Microsoft denuncian a Sony por mentir

hace unos dias sony publico esta tabla en algunos medios:

Imagen

pues que sepais que microsft (y6 creo que nintendo tambien) ha decidido demandar a sony (y esta no es link sang....)
lo que no me acabo de enterar es porque los quiere denunciar :? . que no digo que no lleven razón pero esque no lo entiendo.

salu2
Si los denunciaran por todas las trolazas que sueltan los juzgados no darían de si para hacer más.
por que ese cuadro salio publicado en medio mundo (por ejemplo en meristation) dado por sony diciendoq ue es verdad y no es asi,publicidad engañosa
Yo creo que Microsoft puede denunciar por publicidad engañosa debido a que hacen la comparación con la "Core".

Además, la frase de: "Requires Users to Buy: HDD"... Si te compras la Core es precisamente porque no te interesa la compra del disco duro...
Total, Sony no va a ir a la quiebra como lik-sang... pero que se j*dan por lo de la tienda

Byezz!
jojojojojo vamos que para jugar a la 360 core es indispensable que te compres una suscricion al live por 1 año, un mando inalambrico y un disco duro o los astros se alinearan y te mataran de la forma mas horrible imaginable, como siempre, sony, protejiendonos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
son unos put** troleros,
si te compras la core el disco duro no lo quieres y menos el mando wifi o esque la ps3 te vienen dos mandos?
si claro ahora digo yo: premium = 400,ps3 te compras un tornillo y te la haces a lo mcgiver = $$$$ [sati]
inthedark escribió:son unos put** troleros,
si te compras la core el disco duro no lo quieres y menos el mando wifi o esque la ps3 te vienen dos mandos?
si claro ahora digo yo: premium = 400,ps3 te compras un tornillo y te la haces a lo mcgiver = $$$$ [sati]
oye no es tan dificil, para la carcasa yo creo que con medio boeing 747 nos llega para la Ps3 Core, para la grande ya necesitariamos un airbus o asi
Zippo escribió:como siempre, sony, protejiendonos

te voy a contar un chiste (abreviado): en la web de sony españa, en el apartado de la ps3, dicen (o almenos hasta hace poco segia estando ahy)que la ps3 tien un sistema de proteccion hdcp anticopia para bd y juegos que consiste en enviar datos de lo que esta dentro de la unidad bd a sony y si esa peli o juego es una copia no se ejecuta (esta lista negra se ira actualizando tanto en fabrica como por internet como por las pelis y juegos),y justifican esta recopilacion de datos como: "un sistema que permite al usuario estar tranquilo,dado que no copiara sus juegos o discos bluray por error",asi que tienes razon,velan por nuestra seguridad.....
en realidad no es solo publicidad engañosa, es también competencia desleal. a sony se le puede caer el pelo según los codigos de comercio de la u.e.

ellos se lo han buscado...

EDITO:

te voy a contar un chiste (abreviado): en la web de sony españa, en el apartado de la ps3, dicen (o almenos hasta hace poco segia estando ahy)que la ps3 tien un sistema de proteccion hdcp anticopia para bd y juegos que consiste en enviar datos de lo que esta dentro de la unidad bd a sony y si esa peli o juego es una copia no se ejecuta (esta lista negra se ira actualizando tanto en fabrica como por internet como por las pelis y juegos),y justifican esta recopilacion de datos como: "un sistema que permite al usuario estar tranquilo,dado que no copiara sus juegos o discos bluray por error",asi que tienes razon,velan por nuestra seguridad.....

gracias sony. no me gustaria darme cuenta que por error he flasheado la consola, he instalado un programa en mi ordenador, he copiado un disco y lo he parcheado para despues jugarlo...

las mañanas que me levanto con resaca hago unas cosas mas raras....
F. Greyback escribió:en realidad no es solo publicidad engañosa, es también competencia desleal. a sony se le puede caer el pelo según los codigos de comercio de la u.e.

ellos se lo han buscado...

