Microsoft Desesperada

No es de GC pero es que me he quedado flipao

Esto es una oferta agresiba y lo demas tonteria, La xbox va va venir con un pack de 2 juegos al mismo precio que el actual, los juegos son jet set radio y el sega gt 2003, a mi no me molan los juegos, pero a este paso la regalan a la salida de los colegios, se tendra que cambiar el dicho de no aceptes caramelos de los desconocidos por no aceptes Xbox de desconocidos [sonrisa]

Al final mi novia me mata y me compro tb la X (ya tengo GC,PS2) aunque no se de donde voy a sacar el tiempo para jugar...

Un saludo a tos
JUAS, voy a ir a a la tienda d TIMOFONICA a ver si tenen ya la oferta de: "Te compras un movil y t regalamos la XBOX" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2 [bye]
juassss, microsoft ya no sabe ke hacer para vender consolas!! XD XD XD XD
ese pack ke tu mencionas va a llegar a españa?

saludos
No entiendo este post en el foro de GC [noop] [decaio]
Este post... como que sobra... y mas en un foro el cual no es de XBOX, sino de GC [noop]
No entiendo este post en el foro de GC

Ni yo, solo debe ser otro post mas para buscar polémica en el foro de GC y contra xbox [nop] Tampoco se xq se "preocupan" tanto de la xbox en este foro :?
¿Q paso Mildow, te movieron el post?
jajajjajajajajajajja.

Pos si Ms esta desesperada, imaginate kmo estara Nintendo.
Pronóstico (asesorado por el Sr. Paco Porras): para la campaña de navidad, la GC se vendera a 50 Euros, con memory card y reproductor externo de Dvd's, joasjoasjoas. [666] [666] [666]
Escrito originalmente por KoRn_BCN
juassss, microsoft ya no sabe ke hacer para vender consolas!! XD XD XD XD
ese pack ke tu mencionas va a llegar a españa?

saludos

Si, llegará a toda Europa este pack el 30 de octubre para ser ensactos, para EEUU estará el pack de PGR y RSC.
Pero q tonteria.. y encima siempre con lo mismo.. eso de "desesperada" es mas engañoso q pinocho. Es simple competencia, los q se van a desesperar ahora son los competidores q no se si podran competir con ese pack..., mas bien si se, y es q no podran. De hecho y a estan los packs por ejemplo en carrefour y el q mejor oferta es el de MS... pero bueno, tampoco tendra mucho q ver :Ð .

Saludos.
Pues no era para causar polemica, y si lo he puesto en el foro de cube a sido porque es el que leo normalmente, yo soy uno de los indecisos sobre la compra de Xbox, no es por meterme con ella es que me parece una NOTICIA, como que no ponen noticias en el foro de cube de la xbox ?¿ [flipa] pues na
Pues que quieres que te diga un titular como "Microsoft desesperada" y el comentario de después para mí sí que es para causar polémica, pero sin entrar de lleno al "lío", y que hay de malo?2 juegos y un mando? Oh... que malos son... es que encima de que llegan ofertas buenas aún nos quejamos. O preferirías que las consolas costaran lo mismo que cuando salieron para mantener una imagen?
Pues yo prefiero mil veces esto que por el mismo precio me puedo comprar 2 consolas una con 2 juegos y otra con uno..
Pero bueno, tendré que vivir con esa carga.. [bad]
pero si yo he puesto la oferta porque me parece imposible de rechazar [decaio] .

Por ese precio una x con 2 juegos para mi es un regalo, no pagas ni la targeta grafica que lleva.
Pero bueno, soy muy malo [snif]

Lo del titular es que me parece como que microsoft la regala no es normal ese precio con esos juegos, pero bueno yo ya paso
pensar lo que querais
Escrito originalmente por Mildow
pero si yo he puesto la oferta porque me parece imposible de rechazar [decaio] .

Por ese precio una x con 2 juegos para mi es un regalo, no pagas ni la targeta grafica que lleva.
Pero bueno, soy muy malo [snif]

Lo del titular es que me parece como que microsoft la regala no es normal ese precio con esos juegos, pero bueno yo ya paso
pensar lo que querais

todavía no nos hemos dado cuenta que el negocio esta en los juegos y no en las consolas???

lo lamentable es que Sony te cobre 40€ por la peli del señor de los anillos con el pack correspondiente, cuando la puedes comprar por poco más de 20€ en cualquier sitio.

MS quiere regalar 2 juegos con la consola (Sega GT no lo he probado, pero JSRF es un puto vicio) pues cojonudo... pero eso de desesperado nada, se llama oferta/demanda... y en este caso, marketing... o como ofrecer más que la competencia por lo mismo o menos.

Despues, cada cual lo lee según le conviene...

