Xboxman escribió:Mira en eso tienes razón, dando un vistazo rápido de cada 5 mensajes 3 son quejandote de algo da igual plataforma o tema, al final va a resultar que estaba equivocado y una cosa va con la otra.
Es correcto, no quejandome, pero si dando mi opinion si no me gusta algo, al menos te has dado cuenta que no sogy un sonyer, a pesar de mi nick....otros si que son xboxers, con o si nick referente, pero cada uno con su rollo, al menos te has dado cuenta que te equivocas en algo
Xboxman escribió:Te guste o no el formato mas extendido es el stl. Las impresoras que dominan la masa de ventas de impresoras 3d casi todas funcionan con stl.
efectivamente, asi es para la masa e impresoras, sobre todo las "caseras"....pero este formato no es el de microsoft. La pregunta es ¿cuantas de esas impresoras que aceptan STL tambien aceptan el formato PROPIETARIO de microsoft?...poquitas.
Xboxman escribió:No me pongas un link de xyz printing con su alianza con microsoft como argumento sin leertelo bien antes lince, que pone bien claro que soporta varios formatos.
correcto, acepta varios, no son tontos....pero de las pocas a precio razonable que acepta el formato propietario de MS, amigo.
Xboxman escribió:Que no insistas, que no tienes razón y punto. Microsoft no va a sacar una impresora solo compatible con su formato en 3,2,1, que te cuesta mucho recular macho.
Ya veremos....yo creo que si, tu crees que no. Las mismas posibilidades de saberlo tenemos. Ninguna...a menos que tengas acceso a información privilegiada que te permita afirmar con esa rontundidad, claro.
Xboxman escribió:Mira si microsoft saca una impresora 3d compatible solo con su formato prometo abrir un hilo solo para pedirte disculpas públicamente.
Lo apunto.
Xboxman escribió:Mientras tanto purulare y te contestare por los hilos que me salgan de los cojones lince.
¡Que le vamos a hacer!....yo intentare PURULAR tambien, pero sin contestarte.
Xboxman escribió:Venga chaval.
¿A donde tengo que ir?...gracias por lo de chaval, gracias.
masterpok escribió:No entiendo la referencia de lo del html5, estás diciendo que es un formato?
En cuanto a la noticia, me parece impresionante y estoy de acuerdo en que esto podría usarse también con hololens, por ejemplo. De todas formas no dudo también de que el tema estará bastante verde, como es lógico.
No hombre....claro que html5 no es un formato, a la larga es un lenguaje
lo que quería decir es que es un lenguaje "nuevo" cuando se desarrollo, un standard nuevo que viene a sustituir al anterior, o a complementarlo, o a convivir con él....se desarrollan standares nuevos cada día y no es una "locura" hacerlo, es lógico, es evolución