EDITO:

gracias sony. no me gustaria darme cuenta que por error he flasheado la consola, he instalado un programa en mi ordenador, he copiado un disco y lo he parcheado para despues jugarlo...

AMEN
F. Greyback escribió:gracias sony. no me gustaria darme cuenta que por error he flasheado la consola, he instalado un programa en mi ordenador, he copiado un disco y lo he parcheado para despues jugarlo...

amen hermano
pues sony deberia de darse cuenta cuenta con quien se acaba de meter. MS no es una pequeña empresa a la que demandandolos se les arruina. vamos no se si recordareis la demanda que retiro los EEUU (si el pais) contra MS por supuesto monopolio y tubo que retirar la demanda porque los gastos del juicio eran demasiado elevados. asi que esto va a ir para largo. pues aunque las 2 compañias son muy grandes MS es mucho mayor que sony.

saludos ;-)
este tipo de denuncias las veo una jilipollez....hay q estar aburrio,pero weno...
Desde luego hay cosas mas denuciables.
the iniston escribió:
Joder si es que cada dia los quiero mas, voi al baño a hacerles un monumento [tadoramo]
Me parece bien,aunq solo sea para q no se suban tanto a la parra ....
eso del anticopia de sony? envia datos a sony? x internet??? mmm ntonces no la conectas a internet y no puedes jugar a na, al no poder verificar si ese juego es legal

pero que monton de tonterias dice estos d sony, eh y se kedan tan agusto

q les denuncien x listos

ya veremos ese online d la ps3....
frann_pc escribió:pues sony deberia de darse cuenta cuenta con quien se acaba de meter. MS no es una pequeña empresa a la que demandandolos se les arruina. vamos no se si recordareis la demanda que retiro los EEUU (si el pais) contra MS por supuesto monopolio y tubo que retirar la demanda porque los gastos del juicio eran demasiado elevados. asi que esto va a ir para largo. pues aunque las 2 compañias son muy grandes MS es mucho mayor que sony.

saludos ;-)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio no sabes como me esta empezando a gustar MS, eso de que un Pais entero se tenga que hechar atras frente a la fortuna de un pavo es acojonante :-P

Lo que tenia que hacer MS era comprar a Sony en plan Ea, asi haber que se compraban los casuals [poraki]
seguirian comprando la pley, la gete solo sabe decir pley

ven una consola blanca , gris, verde fosforito da lo mismo es la pley

busca en el diccionario consola = la pley
the iniston escribió:hace unos dias sony publico esta tabla en algunos medios:

Imagen

pues que sepais que microsft (y6 creo que nintendo tambien) ha decidido demandar a sony (y esta no es link sang....)

No tengo ningun miedo y tampoco trabajo para sony....a si queeeeeeee :o
ratm80 escribió:seguirian comprando la pley, la gete solo sabe decir pley

ven una consola blanca , gris, verde fosforito da lo mismo es la pley

busca en el diccionario consola = la pley

pero eso pasa en todos los ambitos de la vida, mucha gente llama 20cm a lo que en realidad son 12 ... [qmparto]
the iniston escribió:muy bueno....12cm....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Solo digo lo que veo XD
the iniston escribió:

Vamos a culturizarnos todos un poco....

Esa protección anticopia que llevaran los BD; no es una invención de sony. Todas las compañias lo incluiran "supuestamente" a partir de 2011 en todos sus VIDEOS en formatos de alta definición HD-DVD y BD.

Esta protección consiste en que el disco antes de reproducirse comprueba la conexión, por medio de la cual va a ser enviado y si esta no es digital y por medio de HDMI "su peculiaridad oculta" el video contenido se reproducirá a una resolución de 576p, es decir como en un DVD. Puedes usar video compuesto, componentes o VGA y la peli se verá igual.

