me ha llegado un mensaje al live, que dice que el dia 16 de este mes, a partir de las 12 de la noche PDT (7:01 GMT) osea, por la mañana en nuestro horario, xbox live estara fuera de servicio 24h por mantenimiento programado.
Estaba yo aquí dándole y que no conecta y yo: pero qué coño pasa y luego me acordé de un email que me había llegado y joder, quería ingresar mis primeros 1000 microsoft points, pero se quedaron sin la pasta (qué es para esta gente 1000MP? )
anderpr escribió:dios mio, un dia sin live!!! mas de uno que conozco seguro que se tirara de los pelos....
a ver si nos ponen alguna descarga o juego arcade gratuito de compensacion xD
Si, a mi de momento me han cobrado los 200 y pico puntos de la expansión del space invaders xtreme pero no me lo he podido descargar. Eso sí, según microsoft me lo podré descargar más tarde sin que me lo cobren de nuevo ( que detallazo xD )
anderpr escribió:dios mio, un dia sin live!!! mas de uno que conozco seguro que se tirara de los pelos....
a ver si nos ponen alguna descarga o juego arcade gratuito de compensacion xD
Si, a mi de momento me han cobrado los 200 y pico puntos de la expansión del space invaders xtreme pero no me lo he podido descargar. Eso sí, según microsoft me lo podré descargar más tarde sin que me lo cobren de nuevo ( que detallazo xD )
Saludos.
eso esta desde siempre xD
veo que ahora los juegos classics lo pone cuando un amigo juega, pone arriba de la caratula xbox classics xD