› Foros › Noticias › Tecnología
serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor. Symbian fué mejor que Windows en nokia. Pero tuvieron que intentarlo. He probado iOS, Android, Symbian y Windows. Éste último fué un error.
Quizás si hubiesen perfeccionado Symbian habrían competido bien con iOS y Android. Tampoco es que Symbian fuese la leche pero mejor que Windows era desde mi punto de vista y experiencia.
Mr.Gray Fox escribió:Pues nada, a pillar un 950 y hasta que se caiga a cachos, no pienso volver a esa mierda infecta de android en la vida.
serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor.
silfredo escribió:Mr.Gray Fox escribió:Pues nada, a pillar un 950 y hasta que se caiga a cachos, no pienso volver a esa mierda infecta de android en la vida.
El problema no es android, el problema son las marcas y sus capas. No es lo mismo haber usado android en un nexus o en un movil con Cyanogen con usarlo en un samsumg y su lagwiz o sus actualizaciones a lo Nvidia, o sea que cuando sacan nueva gama joden las anteriores
serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor. Symbian fué mejor que Windows en nokia. Pero tuvieron que intentarlo. He probado iOS, Android, Symbian y Windows. Éste último fué un error.
Quizás si hubiesen perfeccionado Symbian habrían competido bien con iOS y Android. Tampoco es que Symbian fuese la leche pero mejor que Windows era desde mi punto de vista y experiencia.
Torres escribió:serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor. Symbian fué mejor que Windows en nokia. Pero tuvieron que intentarlo. He probado iOS, Android, Symbian y Windows. Éste último fué un error.
Pues yo tenía entendido que Windows phone tiraba de lujo.., me voy a quedar con las ganas de probarlo...
sirmac escribió:es q en movil microsoft....no le veia mucho futuro
Paté de gato escribió:serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor.
Tenemos el ejemplo de Motorola, que les ha ido de puta madre apostando todo por Android. Uy, espera, que ya no existe...
Mr.Gray Fox escribió:Torres escribió:serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor. Symbian fué mejor que Windows en nokia. Pero tuvieron que intentarlo. He probado iOS, Android, Symbian y Windows. Éste último fué un error.
Pues yo tenía entendido que Windows phone tiraba de lujo.., me voy a quedar con las ganas de probarlo...
Y tira de lujo, pero si no tienes las 8000 apps superimprescindibles en cada teléfono, no sirve para nada.
Yo tengo dos terminales (920 y 830) y son similares en características, bastante bajas incluso para los móviles de su época (siendo ambos de gama alta y media respectivamente) y a día de hoy van los dos con W10M como tiros, con una autonomía de más de 2 días y un rendimiento excelente para tener 1GB de RAM.
Intenta vendérselos a alguien que quiere mandar fotos de su rabo por snapchat, jugar al Pokémon GO por ser la moda o [inserte cualquier app de moda actualmente]. Te dirán que es un móvil sin futuro, que no sirve para nada, etc etc. Esa misma gente que luego compra terminales por 100€ que al cabo de 6 meses van de pena y vuelven a comprar otro. No sé, yo tengo estos dos teléfonos desde el 2013 y 2015 respectivamente y tienen pinta de durarme muchos años, cuando pille el 950 lo haré únicamente por Continuum y por tener un W10M nativo (aparte obviamente de las mejoras en cámara, que son una delicia, si ya el pseudo HDR del 830 me impresiona...).
¿Recomendar su compra? Si, siempre que quieras que un teléfono funcione según lo sacas de la caja y no tengas que ponerte a hacerle mil mierdas con roms para ganar un poco de rendimiento y autonomía. Si eres de los que buscan las apps de turno no es un terminal para ti.
@Speed Ciertamente cantea un poco esa noticia a escasos días de la AU del 2 de Agosto. De todas formas lo de que MS iba a dejar de fabricar los teléfonos siempre ha sido un poco bulo. "Oh, es que mira que mierdas de cuotas de mercado, está condenado a desaparecer" es el mismo argumento que veo cuando la gente dice lo mismo de GNU/Linux. Y ahí sigue.