El quid de la questión es el cable que supuestamente ademas de sus otras cualidades lleva una protección que supuestamente impedirá que se realicen copias en alta definición.
Microsoft se puede foll... a sony a denuncias, ¿no os dais cuenta que Sony solo intenta echar por tierra a los demas diciendo lo cutre q son los demás comparados con ellos???? que chungo por parte de sony.

Buena denuncia por "no solo mentir" engañar a sus "cerrados" usuarios con comparaciones absurdas y llenas de mentiras.
Zippo escribió:pero eso pasa en todos los ambitos de la vida, mucha gente llama 20cm a lo que en realidad son 12 ... [qmparto]

jajaja muy buena no sabes lo k me he reido, yo si k digo q 20cm jajaja
para mi esta en lo cierto sony , yo me compre el premium X-D y si algun dia me compro ps3 tambien sera el completo nose porke preo me suena ke es mejor jejejeje
Me alegra sabr que MS ha tomado cartas en el asunto, ya que Sony parece estar tan desesperada que hace unas gilipolleces increibles. No olvidemos que hay muchos casuals que van a ver ese diagrama y diran que la X360 es mucho mas cara que la PS3. A por elloooss oooeeeee [beer] .Salu2
Neotrix escribió:Me alegra sabr que MS ha tomado cartas en el asunto, ya que Sony parece estar tan desesperada que hace unas gilipolleces increibles. No olvidemos que hay muchos casuals que van a ver ese diagrama y diran que la X360 es mucho mas cara que la PS3. A por elloooss oooeeeee [beer] .Salu2

Que lo digan, por mi mejor, soy un poco mas ricos que ellos y me permito cosas mas caras, porque la politica de sony, es directamente proporcional "Cuanto + caro, mejor". XD
Yo tb les denunciaba por :

- Videos "supuestamente Ingame en E32005 que al final fueron por el forro de los coj.....

- La comparativa de la que hablais que da mucha pena, Alpara ganar mercado tienen que mentir y desprestigiar al resto ???. Tan deseperados estan ???

- Si se pudieran poner denuncias por PREPOTENCIA , la directiva de Sony al completo estaria en Alcatraz en zeldas de aislamiento.

... Aun me sigo riendo del tema : "La next-gen empieza cuando nosotros digamos... (Si , Si pero en territorio PALeto empieza cuando digais + 6 meses despues .... llevando ya la blanquita año y medio dando disfrute a sus usuarios.

Menos mal que nintendo no ha entrado al trapo, cada vez me convezco mas del tandem 360-wii (cuando wii baje de precio, que de momento no me atrae mucho).
hombre, esq en el panfleto ese se manipula "un poquito" la informacion... eso es publicidad engañosa no?
wsg001 escribió:
Vamos a culturizarnos todos un poco....

Esa protección anticopia que llevaran los BD; no es una invención de sony. Todas las compañias lo incluiran "supuestamente" a partir de 2011 en todos sus VIDEOS en formatos de alta definición HD-DVD y BD.

Esta protección consiste en que el disco antes de reproducirse comprueba la conexión, por medio de la cual va a ser enviado y si esta no es digital y por medio de HDMI "su peculiaridad oculta" el video contenido se reproducirá a una resolución de 576p, es decir como en un DVD. Puedes usar video compuesto, componentes o VGA y la peli se verá igual.

El quid de la questión es el cable que supuestamente ademas de sus otras cualidades lleva una protección que supuestamente impedirá que se realicen copias en alta definición.

