Y lo dice alguien que en su sistema operativo es el que mas fallos de seguridad tiene por ser el S.O mas explotado del mundo?
Es mas, proponen pasar previamente por un sistema de salud, poniendo los supuestos ordenadores en manos ajenas.
Ya me veo Spammers y demás webs maliciosas haciendo lo mismo y recabando información sensible de nuestras maquinas...
Pero, y quien me dice a mi que este sistema de salud cumple con los requisitos?
A caso no hay fallos de seguridad en sus sistemas?
Vamos hombre, primero tendriamos la obligacion de tener internet ( punto en contra ), y segundo, es como dejar en manos de un desconocido a que nos diga si realmente pasamos ese filtro anti-virus.
Será que no hay soluciones antivirus en el mercado, y ninguna se libra de 0days y fallos de seguridad importantes no detectados.
Esto es otro negocio mas, y dar por hecho que Microsoft pondrá de su parte para venderos otra excusa por la que pasar por caja de forma indirecta.
No tiene viabilidad ninguna desde mi punto de vista.
Solo hay que darse una vuelta por internet y ver que hasta la web de la agencia tributaria tiene certificados caducados, la inem, etc etc.. y que además solo puedes acceder via Internet Explorer para poder visualizar correctamente las cosas.
Para que esto fuese viable, primeramente todos ellos deberian pasar por este filtro absurdo.
Salu2