Microsoft Descarta la unida Blu-Ray

Segun se comenta en unas declaraciones en gameinformer:

The question of whether Xbox 360 has the flexibility to adapt to consumers’ needs is a different issue entirely. Xbox 360 is a future-proofed system – one that allows us to add features as consumers demand them – as evidenced by our offering of the HD-DVD drive as an accessory. Current reports indicating that we have a back-up plan, which includes Blu-Ray support are incorrect. At this point, we’re fully committed to HD-DVD and have absolutely no plans to support other optical formats."

La guerra de formatos ha comenzado tb en consolas xD con su apoyo 100% al HD-DVD.
Creo que unos cuantos (sonyers por lo general) se van a tener que tragar sus palabras [qmparto]

saludos
Mal por Microsoft,siempre es bueno tener amplitud de miras por si el hd-dvd no va bien.

(Diskun como has podido editar tu mensaje a las 6:66 ?? :-P )
Melkko escribió:Mal por Microsoft,siempre es bueno tener amplitud de miras por si el hd-dvd no va bien.

(Diskun como has podido editar tu mensaje a las 6:66 ?? :-P )

Pues como que eso, lo tiene en su firma y lo habra escrito él.
yo pienso, ke esto sirve para desmentir lo ke se dijo de la anterior unidad blue-ray, y dar soporte total con el hd-dvd de buenas a primeras.

Supongo ke si despues de 1 añito o 2, el hd-dvd hace aguas, seguro ke se sacan de la manga el lector de blue ray, pero primero van a intentar dar el mayor soporte a hd-dvd, como ya dijo microsoft ke haria.

Vamos, eso es lo ke pienso :S.

Atte
Evil Vega
lo cierto es que lo mismo da, que da lo mismo por que si las unidades HD-DVD solo sirven para ver pelis pa que las queremos o en su caso si se usaran para juegos que hacemos gastarnos otros muchos euros para obtenerla lo cierto es que deberia haberla incorporado ya para que realmente pudieramos decir que MICROSOT apuesta por esta unidad

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10017&s=
no obstante, Cable HDMI parece que va a ser anunciado ;)

In related news, a first-party Xbox 360 HDMI cable is expected by two US retail sources; interesting given the machine cannot output using the standard. The reports, unconfirmed right now, state that the cable will be available within three months, perhaps indicating the functionality enjoyed by the HD-DVD add-on, as revealed at last week's Consumer Electronics Show in Las Vegas. You can read a full report on Microsoft's CES showing here.

a ver si es verdad, esto es hacer la competencia al 100% a sony. solo falta quitarle alguna franquicia estrella y voila ;)
alguien me traduce algo xd
x vuestros comentarios, supongo q a ganado el hd-dvd pero no me empapo con el ingles
(q mal lo paso en el WOW)

S@lu2
radeonxt

Me lo traduzca please.
lo cierto es que lo mismo da, que da lo mismo por que si las unidades HD-DVD solo sirven para ver pelis pa que las queremos o en su caso si se usaran para juegos que hacemos gastarnos otros muchos euros para obtenerla lo cierto es que deberia haberla incorporado ya para que realmente pudieramos decir que MICROSOT apuesta por esta unidad

La X360 salio a finales de noviembre en USA, al poco aqui y a dia de hoy, todabia no existen lectores HD-DVD ni BR. A mi me da igual el lector y un DVD da de sobra para los juegos.

La unica ventaja real es que el lector si fuera HD-DVD no haria tanto ruido, que es el unico defecto que le veo a la x360

Saludos
un dia no lo descartan al BR, otro dia si, otro no...

me parece que todas las noticias son fake..

por que una empresa que hoy dice una cosa.. no la desmiente a los 3 dias. ¬_¬
lo normal es q esten con el HD-DVD

salu2
MS tiene una credibilidad.... hace poco uno de Toshiba dijo que la 360 usaria el HD-DVD tambien para juegos, no creo que se lo inventara, sera porque habran hablado con MS del tema.
OniShiro escribió:MS tiene una credibilidad.... hace poco uno de Toshiba dijo que la 360 usaria el HD-DVD tambien para juegos, no creo que se lo inventara, sera porque habran hablado con MS del tema.

Como mucho y no creo que lo hagan es que saquen los juegos en DVD e igual algun juego que salga en 2 DVD tambien saquen el susodicho en formato HD-DVD, aunque no lo veo yo muy claro eso.
maxsnake escribió:un dia no lo descartan al BR, otro dia si, otro no...

me parece que todas las noticias son fake..

por que una empresa que hoy dice una cosa.. no la desmiente a los 3 dias. ¬_¬

fake? si es una propia noticia por parte de M$... en fin tu en tu onda criticando a 360 en este foro, como de costumbre...
14 respuestas