Microsoft desarrolla un nuevo lenguaje de programación

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según Mary Jo Foley, trabajadora de Microsoft, ha publicado en su blog personal que Microsoft está desarrollando un nuevo lenguaje de programación llamado "D".
Este lenguaje sería completamente declarativo y más eficiente que el lenguaje C y todas sus variantes utilizadas para programar cualquier cosa actualmente.
Los planes de la compañía están enfocados a que D se convierta en el estándar para todas las aplicaciones desarrolladas para Windows y las generaciones futuras de XBOX.
No me jodas que los planes es que todos los programas sean escritos en d, asi como en la xbox? vamos, yo no lo dudaria ni un momento siquiera.

Por supuesto que será completamente libre y gratuito, verdad? y nunca jamas pensaremos qeu una nueva version de windows solo admita programas compilados en D con miles de drms por todos lados.

Todo eso suponiendo que sea verdad lo que dices, porque el lenguaje D YA EXISTE. Se "invento" en 1995:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n_D

Lo que a lo mejor falta es el enlace al blog del cipollo ese (perdon, la simpatica señorita o señora).

A saber lo qeu llama microsoft desarrollar, yo lo se, compra de patentes y empresas, toma ya.

Yo estoy pensando en inventar algo revolucionario y esperar a que una compañia me compre la empresa.
1 respuesta