[Microsoft] Desarrolla el ratón del futuro.

Bueno, pues curioseando por ahí he encontrado esto (en una fase algo avanzada parece) y me ha llamado la atención, me parece bastante útil y..."futurista" :

Al parecer Microsoft ha lanzado lo que podría ser el nuevo concepto del mouse debido a que por varios años, ha sido el mismo diseño, aún cuando se le han añadido botones especiales y se ha añadido un poco de tecnología como en el sensor óptico.

Es por eso que Microsoft ha realizado un nuevo mouse que aún se trata de un prototipo, pero que ya se encuentra en desarrollo, donde se ha utilizado los conceptos del multitouch.

Este concepto de mouse tardará todavía algunos años para estar en las tiendas, sin embargo, Microsoft cree que podrá sacar mayor provecho con un mouse de este tipo ya que posiblemente sustituiría a las pantallas táctiles, por medio de estos dispositivos, pues es menos productivo utilizar una pantalla táctil que un mouse ya que se reduce el tiempo.

Pero lo mejor, es verlo en acción, ya que de momento no hay mucha + información: Salu2 !!
http://www.youtube.com/watch?v=Jt2yVXBq ... _embedded#
Personalmente me parece un invento muy práctico, y no dudo que son el sucesor natural de los ratones actuales.
La verdad es que los periféricos de microsoft siempre han sido muy buenos... y parece que se lo curran.
Solo espero que no tarden mucho en sacarlos a la venta.
muy interesante

PD: y el nota de los micros con los moviles????
Me llama mucho y me parece el futuro del ratón, espero que las aplicaciones no se vuelvan locas xDDDD (veo algunos gestos en los videos, que para los juegos serán imprescindibles cuando nos acostumbremos XD)
La verdad que parece muy práctico y que se abrirá a nuevos movimientos como los juegos que dice Duranial, y parece en un estado ya bastante avanzado.

A que creeis que pueden estar esperando para sacarlo ¿? Algun otro avance similar...o abaratar costes un poco...
Pues a que el software este preparado.

¿De que te sirve sacar un raton asi si ninguna aplicacion/SO esta preparado para sus funciones?

Imaginate que el mando de la Wii lo hubieran anunciado compatible con la Ness

¿De que serviria tanto sensor, boton y jostick cuando el software esta todo diseñado para una cruceta y 2 botones? Lo maximo que podrias hacer es mapear botones o sensores a los controles de la Ness, pero no aportaria absolutamente nada.
Muy interesante, el mouse del futuro será algo similar a lo que se muestra en el video. Las pantallas táctiles en un PC gamer (FPS, WOW, etc) o de uso domestico de poco sirven.
Desde luego no voy a negar que es estremadamente interesante. La verdad es que hay prototipos muy chulos sobre el futuro del ratón si bien es cierto que como Natal Triunfe, el futuro será eso, un minority report pero a lo bestia XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Por lo visto ¿que es?, ¿un ratón que en lugar de botones tiene sensores?
¿apple no tiene un raton que en lugar de botones tiene sensores?, el problema de estos aparatos es que si por alguna razón necesitas pulsar los dos botones a la vez, al menos en el de apple, los sensores no funcionan adecuadamente.

Creo que por ahora me quedo con los ratones con botones.
nesquik escribió:Por lo visto ¿que es?, ¿un ratón que en lugar de botones tiene sensores?
¿apple no tiene un raton que en lugar de botones tiene sensores?, el problema de estos aparatos es que si por alguna razón necesitas pulsar los dos botones a la vez, al menos en el de apple, los sensores no funcionan adecuadamente.

Creo que por ahora me quedo con los ratones con botones.

Bueno, eso precisamente intentarán corregir, por lo que veo en el video.. tiene una cámara (térmica?¿) que apunta a los dedos, los cuales se ven en la pantalla del ordendador, como si fuera una captura térmica, quizá eso, es lo que lo hace más preciso...nose.Seguiré buscando info a ver :) .Salu2 !!
todo eso esta muy bien, pero de momento no hacen nada que un ratón convencional no haga...mola muchisimo pero de momento poca utilidad le veo.
MoJoStYk escribió:todo eso esta muy bien, pero de momento no hacen nada que un ratón convencional no haga...mola muchisimo pero de momento poca utilidad le veo.

Entonces les ves poca utilidad a los ratones convencionales :-| jejeje (Si como poco hace lo mismo). Nada, pues una pijada + que si no se sobran con el precio estará bien.

Y yo creo que para los juegos y demás...será más preciso, es lo que se me ocurre.Salu2 !!
yo lo que le veo es que podría ser muy personalizable. En vez del tipico ratón con tropecientos botones programables podría ser el propio ususario quien definiera la forma de usar la superficie disponible como botones, gestos y demás...
mola, es como los 82417 botones que tenemos ahora, pero todos convertidos en bolitas para moverlos a nuestro antojo xD

me gusta, pero seguro que con mi pc se clava
Personalizar el ratón, para que en un FPS, te cambie de arma con un gesto.... lo veo muy guapo, y las montones de cosas que se podrían hacer con él, para darle por ejemplo a los programas de 3d una manera más intuitiva de manejo (Zbrush con esto, tiene que ser la leshe, igual que usar un visor de modelos XD )... hay montones de aplicaciones, la cosa es... pensarlo bien [qmparto]
15 respuestas