no se yo si te tendrias que cultirizar tu un poco....la proteccion la llevan los bd y los hd-dvd, HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, de lo cual se encarga Digital Content Protection. Es un tipo de gestión de derechos digitales (DRM).
bien, otra especificacion de esta es que si el fabricante lo estima oportuno, es la inclusion de un tarjeta de red en el dvd para poder actulizar las listas negras, esto significa que si yo tengo un dvd, y un fulano en afganistan ha logrado copiar una peli con el mismo modelo de dvd que yo, la productora mete mi modelo en una lista negra, esta se distribuya por internet y si estoy conectado a la red al momneto mi dvd esta capado para reproducir las pelis de esa distribuidora, si no lo tengo conectado a internet, al meter un disco se actuliza y lo mismo....
el hd-dvd de xbox no lleva salida hdmi (parte del estandar)por que al estar las drm en la consola es mas fiable conectarla a la consola que poner un hdmi en el.
y porcierto el hdcp no es infalible:
ciertos criptoanálisis demostraron errores graves en el HDCP por primera vez en 2001.los autores demostraron que:

"El cambio lineal de la clave del HDCP es una debilidad fundamental. Podemos:

* Escuchar cualquier dato
* Clonar cualquier dispositivo con solo su clave pública
* Evitar cualquier lista negra de dispositivos
* Crear nuevas claves vectoriales de dispositivos
* Como suma, podemos usurpar la autoridad completamente

que lo sepas.....por cierto, en pc si queremos reproducir hd-dvd o bd estamos en lo mismo, el monitor y el s.o. deben de ser hdcp,asiq ue a esperar a el vista y a cambiar de monitor....
SONY ya es digna de denuncia solo por el ENGAÑO PREMEDITADO del trailer de KILLZONE.

por querer hacerlo pasar por IN GAME

VERGONZOSO [discu]
Neotrix escribió:Me alegra sabr que MS ha tomado cartas en el asunto, ya que Sony parece estar tan desesperada que hace unas gilipolleces increibles. No olvidemos que hay muchos casuals que van a ver ese diagrama y diran que la X360 es mucho mas cara que la PS3. A por elloooss oooeeeee [beer] .Salu2

Que lo digan, por mi mejor, soy un poco mas ricos que ellos y me permito cosas mas caras, porque la politica de sony, es directamente proporcional "Cuanto + caro, mejor". XD
LO q demuestra el grafico es q la 360 es la mas cara de las tres, y q?..... Tambien demuestra q es la mejor consola, con mas prestaciones y la 2 mas barata si solo te pillas la core y pasas de las pijaditas y ademas puedes ir mañana mismo a comprarla y con PS3 habra q esperarse o massssss... [burla2]
rhygama escribió:160 juegos ????? [tomaaa]

lanzamiento mundial????[tomaaa]

saludos ;-)
y los sr de sony solo son capaces de hacer ese grafico?

mira que les ha quedado cutre
Bueno, reconocer que Sony ha hecho una comparativa un poco cutre, posicionando la 360 mas cara, y eso es cierto, si lo comparamos con la PS3 lo quetiene, pero bueno, la PS3 te encasqueta todo el pack por webos! Anulandote la posibilidad de que a lo mejor no quieres un lector BluRay, aunq bueno si los juegos sacan en BluRay ya no hay mucho que hacer.

Lo de Wifi, yo me voy a hacer una instalacion por cable lo mas seguro, ahorrandome dinero que caería para un año de Live por ejemplo.

En la variedad esta el gusto dicen, y en Sony no hay mucho, o todo o nada XD.

Este tipo de publicidad no es nueva que digamos, es el dia a dia de la lucha de 2 empresas por quitarse clientes.

Los que tenemos que ser listos somos los clientes, no hay engañabobos si no hay bobos. :o

Salu2!
Es que tio... comprandote uan premium son 100€ menos que la otra y tienes todo ya... o acaso ps3 te viene con 2 mandos inalambricos y suscricion de serie por 1 año ?? me da que no eh...

PS3 "Core": 499€
PS3 Gamepad: 40€
-----------------------------
Total 539€

Xbox Premiun : 400€
Xbox Mando inalambrico : 35€
Total 435€

y estoy comparando la 360 Premium con la Ps3 Core [plas]
Zippo escribió:Es que tio... comprandote uan premium son 100€ menos que la otra y tienes todo ya... o acaso ps3 te viene con 2 mandos inalambricos y suscricion de serie por 1 año ?? me da que no eh...

