Microsoft descontinúa la Xbox 360 'glossy' y va por mate

Encuesta
Que 360 Prefieres la Glossy o la Mate
54%
27
46%
23
Hay 50 votos.
Imagen

Las huellas digitales deberán encontrar un nuevo hogar.

El día de hoy la gran M le da una estocada por la espalda a la versión original de la Xbox 360 S negra estrenada el año pasado (ya perdí la cuenta de cuantos cambios van desde su estreno el año 2005) con terminación ‘glossy’ para dar paso a una más recatada y amigable con las huellas digitales, la versión con terminación ‘mate’.

Se trata de la versión de 250GB que actualmente se vende a USD$299, mientras que la versión de 4GB que es comercializada por USD$199 ya posee el acabado ‘mate’.

Las opiniones entre los usuarios son divididas, unos prefieren el look elegante del acabado ‘glossy’, otros odian lo buen imán de huellas que es éste. Lo cierto es que Microsoft no dará libertad de elección acá y desde ahora todas las consolas serán mate.

Sony ya había dado ese paso con la PS3 hace un tiempo, pasando de un acabado negro brillante a uno mate, justamente por el tema de las huellas digitales.

Esta nueva versión de 250GB debiese estar en vitrinas dentro de las próximas semanas, en una fecha muy cercana al estreno de Gears of Wars 3, juego que tendrá su versión propia, por supuesto.

Link http://news.cnet.com/8301-13506_3-20092421-17/xbox-360s-giving-up-gloss-for-matte-finish/
Gracias por la info, aunque todo esto ya se sabía. Yo por mi parte prefería que mantuvieran la glossy aunque sacaran un modelo en mate, y así no habría quejas de ningún tipo.

Salu2.
Yo tengo la glossy porque es la que traía el pack de 250GB que quería pero por mí hubiese cogido la mate de haber podido elegir...
A mi tambien me gusta más el mate, el glossy es bastante más sucio.
Pues yo también prefiero la mate

Que yo sepa ya la están vendiendo en el game, aunque no se si esperarme a la del pack del gears 3 o aprovechar la oferta que hay ahora.
mikanke escribió:Pues yo también prefiero la mate

Que yo sepa ya la están vendiendo en el game, aunque no se si esperarme a la del pack del gears 3 o aprovechar la oferta que hay ahora.

Esperateeee joder que son dos mandos mas 320GB mas el juego y ensima edicion coleccionista vale la pena esperar que te lo digo yoo :)
pues mate es el doble de fea, pasa como con la ps3 vas a comparar las fat con la version cutre de las slim...nada q ver....
JNT escribió:
mikanke escribió:Pues yo también prefiero la mate

Esperateeee joder que son dos mandos mas 320GB mas el juego y ensima edicion coleccionista vale la pena esperar que te lo digo yoo :)

No, si la que yo digo de comprarme es la normal, la "especial" del Gears por lo menos en las fotos no me parece tan bonita, además del cante que pega en el salón... a ver que le digo a mi mujer.

No se, a ver si la puedo ver in situ cuando la saquen, pero de todas formas 320€ comparados con los 180 que se puede conseguir ahora pelada... es diferencia
El glossy es lo peor, lo estoy sufriendo con la Wii negra [enfado1] .
La glossy es muy cochina pero cuando le pasas el trapito brilla mas que el coche fantastico, una gozada XD
joder debo ser el unico al que le gusta la glossy ¬_¬
ferry escribió:joder debo ser el unico al que le gusta la glossy ¬_¬

Yo prefiero la glossy es mas es la que tengo y la verdad que por las huellas me parece una tontería que la quiten del mercado, yo la verdad que la XBOX no la toco para nada la enciendo con el mando y la extraigo la bandeja desde el menú además tan solo con pasar el dedo sin tocar la consola ya se abre la bandeja y cuando no uso la XBOX la tapo con un trozo de tela que me regalaron cuando compre la xbox toda negra y con las letras y el símbolo X en verde cantoso bordado, no se que haceis con la consola para llenarla de huellas jajaja que se juega con el mando joeee jajajaja
La Glossy es mucho más guapa; está claro, cuando la limpias, como ya dijo alguien, parece "El Coche Fantastico", el aspecto que tiene es impresionante.

Otra cosa es que sea un coñazo limpiarla cada 3 días...
Si la hubiera mate cuando salió, no la cogería tan brillante como la que tengo.. Es un suplicio tener que pasarle el paño del polvo cada 4h >_<
yo , tengo una glossy y una mate y la mate , me gusta muchisimo mas
Pues nada pongo una encuesta ver a cuantos les gusta la Glossy o la Mate y salimos de dudas.
Yo no se que haceer, me quiero comprar la slim de 250, pero tengo esta duda, Mate de 250 gigas, la tengo por 200 euros, o una glossy por 170, que hariais? No se que hacer
jjuanji escribió:Yo no se que haceer, me quiero comprar la slim de 250, pero tengo esta duda, Mate de 250 gigas, la tengo por 200 euros, o una glossy por 170, que hariais? No se que hacer

Una cosa es que te guste más en mate y otra cosa es pagar 30 € de más. No seas tonto.

