hugoboss69x escribió:W11 a la vuelta de la esquina
pues yo creo que va a tardar al menos otro añito mas en anunciarse.
y desde que se anuncie otro añito o dos en salir.
y desde que salga otro añito o dos en que haya migracion masiva desde los sistemas anteriores (win10, 8's y 7's que aun habrá...).
Nota. estamos en 2019 y TODAVIA hay WinXP's "en produccion" por ahi rondando (ya una cifra insignificante y en equipos obsoletos, pero haberla, hayla).
a ver que cosas realmente "saltan" a la palestra.
En resumen de lo dicho en primer lugar: yo no espero un nuevo windows antes de 2021, y eso como pronto.
@neofonta venga ya, en serio?
siempre hay motivos (implementacion de nuevas tecnologias, cambios de paradigma, etc) que justifican la salida de nuevos sistemas.
tu te imaginas que hubieran decidido eso, que se yo... con windows XP ? o con 98? o con 7?
nuevo windows habrá. lo que está por ver si habrá cambios importantes con respecto al actual (el primero que solemos notar los usuarios es el cambio en la interfaz).
de hecho la de Win10, de entrada, era bastante patata (era la de win8 con algunas mejoras, pero aun muy verde en algunos aspectos), han tardado varios años y varias actualizaciones en afinarla y que bastantes usuarios dejaramos de echar de menos aero (la de windows vista, que quedó afinada en windows 7)
y como eso varias cosas (sistema de archivos, librerias, aplicaciones incluidas...)
pd. mucho hating pero windows sigue teniendo mas del 90% de cuota de mercado de usuarios finales tanto domesticos como profesionales y empresariales. haters gonna hate.