Microsoft desaconseja el uso de Safari

En el Security Advisory 953818, publicado el 30 de mayo, Microsoft desaconseja el uso del navegador Safari para las plataformas Windows debido a serias vulnerabilidades de seguridad. Concretamente, el fallo permitiría a ciertas webs especialmente diseñadas para ello, descargar y ejecutar malware directamente en la máquina del usuario.

Microsoft está preparando una actualización que lo solucione. Apple no ha hecho comentarios al respecto.

Fuente: Gadgetell, via: engadget
Hace tiempo ley un post donde a un grupo de "Hackers" les proponían a acceder a los distintos navegadores y el que menos resistencia les supuso, el mas bulnerable fue con diferencia Safari.
Yo lo he instalado por que me resulta cómodo, rápido y con una interfaz agradable tan solo para probarlo pero sinceramente solo uso el firefox.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Safari ? apenas hoy lo conozco......

Prefiero mil veces el Internet Explorer 7
Bueno, Safari en Windows es casi anecdótico, prefiero mil veces usar Firefox en Windows y Safari en Mac. Al revés es una locura (en los dos casos).

Saludos!
kai_dranzer20 escribió:Safari ? apenas hoy lo conozco......

Prefiero mil veces el Internet Explorer 7

Prueba Firefox =3
Ya lo probe, esta bastante feo, y con barras de menus innecesarias, es mucho mas facil y pratico IE7,
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-Flechas atras y adelante
-pestañas
-favoritos
-herramientas

Que mas se necesita en un explorador?????
kai_dranzer20 escribió:Ya lo probe, esta bastante feo, y con barras de menus innecesarias, es mucho mas facil y pratico IE7

facepalm.jpg
kai_dranzer20 escribió:Ya lo probe, esta bastante feo, y con barras de menus innecesarias, es mucho mas facil y pratico IE7,
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-pestañas
-favoritos
-herramientas

[qmparto]
kai_dranzer20 escribió:Ya lo probe, esta bastante feo, y con barras de menus innecesarias, es mucho mas facil y pratico IE7,
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-pestañas
-favoritos
-herramientas

errrr hola??? ¿Que firefox probaste tu? Porque el mio tiene eso y poco mas...
supremegaara escribió:
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-pestañas
-favoritos
-herramientas

errrr hola??? ¿Que firefox probaste tu? Porque el mio tiene eso y poco mas...

Vayase uste a sabe
pues yo no sé que pasó en mi PC que usando firefox empezaron a salirme ventanas de "barreraintegral" o algo así y desde entonces no me va ni firefox ni IE7, así que ando con safari [mad]
Lo que te pasa es que le diste a un banner que no tenias que pulsar y se te instaló un cacho troyano, simplemente eso.
"Don't blame it to the sunshineeee...
don't blame it to the moonlight....
don't blame it to the FIREFOX...

.... blame it to the user! "
Cyberyayo escribió:Lo que te pasa es que le diste a un banner que no tenias que pulsar y se te instaló un cacho troyano, simplemente eso.
"Don't blame it to the sunshineeee...
don't blame it to the moonlight....
don't blame it to the FIREFOX...

.... blame it to the user! "

pero después de pasar el antivirus mil veces e incluso reinstalar firefox sigue sin ir bien. Por ejemplo, a EOL no me deja entrar.
¿Tu conexión es de Timofónica? A ver si el canguronet va a estar velando por tu integridad moral...
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-pestañas
-favoritos
-herramientas

