A nosotros nos visitaron dos veces, la primera una chica que estaba potente nos pidió un presu sobre una maquina, al realizarselo en el presupuesto venia incluida una licencia de WindowsXP, la tia se tiró como cinco min. intentando convencernos de que si la podiamos poner pirata, al final despues de mucho insistir y de ver que nosotros seguiamos con la misma actitud se dió a conocer.
Lo mas gracioso despues de que nos felicitara por nuestra heroica gesta de aguantar la presion (no se que gesta, porque yo todo el rato le comentaba que se pusiera linux que para lo que tenia que hacer ya le estaba bien
) y de darnos una targeta y hacernos rellenar un formulario, al cabo de una semana nos llegó una carta de la gente de Microputosoft diciendonos que teniamos que cambiar nuestra actitud de vender copias ilegales de su software. Eso a mi me tocó la moral, porque si en esta tienda somos legales, es porque mi jefe le tiene un panico inmenso a los palos de las multinacionales y porque yo soy promotor del SL.
Total que la segunda vez tambien vino un tio a pedirnos lo mismo, pero en este caso el tio ni se dió a descubrir ni nada, solo se miró el presu, se lo llevo viendo como ponia "LLICENCIA DE WINDOWS XP 90€ + IVA" dentro del presupuesto que al final sumaba unos 1000€ mas o menos. Pues total que a las dos semanas otra carta de los de PUTAPOLLASSOFT diciendonos que desistieramos de vender soft ilegal.
Yo lo unico que se, es que desde el primer año que entré, en todos los presupuestos y facturas siempre se incluia el SO cuando nosotros lo motabamos, normalmente Windows y en algunos casos LINUX, asi que por deduccion interprete que en MARICONSOFT los detectives eran, o bien ciegos porque no podian ver el papel, o bien dislexicos e interpretaban lo que les salia de la polla del presupuesto. Por parte de los abogados decir que son un poco estupidos, porque despues de demostrar que nosotros no vendemos productos ilegales y que ademas somos usuarios de varias licencias costosas para funciones realmente estupidas, aun nos siguen acusando de ser ilegales.
Desde aqui hago un llamamiento a los Srs. de la BSA y que vengan a nuestra tienda, que les relataremos quien son los ilegales en este puto pueblo y además cobraremos por chivatos
Pos eso que ya nos pueden denunciar, que nosotros tenemos la conciencia tranquila
DIGIJoS escribió:2. La garantia. Mi primer PC me lo compré hace 6 años y, por aquel tiempo, encontrar tiendas serias era bastante difícil. Y la experiencia me ha dado la razón. A ese PC en su momento le cayó un rayo que me lo dejó frito, solo se salvó el monitor y la carcasa :/ todo lo demas quedó tocado. Lo reparé, les llevé la factura y me lo abonaron y encima cobré del seguro del hogar (si, soy un cabrón xD) mientras que a un amigo le pasó lo mismo y la tienda donde se lo compró se lavaba las manos de mala manera.
MmMm, claro que las tiendas nos lavamos las manos, porque no es problema de la tienda ni del fabricante el que te haya caido un rayo. Otra cosa seria que por culpa de algun componente se te haya frito algo, entonces si que entra en juego la garantia. El que en ECI te hayan abonado la factura es por el mero echo de tener contento al cliente, no porque esté en garantia, porque de esta manera se aseguran de que les seguiras comprando a ellos.