› Foros › Noticias › Tecnología
the_gooseman escribió:y si MS considera que windows 10 es una actualizacion importante y no la considera opcional? porque teniendo en cuenta que es su producto, ellos deciden que es importante, que es critico y que es opcional
no veo que se este incumpliendo nada ni que sea motivo de alarma
j666 escribió:Y si algún "loco" no quiere dar ese paso.Xboxman escribió:Pero vosotros os escucháis cuando habláis?
Que no tiene mas historia que descargarlo para que cuando des el paso para actualizar a w10 se instale mas rapido, no le deis mas vueltas hombre.
Que no os espían ni descargan la importantisima foto de tu cumpleaños en el burger, o tu cuenta de miles de millones de euros. que no sois nadie para que os espíen!!! que mania persecutoria tenenis. que no es mas que facilitar la instalación para que no se saturen servidores.
Menteith escribió:La noticia ya la había leído ayer, solo entre al tema para revisar como los usuarios que sospechaba que eran agentes infiltrados pagados por microsoft, que pululan por los temas de Xbox one, llegaban a hacer Damage Control a un tema que no los afecta, y afortunadamente las sospechas fueron aclaradas en las primeras paginas.
No pueden estar conectados todo el día y ser los primeros en responder cada vez que alguien tiene problemas con la consola, y ahora llaman a los usuarios de varias formas y los culpan por las políticas de Su Jefe.
Saludos
keli_2234 escribió:en que carpeta busco para saber si me la han colado?
Sarggent escribió:Que noticia tan estúpida, si tiene windows update activado es normal que se descarguen actualizaciones(en este caso los archivos del nuevo SO)
Osea enserio esto es noticia??
y las personas que se quejan de que no tienen 6gb de espacio en el disco duro, deberían plantearse el cambio de sus equipos de 2005 enserio. por que hoy día hay pendrives de hasta 256gb.
Y otra cosa, el iso del SO pesa un poco mas de 3GB, por que dicen que entre 3.5 y 6gb? acaso crece cuando se le da la gana?
Salu2!
charlieman999 escribió:keli_2234 escribió:en que carpeta busco para saber si me la han colado?
La misma duda
Si no quieres que descargue cosas sin saber, quizas, y solo quizas, deberías desactivar las actualizaciones automáticas.
Automatico = Via libre para que hagamos lo que queramos.
Joder menuda empanada mental. ¿Que tendra que ver no querer actualizar a w10 con volver a windows 95? Tener tu sistema actualizado != cambiar de sistema operativo. No es más lógico que si quiero actualizar se descarge la actualización y que si no voy a actualizar dejen mi disco duro en paz.jordi16 escribió:j666 escribió:Y si algún "loco" no quiere dar ese paso.Xboxman escribió:Pero vosotros os escucháis cuando habláis?
Que no tiene mas historia que descargarlo para que cuando des el paso para actualizar a w10 se instale mas rapido, no le deis mas vueltas hombre.
Que no os espían ni descargan la importantisima foto de tu cumpleaños en el burger, o tu cuenta de miles de millones de euros. que no sois nadie para que os espíen!!! que mania persecutoria tenenis. que no es mas que facilitar la instalación para que no se saturen servidores.
SI algún loco no quiere dar ese paso, que se vuelva a Windows 95.
j666 escribió:Joder menuda empanada mental. ¿Que tendra que ver no querer actualizar a w10 con volver a windows 95? Tener tu sistema actualizado != cambiar de sistema operativo. No es más lógico que si quiero actualizar se descarge la actualización y que si no voy a actualizar dejen mi disco duro en paz.jordi16 escribió:j666 escribió:Y si algún "loco" no quiere dar ese paso.
SI algún loco no quiere dar ese paso, que se vuelva a Windows 95.
Riwer escribió:j666 escribió:Joder menuda empanada mental. ¿Que tendra que ver no querer actualizar a w10 con volver a windows 95? Tener tu sistema actualizado != cambiar de sistema operativo. No es más lógico que si quiero actualizar se descarge la actualización y que si no voy a actualizar dejen mi disco duro en paz.jordi16 escribió:SI algún loco no quiere dar ese paso, que se vuelva a Windows 95.
Lo que estaba diciendo es que si consideran "locos" a los que se pasan a una version mas reciente del sistema operativo de turno, por esa regla de 3 la mayoria de gente deberia seguir en Windows 95 (llevado al extremo).