Ufff... no os cuesta un puñao callaros muchisimas cosas al cabo del dia?
Válgame como me gustaría decir cosas que resultarían causa de ban xD
Creo que un gran porcentaje de los usuarios de internet (vease paginas web) que se pasan una media de 2 o más horas delante de un ordenador para algo más que para trabajar deben de utilizar Firefox, y aunque ese porcentaje sea menor (cosa que sinceramente me la pela) será por algo por lo que usamos Firefox no? No se, si fuese mejor IE7 no cabría duda alguna... pero es que... Firefox es más rapido, da menos errores, consume menos recursos, no se me chapa por que le da la gana a windows...
Chico, que igual soy yo el único... quien sabe...
Kiko85 escribió:Ufff... no os cuesta un puñao callaros muchisimas cosas al cabo del dia?
Válgame como me gustaría decir cosas que resultarían causa de ban xD
Creo que un gran porcentaje de los usuarios de internet (vease paginas web) que se pasan una media de 2 o más horas delante de un ordenador para algo más que para trabajar deben de utilizar Firefox, y aunque ese porcentaje sea menor (cosa que sinceramente me la pela) será por algo por lo que usamos Firefox no? No se, si fuese mejor IE7 no cabría duda alguna... pero es que... Firefox es más rapido, da menos errores, consume menos recursos, no se me chapa por que le da la gana a windows...
Chico, que igual soy yo el único... quien sabe...

Y eso porque todavia no ha salido firefox 3, que saldra en poco ^-^
Va a ser mucho mejor (y con una diferencia notable) que el IE

Saludos
Pues el IE7 consume muy pocos recursos, y todas las paginas las abre rapidisimo, XD

Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio ;)
makute escribió:¿Tu conexión es de Timofónica? A ver si el canguronet va a estar velando por tu integridad moral...

no, jazztel
kai_dranzer20 escribió:Pues el IE7 consume muy pocos recursos, y todas las paginas las abre rapidisimo, XD

Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio ;)

Si aquí no se trata de convencer a nadie de nada, si esto es un pais libre. Que cada uno use lo que quiera ;)
Pero achacar a firefox de algo que apunta (con casi toda seguridad) a mal uso por parte del usuario.... pos como que esta un poco de más, ¿no?

Por cierto: firefox soporta skins ;) (lo digo por los colores que no te gustan)
Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins ;) (lo digo por los colores que no te gustan)

Firefox ó Safari

Imagen
firewire escribió:
Cyberyayo escribió:Por cierto: firefox soporta skins ;) (lo digo por los colores que no te gustan)

Firefox ó Safari

Imagen

Ajaja... es el mismo que utilizo yo para mi mac!! [+risas]
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:

Firefox ó Safari

Imagen

Ajaja... es el mismo que utilizo yo para mi mac!! [+risas]

ejjeje, pues yo casi, en el mac uso Safari y en windows para que la experiencia sea menos traumatizante, pues 'maquillo' al firefox con este skin, que por cierto está muy currado, casi me creo que es Safari.

Saludos!
firewire escribió:

Firefox ó Safari

Imagen

yo yo yo lo se...xD [360º]

creo k es firefox...

pero ... estoy en duda por k la X de cerrar pestaña esta a la izquierda y no a la derecha como suele estar...

nunca e probado el safari y dudo k lo pruebe.. pero si resulta ser la captura safari... menuda copia mas barata de firefox que an exo estos de apple.
pedrofeder escribió:
firewire escribió:

Firefox ó Safari

Imagen

yo yo yo lo se...xD [360º]

creo k es firefox...

pero ... estoy en duda por k la X de cerrar pestaña esta a la izquierda y no a la derecha como suele estar...

nunca e probado el safari y dudo k lo pruebe.. pero si resulta ser la captura safari... menuda copia mas barata de firefox que an exo estos de apple.

Safari copia de Firefox? [carcajad] [carcajad] Esto es un skin hombre, de ahí la apariencia safari el botón de cerrar pestaña a la izquierda.

Y sí, es el firefox, se puede saber rápidamente viendo que pone Marcadores (en vez de Favoritos).

Safari en Mac:

Imagen

Saludos!
Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo????

5 lineas de menus!!!!!!

En el IE7 son solo 2!!!!!!!!!!!
kai_dranzer20 escribió:Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo???? 5 lineas de menus!!!!!! En el IE7 son solo 2!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios....
kai_dranzer20 escribió:Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo????

5 lineas de menus!!!!!!

Es que es un navegador GAY.

Cyberyayo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay dios....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ahora que los comparo hay que reconocer que el skin de Firefox está muy currado.

