Bueno, ya lo he dicho en alguna ocasión.
Yo tuve un Samsung Omnia W, si mal no recuerdo, con Windows 7.5 y luego se actualizó a 7.8, una maravilla, pero su pequeña pantalla, me hizo cambiar, (4") Cambié a un Lumia 920, que actualmente usa mi mujer, me lo quitó, por su facilidad de uso y lo bien que se adaptaba, ya tiene tres años y claro, la batería ya está un poco resentida, pero ella no lo quiere cambiar de momento.
Yo cambié a un Samsung Ativ S con Windows 8 y luego 8.1 y también muy bien, es cierto que no están tooooodas las apps que tiene Android e IoS pero tiene muchas alternativas y muy buenas o malas, también, pero de eso se trata, de tener alternativas.
Por ejemplo el mismo Whatsaap, va más adelantado en actualizaciones que en Android, mi mujer me mandaba iconos nuevos, cuando yo, por mucho que intentaba actualizar en el PlayStore no estaba ninguna actualización,más o menos al mes, ya actualizaron.
Tuve que cambiar mi Samsung AtiVS por un Samsung A5 por motivos laborales y una app específica, un rollo, porque la mierda de Android, si te descuidas, te lo llena de publicidad.
Yo quiero el Lumia 950, ese sí que es una pasada...
Por los empleados.. pues bueno, tendrán supongo que un buen finiquito, pero es cierto que es una putada.