PS3 "Core": 499€
PS3 Gamepad: 40€
Total 539€

Xbox Premiun : 400€
Xbox Mando inalambrico : 35€
Total 435€

y estoy comparando la 360 Premium con la Ps3 Core [plas]

Si que esta clarito la verdad. Será interesante ver como se desarrolla la competencia Microsoft VS SONY. Porque hasta que salga PS3 esta todo un poco como en el aire.

Un saludo.
joder otro hilo precio ps3 vs 360 no. ya esta suficientemente petado multiplataforma para que aqui tambien se raye con esto. el que no vea que la ps3 es cara tiene un serio problema. vale la 360 es cara tambien pero menos. no creo que el tema de para mucho mas

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder otro hilo precio ps3 vs 360 no. ya esta suficientemente petado multiplataforma para que aqui tambien se raye con esto. el que no vea que la ps3 es cara tiene un serio problema. vale la 360 es cara tambien pero menos. no creo que el tema de para mucho mas

saludos ;-)

¿?, ¿has leido el primer post?, se esta hablando de un cuadro y una denuncia,no de si escara o barta
frann_pc no se ha enterao de na... [nop]
¿Qú creeis que pasará al final?

Me hace gracia jeje.

1. Sony necesita pasta.
2. Sony denuncia a todo el que puede.
3. Sony gana pasta.
4. Sony va de lista con sus contrincantes.
5. MS denuncia a Sony.
6. Sony paga a MS.
7. MS gana pasta.
8. Sony necesita pasta..................
Pues hombre, entre Sony y Microsoft no hay mucha diferencia etica, ambas son multinacionales... pero ya era hora que alguien dijese basta con tanta chorrada e invención de Sony...
XtremeViper escribió:¿Qú creeis que pasará al final?

Me hace gracia jeje.

1. Sony necesita pasta.
2. Sony denuncia a todo el que puede.
3. Sony gana pasta.
4. Sony va de lista con sus contrincantes.
5. MS denuncia a Sony.
6. Sony paga a MS.
7. MS gana pasta.
8. Sony necesita pasta..................

9. Sony se prostituye
10. Gt4 en 360, FF en 360, Jax & Daxter en 360
11. Sony.... Sega ... Sony .... Sega... Sony=Sega
12.[qmparto]
Tuprimalagorda escribió:Yo tb les denunciaba por :

- Videos "supuestamente Ingame en E32005 que al final fueron por el forro de los coj.....

- La comparativa de la que hablais que da mucha pena, Alpara ganar mercado tienen que mentir y desprestigiar al resto ???. Tan deseperados estan ???

- Si se pudieran poner denuncias por PREPOTENCIA , la directiva de Sony al completo estaria en Alcatraz en zeldas de aislamiento.

... Aun me sigo riendo del tema : "La next-gen empieza cuando nosotros digamos... (Si , Si pero en territorio PALeto empieza cuando digais + 6 meses despues .... llevando ya la blanquita año y medio dando disfrute a sus usuarios.

Menos mal que nintendo no ha entrado al trapo, cada vez me convezco mas del tandem 360-wii (cuando wii baje de precio, que de momento no me atrae mucho).

[oki]

lo de lanzamiento mundial(va para fran) a parte de ser casi imposible solo fueron semanas NO MESES)y lo de 160 juegos ya esta comentado en otro hilo..cansino(broma)...
frann_pc se ha leido todo el post y ha posteado en la 2º pagina [rtfm]. lo decia por el comentario de zippo de ariba, vamos iba sin mala intencion. pero bueno que da lo mismo.

ya ruben tio lo decia por sony y la mentira del lanzamiento mundial no por MS. joder ultimamente parece que me expreso con el culo [buuuaaaa] y soy cansino porque se que te gusta [toctoc] (tambien es broma)

saludos ;-)
65 respuestas
1, 2