Salu2

PD: Puedes postear en el foro de Xbox estas cosas tranquilamente, que no se te va a comer nadie... ;)
Hombre, Sony vende tambien el mando a distancia. Otra cosa es que no te guste ese pack, pues lo que dices, oferta y demanda, no lo compras.

Decir que Microsoft no se la está jugando con estas ofertas sería una tontería. Está apostando muy fuerte, nadie baja sus precios si las cosas le van muy bien y sino tiene competencia. Pero vamos tampoco es para tanto. Sabes que si no arriesgas no ganas. Y si consiguen una gran cantidad de consolas vendidas, será un éxito la campaña y la darán por bien empleada.
Escrito originalmente por chimpin
Decir que Microsoft no se la está jugando con estas ofertas sería una tontería. Está apostando muy fuerte, nadie baja sus precios si las cosas le van muy bien y sino tiene competencia.

Exactamente... cuánto tardó Sony en bajar la PS2 en los juntados???
Los dos juegos son excelentes. Los he jugado los dos. Y es de lo mejor.

EL Sega Gt 2002 le pasa el mismitico GT3, aunque mucho se empeñen en decir lo contrario.

Y el Set Radio, no tiene rival. Un exclusivo con graficos que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Un saludo cordial.
Escrito originalmente por chimpin
Hombre, Sony vende tambien el mando a distancia. Otra cosa es que no te guste ese pack, pues lo que dices, oferta y demanda, no lo compras.

La razón de que no me guste no es esa.

donde yo me muevo y puedo comprar cosas, siguen vendiendo la PS2 con el mando DVD por 249€, y la pelicula LOTR a 3 metros a 20 y pico €...

si la gente es "tonta" y cuela, cojonudo, pero puediendose ahorrar un minimo de 20€ teniendo exactamente el mismo producto... en fins.

solo me refería a eso... dejando de lado que la mitad de la gente "casual" cuando pilla una consola no pilla la memory de primeras y luego se caga en to.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
si la gente es "tonta" y cuela, cojonudo, pero puediendose ahorrar un minimo de 20€ teniendo exactamente el mismo producto... en fins.

Pero es que la gente es tonta a todos los niveles, sino, pq iba a tener tanto éxito El Corte Inglés, Hipercor... que tiene todo un % más caro que en cualquier otro sitio.

PS: Shadow, sé que tienes intereses familiares allí, no es ataque personal (un tío mío es jubilado del Corte... ;-)).
Escrito originalmente por megateto

Pero es que la gente es tonta a todos los niveles, sino, pq iba a tener tanto éxito El Corte Inglés, Hipercor... que tiene todo un % más caro que en cualquier otro sitio.

PS: Shadow, sé que tienes intereses familiares allí, no es ataque personal (un tío mío es jubilado del Corte... ;-)).

preguntale a tu tio por historias rocambolescas sobre devoluciones extrañas de clientes y luego me vuelves a decir que por que la gente sigue llendo al corte ingles ;)

entre otras, es pro que normalmente encuentran lo que quieren sin romperse mucho la cabeza, y si no, pues se lo traen como si tal cosa de propio al precio que es (aunque "pierdan dinero", por que a mi me paso con un libro de inglés que necesitaba)... y sobretodo por la "garantía": "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" (donde en el satisfecho, entra todo tipo de cosas y estado de dichas cosas).

que tienen todo un X más caro? (los juegos 3€ más que el PVR) eso es política de empresa... yo allí compro las cosas gordas de casa, las pequeñas paso.

Salu2
Era simplemente un ejemplo de que los consumidores no siempre buscan la mejor relación calidad/precio, ocurre a todos los niveles (y aquí que todos tenemos un ordenador, quén no tiene un amigo al que se la han metido doblada al comprar un equipo...)
Escrito originalmente por megateto
Era simplemente un ejemplo de que los consumidores no siempre buscan la mejor relación calidad/precio, ocurre a todos los niveles (y aquí que todos tenemos un ordenador, quén no tiene un amigo al que se la han metido doblada al comprar un equipo...)

lo se... pero yo te doy las razones del "porque" con el corte inglés... la gente lo identifica con "calidad y confianza" no así por ejemplo con Carrefour para cosas fuera de alimentos y "similares", verdad? pero esto es otro tema.

Además, lo de sony y el LOTR pack, no es calidad precio, es colarte 20€ de más por el mismo producto [qmparto] ni mejor ni peor, el mismo [buuuaaaa]

sobre los pc's... si, a muchos... y siempre que compras un equipo "de serie" en cualquier tienda, te la meten doblada y con chinchetas, ya sea por exceso (demasiado precio) o por defecto (mala calidad de los componentes y "balance" del sistema)

Salu2
Bueno, yo escribo en este post para comerme mis palabras del otro dia, en el qeu afirme por activa y por pasiva que este pack dificilmente llegaria a españa. Pues parece ser que mis previsiones fallaron y microsoft le ha alegrado las navidades a mucha gente. Saludos.
22 respuestas