Y lo que es lógico es que Microsoft no sabe que quieres o no. Si tienes las actualizaciones automáticas activadas se entiende que no tienes una conexión que agonice al descargar actus y que además tienes espacio en disco.
Si Microsoft envia Windows 10 como una actualizacion a Windows 7 y 8.1 (porque de hecho la actualización solo da opción a actualizar, no a instalación limpia) es normal que se siga el tratamiento configurado en el equipo para actualizaciones.
Porque lo lógico es que el usuario que si quiera dar el paso, se le procese dicha actualizacion como cualquier otra. Y el usuario que no quiere dar el paso (o no quiera X actualizacion de Windows Update) como si siempre la cancele y la oculte.
Se sorprende ahora la gente porque se trate una actualización como se han tratado siempre y que elige el propio usuario al instalar y/o configurar Windows?
PD: A efectos practicos Windows 10 realmente no deja de ser un Service pack de 8.1. Solo que siguiendo la moda de actualizaciones del SO de Apple.
Xboxman escribió:Noriko escribió:geldanar escribió:Me parto con los comentarios
La actualizaciones automaticas que creiais que son???, y bastante que no se instala directamente
Son una licencia para llenarte tu ordenador con lo que les salga de los huevos sisi
Todavía tenemos que dar gracias...kikoco escribió:Buenas
Tengo 3 pc y los 3 ya van con w10. Y muy contento
Si me espian me la suda. No tengo nada q ocultar
Y ya estoy probando a instalar una particion en mi imac para jugar a la one. Y asi sacarla todavia mas redito a ese pedazo de equipo
Que no estamos tan mal hombre con el w 10!!! Jaja
Como no tienes nada que esconder no te importará que mire todas tus claves y archivos
Pero vosotros os escucháis cuando habláis?
Skepneo escribió:
Hombre, 6 GB para una Tablet PC que calce un disco duro de 32 GB SSD con el Windows instalado ya le quedaran bastante menos, si ademas le quitas 6GB sin que el usuario lo acepte, si estamos hablando que ese espacio sea un problema.
Eso no quita que si tienes puestas las actualizaciones automaticas te lo descargue, dado que ellos este update lo han tratado como una actualizacion del Windows normal. A mi no me parece bien, pero me da que el problema radica en que ellos han utilizado el Windows Update para pasarlo, y mientras las tengas en automatica, quieras o no te lo van a meter. Pero ya podrian avisar
j666 escribió:Riwer escribió:Lo que estaba diciendo es que si consideran "locos" a los que se pasan a una version mas reciente del sistema operativo de turno, por esa regla de 3 la mayoria de gente deberia seguir en Windows 95 (llevado al extremo).
Y lo que es lógico es que Microsoft no sabe que quieres o no. Si tienes las actualizaciones automáticas activadas se entiende que no tienes una conexión que agonice al descargar actus y que además tienes espacio en disco.
Si Microsoft envia Windows 10 como una actualizacion a Windows 7 y 8.1 (porque de hecho la actualización solo da opción a actualizar, no a instalación limpia) es normal que se siga el tratamiento configurado en el equipo para actualizaciones.
Porque lo lógico es que el usuario que si quiera dar el paso, se le procese dicha actualizacion como cualquier otra. Y el usuario que no quiere dar el paso (o no quiera X actualizacion de Windows Update) como si siempre la cancele y la oculte.
Se sorprende ahora la gente porque se trate una actualización como se han tratado siempre y que elige el propio usuario al instalar y/o configurar Windows?
PD: A efectos practicos Windows 10 realmente no deja de ser un Service pack de 8.1. Solo que siguiendo la moda de actualizaciones del SO de Apple.
Primero para que nos entendamos, he usado la palabra "loco" porque se daba por hecho que todo el mundo quiere dar el paso a actualizar a w10, como que si no quieres actualizar por lo que sea (incompatibilidades, falta de espacio, etc..) fueras algo raro, de hay lo de "loco" entrecomillado.
No se si sabras que no todos los usuarios tienen los conocimientos ni estan tan puestos en estos temas como para leer este tipo de noticias, y no sabran que es lo que les está comiendo espacio en su disco duro y mucho menos que es o como encontrar una carpeta oculta. 3 o 6 gigas hoy en día a la mayoría de gente nos parecen poco, pero hay muchas tablets con windows 8 o mini pcs con procesadores Atom y similares que montan 32gb o 64gb, en estos casos como puedes ver el espacio si importa.