Saludos!
Ya probé Safari y puedo decir que es muy bueno. Lo de los fallos es muy probable pues al ser primeras ediciones habrá hoyos que tapar, pero desde que conosco firefox lo no lo he podido dejar, ciertamente es mucho mas rapido que explorer y us menos recursos que éste. [sonrisa]
kai_dranzer20 escribió:Vaya asco de navegador, Para que son las lucecitas del semáforo????

5 lineas de menus!!!!!!

En serio iba a tratar de ayudarte ya que somos paisanos pero con este segundo comentario mejor mantenerse al margen.
Yo en windows siempre utilizo firefox y en mac alterno Safari con Firefox.

He de reconocer que el safari va asquerosamente rápido y el renderizado que hace de las webs es chulisimo (esa forma de suavizar las fuentes me encanta)... pero aún se me acaba resistiendo, no me siento cómodo. Será deformación profesional :)
Cyberyayo escribió:Yo en windows siempre utilizo firefox y en mac alterno Safari con Firefox.

He de reconocer que el safari va asquerosamente rápido y el renderizado que hace de las webs es chulisimo (esa forma de suavizar las fuentes me encanta)... pero aún se me acaba resistiendo, no me siento cómodo. Será deformación profesional :)

Sí, desde que sacaron la versión 3.1 en Mac, es el navegador más rápido que he visto nunca, la 3.0 era una basura, demasiado 'beta'. Y en lo de las fuentes estoy contigo, es como el ClearType de Windows pero currado [carcajad]

Yo en Mac de momento seguiré con Safari ya que a priori Firefox es un tractor con remolque.

kai_dranzer20, date una vuelta por wikipedia, anda...

Saludos!
Aquí nadie usa Linux? juer....

yo uso Firefox3, que aunque no ha salido, se puede usar perfectamente (ya sabeis que en linux se puede instalar casi todo esté como esté XD), de hecho es el navegador incluido en Ubuntu, una distribución pseudo famosa que normalmente no mete actualizaciones gordas hasta la siguiente versión. Vamos, que el 3 es para mi muy estable, aunque la lacra de linux es el soft privativo y por ende el flash, que de vez en cuando se pone a comer micro, por lo menos no se me cuelga porque tengo buen micro.
Hay más alternativas...pero flash tira mucho...en fin.
carlosyeah escribió:Aquí nadie usa Linux? juer....

yo uso Firefox3, que aunque no ha salido, se puede usar perfectamente (ya sabeis que en linux se puede instalar casi todo esté como esté XD), de hecho es el navegador incluido en Ubuntu, una distribución pseudo famosa que normalmente no mete actualizaciones gordas hasta la siguiente versión. Vamos, que el 3 es para mi muy estable, aunque la lacra de linux es el soft privativo y por ende el flash, que de vez en cuando se pone a comer micro, por lo menos no se me cuelga porque tengo buen micro.

Yo lo usaba, pero existiendo Mac... [sonrisa]

Sí, la versión RC2 es casi totalmente estable, ya queda poco para la final.

Saludos!
carlosyeah escribió:Aquí nadie usa Linux? juer.... yo uso Firefox3, que aunque no ha salido, se puede usar perfectamente (ya sabeis que en linux se puede instalar casi todo esté como esté XD), de hecho es el navegador incluido en Ubuntu, una distribución pseudo famosa que normalmente no mete actualizaciones gordas hasta la siguiente versión. Vamos, que el 3 es para mi muy estable, aunque la lacra de linux es el soft privativo y por ende el flash, que de vez en cuando se pone a comer micro, por lo menos no se me cuelga porque tengo buen micro. Hay más alternativas...pero flash tira mucho...en fin.

Yo uso linux "virtualizado" para mis "experimentos" y ahí tiro de la ultima versión de Firefox que venga de serie.
carlosyeah escribió:Aquí nadie usa Linux? juer....

