esta claro.. quien quiera windows en su equipo tiene que pagarlo ....
el cliente que quiere el S.O pirata es muy raro... normalmente la gente que entiende un poquito de informatica se buscan las castañas y se lo pillan pirata por hay, o ya tienen un sistema propio anterior (linux o un windows anterior)
de hecho vendimos un PIV a 3,4 con un gforce gt 6600 2 giga de memoria.. una burrada de ordenador y me viene el nota que quiere que lon ponga el windows 98 suyo (original claro), que no sabia utilizar otro.... lo flipamos.....
la verdad es que gente que digan asi por la cara el s.o pirata son los colegas mios.... y bueno en mi vida privada hago lo que quiero, eso si en el local no quiero ni que me lo mencionen
..... bueno en el local les digo que se pongan el linux... porque para mis amigos quiero lo mejor
(el detective este se hara amigo mio para luego denunciarme
)
de todas formas cuando viene una persona que tiene muy poca idea de informatica se le pone su winxphomeoriginal90€ en su factura y no dice nada y si protesta linux al canto...
pero es verdad que hay una conciencia general que el so es gratis o algo asi... deberian concienciar al publico que no es gratis y no ir a por los comercios.... tambien ganamos euritos reparando windows instalados hechos polvos y reinstalando su propio sistemas operativo windows warros que nos traen .... (que la gente no sabe ni formatear oxtia!)
bueno y lo del oficce y el open .office .... joder que cruzada!!!!