El verdadero problema viene del ilógico tratamiento por parte de microsoft de la actualización a w10, y a partir de ahí se pierde toda lógica posible. Tener actualizado tu sistema no es lo mismo que actualizar a un nuevo sistema por mucho que a microsoft le halla dado el venazo de tratar esta actualización de ese modo.
Xboxman escribió:Skepneo escribió:
Hombre, 6 GB para una Tablet PC que calce un disco duro de 32 GB SSD con el Windows instalado ya le quedaran bastante menos, si ademas le quitas 6GB sin que el usuario lo acepte, si estamos hablando que ese espacio sea un problema.
Eso no quita que si tienes puestas las actualizaciones automaticas te lo descargue, dado que ellos este update lo han tratado como una actualizacion del Windows normal. A mi no me parece bien, pero me da que el problema radica en que ellos han utilizado el Windows Update para pasarlo, y mientras las tengas en automatica, quieras o no te lo van a meter. Pero ya podrian avisar
No os Montéis películas que los 3 a 6 gigas mutantes son en pc, lo dicen claramente. En tabletas y móviles dudo que sean mas de 300 megas.......como muchísimo.
Lapido escribió:No entiendo como los usuarios de windows consentís ese intrusismo y avasallamiento. Yo me estaría subiendo por las paredes.
Nosomi escribió:Sarggent escribió:Que noticia tan estúpida, si tiene windows update activado es normal que se descarguen actualizaciones(en este caso los archivos del nuevo SO)
Osea enserio esto es noticia??
y las personas que se quejan de que no tienen 6gb de espacio en el disco duro, deberían plantearse el cambio de sus equipos de 2005 enserio. por que hoy día hay pendrives de hasta 256gb.
Y otra cosa, el iso del SO pesa un poco mas de 3GB, por que dicen que entre 3.5 y 6gb? acaso crece cuando se le da la gana?
Salu2!
No lo estupido son los comentarios de los defensores de Microsoft. como el tuyo, es que por que tu quieres o por que microsoft quiere debo hacer algo que no quiero o no debo hacer.
Si por alguna razon u otra no quiero o no puedo o ni por asomo voy a camiar de operativo o no necesito cambiar de equipo seguntu y micro debo hacerlo?
te pondre algunas por si no las piensas por existen algunos tableros de incendio que solo conectan con equipos viejitos y con versiones viejitas de windows por ejemplo.
es decir que si por alguna razon me gusta el W7 o W8, por lo que quieras y no pienso cambialos hasta que finalice su soporte y que tal vez exista algun W11 o W12, tengo que tener una descarga inutil?? para el que dice que busquemos otro operativo
Quieres decir que debo gastar en mi equipo por que tu lo dices aunque funcione para mi excelentemente tal cual?
vamos ahora microsoft decidira por ti y para ti, que buenazos!!! te regalan un software nuevo y hasta te insisten!!! que estupida que soy, sin interes de su parte me daran un software nuevo!! ni siquiera te da mala espina del por que??, como publicidad y para combatir la pirateria Vale, pero ya de cara a ventas pues como que no va.
Luego hay personas que dicen que conspiracion y tal
Besos
bartletrules escribió:Pues me parece una idea cojonuda que MS te vaya descargando poco a poco el SO en previsión de una posible actualización. Te ahorran una espera de varios minutos y te lo hacen todo más cómodo.
La cuestión es quejarse por todo lo que haga MS. Ahora todo el mundo tiene PCs justo con 5 GB de espacio libre, es el caso más normal del mundo. Y si tanto molesta que actualice cosas por debajo, se desactiva y punto (porque en Windows 7 y 8 eso se hace en un par de clicks, y dudo mucho que sea más difícil detener las updates automáticas del 10). Pero ya se sabe, toooooooodo es una mierda.
Y la conspiranoia y el intrusismo de realizar una pre-descarga del SO para facilitarte la vida... ¡terribles!
jordi16 escribió:j666 escribió:Riwer escribió:Lo que estaba diciendo es que si consideran "locos" a los que se pasan a una version mas reciente del sistema operativo de turno, por esa regla de 3 la mayoria de gente deberia seguir en Windows 95 (llevado al extremo).