Mr.Gray Fox escribió:Torres escribió:serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor. Symbian fué mejor que Windows en nokia. Pero tuvieron que intentarlo. He probado iOS, Android, Symbian y Windows. Éste último fué un error.
Y tira de lujo, pero si no tienes las 8000 apps superimprescindibles en cada teléfono, no sirve para nada.
Yo tengo dos terminales (920 y 830) y son similares en características, bastante bajas incluso para los móviles de su época (siendo ambos de gama alta y media respectivamente) y a día de hoy van los dos con W10M como tiros, con una autonomía de más de 2 días y un rendimiento excelente para tener 1GB de RAM.
Intenta vendérselos a alguien que quiere mandar fotos de su rabo por snapchat, jugar al Pokémon GO por ser la moda o [inserte cualquier app de moda actualmente]. Te dirán que es un móvil sin futuro, que no sirve para nada, etc etc. Esa misma gente que luego compra terminales por 100€ que al cabo de 6 meses van de pena y vuelven a comprar otro. No sé, yo tengo estos dos teléfonos desde el 2013 y 2015 respectivamente y tienen pinta de durarme muchos años, cuando pille el 950 lo haré únicamente por Continuum y por tener un W10M nativo (aparte obviamente de las mejoras en cámara, que son una delicia, si ya el pseudo HDR del 830 me impresiona...).
¿Recomendar su compra? Si, siempre que quieras que un teléfono funcione según lo sacas de la caja y no tengas que ponerte a hacerle mil mierdas con roms para ganar un poco de rendimiento y autonomía. Si eres de los que buscan las apps de turno no es un terminal para ti.
@Speed Ciertamente cantea un poco esa noticia a escasos días de la AU del 2 de Agosto. De todas formas lo de que MS iba a dejar de fabricar los teléfonos siempre ha sido un poco bulo. "Oh, es que mira que mierdas de cuotas de mercado, está condenado a desaparecer" es el mismo argumento que veo cuando la gente dice lo mismo de GNU/Linux. Y ahí sigue.
adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de intentar ridiculizar a todo el que no escoja el mismo fabricante de móvil que tu.
Si alguien quiere hacer algo con su móvil y los móviles con windows no se lo permiten pues lo lógico es que no se lo compren, y a ti eso debería de traértela floja.
Pero bueno, criticar es deporte nacional no se que espero...
PainKiller escribió:Paté de gato escribió:serchik escribió:Windows en un teléfono móvil nunca debió existir. Si hubiesen decidido en su momento optar por android, probablemente les habría ido mejor.
Tenemos el ejemplo de Motorola, que les ha ido de puta madre apostando todo por Android. Uy, espera, que ya no existe...
Motorola sigue existiendo y haciendo smartphones con Android.
Mr.Gray Fox escribió:adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de intentar ridiculizar a todo el que no escoja el mismo fabricante de móvil que tu.
Si alguien quiere hacer algo con su móvil y los móviles con windows no se lo permiten pues lo lógico es que no se lo compren, y a ti eso debería de traértela floja.
Mucho más madura es la actitud de los profetas que predican el fin de los smartphones de MS como algo positivo. Seguid en vuestros maravillosos monopolios, ya sabemos que ninguna empresa abusa de ellos y que google vive de los unicornios de los sueños de las niñas de 10 años...
Toda competencia es buena. Lo que pasa es que es mejor que el monopolio lo tengan los "mios", que es muchisisisisimo mejor a que lo tengan otros.
Paté de gato escribió:PainKiller escribió:Paté de gato escribió:
Motorola sigue existiendo y haciendo smartphones con Android.
Motorola fue comprada por Google y vendió sus despojos a Lenovo. No, Motorola ya no existe.
adriano_99 escribió:Mr.Gray Fox escribió:adriano_99 escribió:Menuda manera mas inmadura de intentar ridiculizar a todo el que no escoja el mismo fabricante de móvil que tu.
Mucho más madura es la actitud de los profetas que predican el fin de los smartphones de MS como algo positivo. Seguid en vuestros maravillosos monopolios, ya sabemos que ninguna empresa abusa de ellos y que google vive de los unicornios de los sueños de las niñas de 10 años...
