Microsoft denuncian a Sony por mentir

Sony PS3 + Ferrari Enzo = $652600 Ferrari required
p3n3 escribió:Sony PS3 + Ferrari Enzo = $652600 Ferrari required

Oooh. eso siempre que ferrari te invite a comprar el modelo. o si no de segunda mano se dispara mucho el precio [maszz]
(la verdad es que no lo he entendido [ayay] )

saludos ;-)
ya ruben tio lo decia por sony y la mentira del lanzamiento mundial no por MS. joder ultimamente parece que me expreso con el culo [buuuaaaa] y soy cansino porque se que te gusta [toctoc] (tambien es broma)

saludos ;-) [/QUOTE]

[sonrisa] paciencia todo llegara. a mi me gustaria comprarme muchos y solo tengo 7( en camino el 8º) asi que me da igual si hay esos juegos o no.
:O! Alguien sabe si la tabla es in game???
lo peor de todo que sony no se aplica su propio cuento y tiene que expandir su tonteria y contagiar a gente sana [enfa]
mientras en centros comerciales siga habiendo esos pitorreos en plan dos pasillos para psp y ps2 incluso psx y luego un stan con la xbox360 para jugar y.....ni un solo jugeo ni accesorio..solo 2 premiun (lo vi en alcampo el otro dia)...asi como cojones va a pensar la gente que no conoce que se esta comprando una buena makina???
Epox escribió:mientras en centros comerciales siga habiendo esos pitorreos en plan dos pasillos para psp y ps2 incluso psx y luego un stan con la xbox360 para jugar y.....ni un solo jugeo ni accesorio..solo 2 premiun (lo vi en alcampo el otro dia)...asi como cojones va a pensar la gente que no conoce que se esta comprando una buena makina???

eso se llama ley de la oferta y la demanda, no pitorrero.... [rtfm]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y digo yo....

¿dónde está la Sony modesta de cuando empezó en este mundillo cuando sacó la PSX/Playstation?

Se les ha subido mucho el éxito.....

y.... la caida puede ser muy dura cuando más alto estén.... [sati]
R3alroot escribió::O! Alguien sabe si la tabla es in game???

si no me equivoco es in-engine [jaja]

saludos ;-)
the iniston escribió:

la oferta y la demanda se producen por culpa de los pitorreos y la ignorancia
Lo más triste es que Sony suma el cable de componentes de xbox360 en la tabla, pero se olvida de que ella tampoco lo incluye ni en el pack de 600€.
the iniston escribió:

Eso se llama Sony paga para tener casi todo el espacio en ECI, centros comerciales, game, etc...
frann_pc escribió:

si no me equivoco es in-engine [jaja]

saludos ;-)

Solo verla digo, joder va a 120fps y 4D... Saludos [qmparto]
tener encuenta una cosa de sony:

esta empresa japonesa cuyos dueños son simpáticos y sonrientes japoneses que nos hacen creer que venden electrodomésticos buenos bonitos y baratos para hacernos la vida más fácil y cómoda. ¡Pero es mentira! Es una tapadera, se cuelan en nuestros hogares con todo tipo de tecnocachivaches electrónicos para espiarnos, vigilarnos y en el momento menos pensado, cuando conozcan todos nuestros puntos débiles, llevarán a cabo su oscura misión de Dominar el Mundo y someternos a su voluntad.

Así que recuerda, cada vez que veas un producto Sony, ten miedo, mucho miedo, ya que es una señal de que el fin de tu libertad está cerca. Nos están vigilando.

entre sus principales logros destacan

-copiar el joistick analogico a nintendo -promulgar la pirateria -CERRAR LIK-SANG(varios investigadores sospechan k en colavoracion con "la inombrable") -olvidarse de que europa existe -diseñar una consola basada en las ideas de las pijas(se la conoce como popstation o psp) -copiar multiples ideas de nintendo(tales como el eye toy) -descubrir que los crustaceos gigantes suponen una gran amenaza para el mundo-robarle el proyecto del cd a nintendo (posteriormetne llamada patateision o pst,aunque en elgunas subculturas se le denomina psx) -descubrir que cuando se le hace daño a un crustaceo gigante en su punto debil se le causa un daño masivo -crear el adorno mas caro para el hogar (tambien llamado ps3)-copiar el sensor de movimientos a nintendo

nota: esto es una descripcion de la frikipedia.es ,no volvais a tacharme de fanatico please....
the iniston escribió:tener encuenta una cosa de sony:

esta empresa japonesa cuyos dueños son simpáticos y sonrientes japoneses que nos hacen creer que venden electrodomésticos buenos bonitos y baratos para hacernos la vida más fácil y cómoda. ¡Pero es mentira! Es una tapadera, se cuelan en nuestros hogares con todo tipo de tecnocachivaches electrónicos para espiarnos, vigilarnos y en el momento menos pensado, cuando conozcan todos nuestros puntos débiles, llevarán a cabo su oscura misión de Dominar el Mundo y someternos a su voluntad.

Así que recuerda, cada vez que veas un producto Sony, ten miedo, mucho miedo, ya que es una señal de que el fin de tu libertad está cerca. Nos están vigilando.

entre sus principales logros destacan

-copiar el joistick analogico a nintendo -promulgar la pirateria -CERRAR LIK-SANG(varios investigadores sospechan k en colavoracion con "la inombrable") -olvidarse de que europa existe -diseñar una consola basada en las ideas de las pijas(se la conoce como popstation o psp) -copiar multiples ideas de nintendo(tales como el eye toy) -descubrir que los crustaceos gigantes suponen una gran amenaza para el mundo-robarle el proyecto del cd a nintendo (posteriormetne llamada patateision o pst,aunque en elgunas subculturas se le denomina psx) -descubrir que cuando se le hace daño a un crustaceo gigante en su punto debil se le causa un daño masivo -crear el adorno mas caro para el hogar (tambien llamado ps3)-copiar el sensor de movimientos a nintendo

nota: esto es una descripcion de la frikipedia.es ,no volvais a tacharme de fanatico please....

:O FAAAAANÁAAAATICOOOOOOO!

xD que no que es broma...

Hombre cuando vi el mando de la ps3 con lo del sensor de movimiento me dije a mi mismo, hamigo hamigooo, hamigooooo(notesé el tono manolo cabezahuevo)... Vamos que huele a copia que apesta!
paso un kilo de decir na.......pake
65 respuestas
1, 2