Primero para que nos entendamos, he usado la palabra "loco" porque se daba por hecho que todo el mundo quiere dar el paso a actualizar a w10, como que si no quieres actualizar por lo que sea (incompatibilidades, falta de espacio, etc..) fueras algo raro, de hay lo de "loco" entrecomillado.
No se si sabras que no todos los usuarios tienen los conocimientos ni estan tan puestos en estos temas como para leer este tipo de noticias, y no sabran que es lo que les está comiendo espacio en su disco duro y mucho menos que es o como encontrar una carpeta oculta. 3 o 6 gigas hoy en día a la mayoría de gente nos parecen poco, pero hay muchas tablets con windows 8 o mini pcs con procesadores Atom y similares que montan 32gb o 64gb, en estos casos como puedes ver el espacio si importa.
El verdadero problema viene del ilógico tratamiento por parte de microsoft de la actualización a w10, y a partir de ahí se pierde toda lógica posible. Tener actualizado tu sistema no es lo mismo que actualizar a un nuevo sistema por mucho que a microsoft le halla dado el venazo de tratar esta actualización de ese modo.
Lo primero en negrita no lo entiendo. Quieres decir que no todo el mundo entiende la noticia porque no tiene conocimientos de informática?
Si es así, antes de responder, o quejarse o directamente echar mierda sobre un tema lo lógico es informarse.
Hablando de lógica, yo si que veo lógico el tratamiento que se le está dando a W10. El SO es una actualización (te guste o no) y lo lógico es que si tu quieres controlar que instalas en tu PC y que no (por las razones que sean), te pongas las actualizaciones manuales o que te avise.
Pero es mas fácil y cómodo dejarlo todo automáticamente y luego quejarse de lo que nos imponen/obligan o no y de lo que nos espían o no.
Lo primero en negrita no lo entiendo. Quieres decir que no todo el mundo entiende la noticia porque no tiene conocimientos de informática?
Si es así, antes de responder, o quejarse o directamente echar mierda sobre un tema lo lógico es informarse.
Hablando de lógica, yo si que veo lógico el tratamiento que se le está dando a W10. El SO es una actualización (te guste o no) y lo lógico es que si tu quieres controlar que instalas en tu PC y que no (por las razones que sean), te pongas las actualizaciones manuales o que te avise.
Pero es mas fácil y cómodo dejarlo todo automáticamente y luego quejarse de lo que nos imponen/obligan o no y de lo que nos espían o no.
Nagaroth escribió:bartletrules escribió:Pues me parece una idea cojonuda que MS te vaya descargando poco a poco el SO en previsión de una posible actualización. Te ahorran una espera de varios minutos y te lo hacen todo más cómodo.
La cuestión es quejarse por todo lo que haga MS. Ahora todo el mundo tiene PCs justo con 5 GB de espacio libre, es el caso más normal del mundo. Y si tanto molesta que actualice cosas por debajo, se desactiva y punto (porque en Windows 7 y 8 eso se hace en un par de clicks, y dudo mucho que sea más difícil detener las updates automáticas del 10). Pero ya se sabe, toooooooodo es una mierda.
Y la conspiranoia y el intrusismo de realizar una pre-descarga del SO para facilitarte la vida... ¡terribles!
Tengo por aquí una enciclopedia jurídica en hebreo que ocupa 40 GB, ¿te importa si la copiamos en tu PC? En previsión de una posible necesidad que vayas a tener, ya sabes, para ahorrarte una espera de varios minutos y por hacerlo más cómodo.
BoXTeR escribió:Que desesperacion, por diosssss!! Que desesperacion por que instalemos su nuevo troyano!!!
svarada escribió:Seamos serios, si el win10 va mejor que el win8.1 ( y tanto MS como nosotros lo sabemos), ¿dónde está el problema?.
Saludos.
emipta escribió:Madre miá, menuda noticia!
1 - Esto se sabe desde antes que saliera la RTM final, Microsoft y cientos de medios ya se hicieron eco del asunto, esto no es algo malo
2 - Este método es posiblemente la mejor forma de hacerlo ya que como podéis imaginar con la cantidad de licencias a absorber por parte de MS y las miles de confgs de pcs es lo más viable para evitar problemas.
3 - Al colega Staff que redacto la noti le pediría que sea algo más objetivo parece un universitario en el primer año de carrera que se cree saberlo todo.
4 - Para leer noticias basura ya tengo el 20minutos, por favor no estropeéis la calidad del EOL.