A mí me gusta más la glossy porque es más espectacular, pero la mate es más práctica. De todas forma la mía es la glossy por un error de Amazón. Compré la mate de 4 gB y se equivocaron y me enviaron la glossy de 250 GB, por el mismo precio. Adivinad lo que quejé.
yo tengo la glossy y de mirarla salen rallas y huellas pero es muchisimo mas bonita que la mate .
Elnef escribió:Una cosa es que te guste más en mate y otra cosa es pagar 30 € de más. No seas tonto.
.

Me has lllamao tonto? jajajaj son bromas, no ya se que me ahorro 30 euros ke al final la consola hace lo mismo............ y me ahorro 30 euros, que me puedieran valer bien, o para un juego, o bien para el live...

PD: Por cierto Elnef vaya chollazo no? ya me pudiera tocar a mi! jajajajaj
jjuanji escribió:Yo no se que haceer, me quiero comprar la slim de 250, pero tengo esta duda, Mate de 250 gigas, la tengo por 200 euros, o una glossy por 170, que hariais? No se que hacer

Lo mismo me pasa a mi y me voy esperar.

tengo la impresión de que la bajada no va a ser temporal
mikanke escribió:

tio y si nos esperamos y luego no hay bajada ni nada¿? yo estuve viendo y la brillante no esta nada mal, es mas tengo la elite en mate, asi que podria tener una glossy y otra mate, y no quedaria mal, pero comprar ahora mate y que me soplen 30 euros de mas, no me hace mucha gracia la verdad........
Que yo sepa la de 4 gb SIEMPRE ha sido mate.
A252 escribió:Que yo sepa la de 4 gb SIEMPRE ha sido mate.

Se refiere a la de 250GB
Yo he votado por la glossy que como ya dije antes me gusta más aunque sea más sucia.
jjuanji escribió:
Elnef escribió:Una cosa es que te guste más en mate y otra cosa es pagar 30 € de más. No seas tonto.
.

Me has lllamao tonto? jajajaj son bromas, no ya se que me ahorro 30 euros ke al final la consola hace lo mismo............ y me ahorro 30 euros, que me puedieran valer bien, o para un juego, o bien para el live...

PD: Por cierto Elnef vaya chollazo no? ya me pudiera tocar a mi! jajajajaj

Pues si te digo que me costó 59,80 € ¿Cómo te quedas?
Elnef escribió:

No me lo creo [boing] en serio tio? Joder vaya chollazo tio! mi madre....
mikanke escribió:

Donde está la glossy por 170€ nueva con 250 Gigas?
ALeJanDr0 GB escribió:
mikanke escribió:

Donde está la glossy por 170€ nueva con 250 Gigas?

en Gamestop
Yo prefiero la glossy, en mate no me gusta
Soy un orgulloso poseedor de la glossy, muy sucia pero que bonita es, la mate pasa desadvertida. Me quedo con mi brillante guarra [carcajad]
jjuanji escribió:
Elnef escribió:

Ya te digo. Fué en la semana de ofertas navideñas de Amazon y sacaron ofertas que duraban segundos. Pues me pillé el modelo de 4GB por 59.80 € con los gastos de envío incluidos y me enviaron la de 250 GB.
Elnef escribió:
jjuanji escribió:
Elnef escribió:

Ya te digo. Fué en la semana de ofertas navideñas de Amazon y sacaron ofertas que duraban segundos. Pues me pillé el modelo de 4GB por 59.80 € con los gastos de envío incluidos y me enviaron la de 250 GB.

joer nop me he enterao yo de esa oferta!!! Habrá que estar atentos estas navidades por si las moscas. xDD menudo chollazo :)
litos001 escribió:joer nop me he enterao yo de esa oferta!!! Habrá que estar atentos estas navidades por si las moscas. xDD menudo chollazo :)

Litos, cuando tenga mi xbox nueva, que le pondre live, y seguramente tu te pilles el gears, te añadire ok? creo que me suena jugar contigo en su tiempo al gear 1..... Ademas de que me caes bien jajajaja [beer]
jjuanji escribió:
litos001 escribió:joer nop me he enterao yo de esa oferta!!! Habrá que estar atentos estas navidades por si las moscas. xDD menudo chollazo :)

Litos, cuando tenga mi xbox nueva, que le pondre live, y seguramente tu te pilles el gears, te añadire ok? creo que me suena jugar contigo en su tiempo al gear 1..... Ademas de que me caes bien jajajaja [beer]

sin problemas!!! agregame en cuanto la tengas. xD y sí me pillaré el gears, aunque no de salida pero si me lo pillaré. xD
35 respuestas