Aquí otro geek informático cómo tú que usa Linux. La verdad es que mi pórtatil ahora mismo lleva do s Linux (más el XP SP3) metidos. Kubuntu lo uso para "el trabajo diario" y Wifiway para hacer auditoría de redes Wi-Fi jejeje

A mí no me ha dado ningún problema Kubuntu nunca, es un Linux muy amigable, que cualquiera con un par de horitas podría usar sin problemas.
kai_dranzer20 escribió:Pues el IE7 consume muy pocos recursos

Sip, poquísimos:
Imagen
Fuente

kai_dranzer20 escribió:Pues hasta que alguien me diga que le falta al IE que si tenga el Firefox (ademas de su combinacion de colores horrorosa), pues me cambio ;)

Pues por ejemplo, los miles de complementos mantenidos por la comunidad que te permiten hacer cualquier cosa con el navegador. Y respecto a tu manía por la cantidad de menús, te presento a mi Firefox actual:

Imagen

Menú, botones, pestañas, buscador, y alguna que otra cosilla más, en 2 líneas. IE7 aprovecha peor el espacio, y además copió la disposición actual de los elementos a los demás navegadores.

Edito: en realidad es así como tengo mi Firefox, con una barra más, para tener un "almacén temporal" de marcadores:
Imagen

Pero esto ya es pa gustos xD

5 lineas de menus!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
melado escribió:...

PLAS PLAS PLAS

supremegaara, un HOYGAN informático? [carcajad] [carcajad]

Saludos!
Algunos hilos merecerian poder tener un link en un foro de humor... madre mia

Hago bien en decirles a los clientes que quieren comprar un mac lo de:

"Si no estas dispuesto a cambiar el chip, comprate cualquier PC, es todo tan facil de usar que te creeras que no es lo que tu querias y las vas a querer cambiar"

Las tres luces... tienes que rezar para que no se pongan rojas! ai dios.. no lo he podido evitar... XD

Yo que he enganchado a toda mi familia al firefox, que tiene tela el asunto... padres, tios, primos, hermanas de la novia... xD

Ei! pero es el mismo sistema que uso para no probar las cosas.. "ui, no me gusta el olor", "ui, parece biscoso", "ui, es que no em apetece", "Ya lo probé un dia y no me gustó", "es que esta frio, seguro que esta mejor caliente"... XD

Lo que ha copiado microsoft, y los otros para que la gente piense que es lo mejor que han inventado... XD

saludos, me piro a dormir que en 7 parrafos he puesto 4 xD (y sin contar este!! XD)

PD: Safari en windows, de lo peor, pero lo preferiria a IE... por cierto, creo que el problema esta con la compatibilidad de encriptación de datos, por lo que ebay queria no dar soporte para safari... o algo leí hace tiempo...
En España IE7 debe de ser muy popular porque ya viene instalado en WinXP y se actualiza solo =P

Yo pasé a Firefox porque en aquellos tiempos tenía pestañas e IE no; era y sigue siendo más seguro bloqueando y en general te da más control sobre la aplicación permitiendo, por ejemplo, eliminar el caché cada vez que lo apagas.
Dym escribió:En España IE7 debe de ser muy popular porque ya viene instalado en WinXP y se actualiza solo =P

Yo pasé a Firefox porque en aquellos tiempos tenía pestañas e IE no; era y sigue siendo más seguro bloqueando y en general te da más control sobre la aplicación permitiendo, por ejemplo, eliminar el caché cada vez que lo apagas.

Y el bendito sistema de restaurar la sesión, anda que no me ha salvado en innumerables veces.

Saludos!

5 lineas de menus!!!!!!

oMg!!! mi konsolita hes mutxo + mjorsita y mxo + wai k toditas ls demaz q existen n L mundo xq es mia y punto!

Este es el tipico niño troll que por desconocimiento o porque no... por estupidez, niega la calidad de algo simplemente porque o no entiende como funciona o ni siquiera le interesa entenderlo o... mira mejor lo dejo porque estas son las cosas que me ponen de mala ostia.
Dios... me pone enfermo.

Megaara, +1 tio xD
Solo hay:
-Barra de direcciones
-google incluido
-pestañas
-favoritos
-herramientas

seguridad y velocidad tal vez?
por no decir que cumple todos los estandars.
41 respuestas