo de los 2.000.000 de dólares y solicitó un aplazamiento del segundo hasta que Microsoft aprobara los primeros diseños del juego, hecho que, en principio, la compañía norteamericana aceptó para después retractarse. Al negarse Microsoft a aprobar los diseños del juego de In-Fusio sin ninguna explicación al respecto, esta ha decidido demandar a la primera, a la espera de que Microsoft responda a las acusaciones.

fuente: http://www.meristation.com/
Pues a pagar si les toca, no tiene más.
Hay version de HALO para movil? XD

Joder, al final tendra mejor catalogo el puto movil que las consolas.
Blaiz escribió:Hay version de HALO para movil? XD

Joder, al final tendra mejor catalogo el puto movil que las consolas.

Pf, me funcionan 40 veces mejor los emuladores en el móvil que los mierda-juegos en Java. (con contadísimas excepciones)
Da bastante pena que una compañía que en unos minutos gana lo que le tiene que pagar a In-Fusio tenga la caradura de dejarlos en la estacada e incumplir un contrato. Lamentable.
Habra que ver la chufa que hicieron XD
Creo que si alguien le encarga a una "empresa" un trabajo, y ese trabajo es una sobrena "mierda" esta en su pleno derecho de mandarlos a paseo, aunque falta ver, que es lo que realmente a pasado hay y que es lo que a sido lega o ilegal en todo esta asunto.
Hombre, supongo que MS tenia derecho a negarse si no le gustaba lo que veia, pero creo que el problema es que lo hiciera sin ningún tipo de explicación.
Ka-El escribió:Creo que si alguien le encarga a una "empresa" un trabajo, y ese trabajo es una sobrena "mierda" esta en su pleno derecho de mandarlos a paseo, aunque falta ver, que es lo que realmente a pasado hay y que es lo que a sido lega o ilegal en todo esta asunto.
Sí, a mandarlos a paseo sí, pero ¿a quedarse con una parte de los 2 millones de $ por el morro? no, no... [noop]

Saludos
...una ''parte'' de 2.000.000$ es una miseria para m$...igual le están vacilando a los del halo :Ð
roberts_2 escribió:...una ''parte'' de 2.000.000$ es una miseria para m$...igual le están vacilando a los del halo :Ð

Que se lo digan a la chabolita de 125.000.000$ del tito Billy :P

No entiendo porque no pagan y punto. Si es lo que mejor saben hacer XD Tendrán ganas de jaleo? [jaja]
La famosa caza del grande. Lo hacen para hacerse un nombre, que probablemente no dure más de dos semanas. Pero quieren fama a toda costa.
11 respuestas