Toda competencia es buena. Lo que pasa es que es mejor que el monopolio lo tengan los "mios", que es muchisisisisimo mejor a que lo tengan otros.
Te estas yendo por las ramas para escurrir el bulto de lo que te he dicho.
Esta bien que desaparezcan opciones? No.
Esta bien que haya monopolio? No.
Esta bien que ridiculices a todo el que no escoge tu opción con chorradas del estilo que lo hacen para pasar fotos de su pene o para seguir modas? NO.
Todo lo demás son pataletas de niño pequeño.
Mr.Gray Fox escribió:No, el problema es Android per se. Depender de google hasta para la tarea más sencilla no me parece ni medio normal, que luego encima le den todos los usuarios su apoyo tampoco lo es.
Ya hace años que no uso ningún servicio de google y no he muerto por ello, otorgarle semejante capacidad a una unica empresa me parece demencial y digno de estudio.
Dicho esto, he pasado por móviles de Android desde 2.3 hasta la 4.2 y no, no pienso volver a eso. Tampoco quiero irme a iPhone por el precio demasiado elevado de sus terminales, así que la única solución que me queda es pillarme un gama alta de W10M y que dure hasta que se rompa del todo, el día que eso pase dudo que vuelva a pillar un smartphone.
...
...
...
Mr.Gray Fox escribió:No escurro bulto, lo digo clarito. Esto es un foro y expreso MI opinión. Y en mi opinión (que no tiene por que coincidir con la de nadie), esas aplicaciones tan de moda (porque es lo que son, modas) no me sirven para nada.
No dudo que tengan su público, pero personalmente esas aplicaciones las considero basura y no las instalo ni por dinero. Ahora mismo tengo instaladas estas:
-myTube
-CamScanner
-Steam (obligatorio si quiero verder algún item de juegos)
-Suite de Office
-Whatsapp/Telegram
Y no necesito nada más. El teléfono cumple su función, que es la de comunicarme con otras personas, trabajar y de vez en cuando sacar una foto o poner una playlist en segundo plano mientras hago otras cosas. Es el uso que le doy y por lo tanto puedo considerar que el meterle mil apps al móvil es una pérdida de tiempo. Llámame soso si quieres.
...
...
...
Mr.Gray Fox escribió:[
No escurro bulto, lo digo clarito. Esto es un foro y expreso MI opinión. Y en mi opinión (que no tiene por que coincidir con la de nadie), esas aplicaciones tan de moda (porque es lo que son, modas) no me sirven para nada.
No dudo que tengan su público, pero personalmente esas aplicaciones las considero basura y no las instalo ni por dinero. Ahora mismo tengo instaladas estas:
-myTube
-CamScanner
-Steam (obligatorio si quiero verder algún item de juegos)
-Suite de Office
-Whatsapp/Telegram
Y no necesito nada más. El teléfono cumple su función, que es la de comunicarme con otras personas, trabajar y de vez en cuando sacar una foto o poner una playlist en segundo plano mientras hago otras cosas. Es el uso que le doy y por lo tanto puedo considerar que el meterle mil apps al móvil es una pérdida de tiempo. Llámame soso si quieres.
Y las modas son lo que son, o me negarás que hoy en día hay una fiebre loca por Pokémon, mañana puede ser por otra app y así cada X tiempo salen aplicaciones vendeteléfonos. ¿Que estaría bien el tenerlas? Ok, yo no les veo utilidad, otras personas sí. Eso ayudaría a su expansión, no lo dudo, pero W10M dista mucho de estar muerto pese a la pobre distribución que tiene. Muchísimas empresas tiran a por terminales de gama baja para sus empleados y es ahí donde MS quiere sacar tajada (un craso error por su parte, a mi entender centrarse en un sólo mercado es minarse el futuro).
Sheenmue escribió:
O yo me he perdido algo o no entiendes muy bien el concepto de servicio.
Si a ti te vale con lo que puedes hacer con Windows Phone y como sistema operativo te parece el mejor, perfecto. Pero vista la cuota de mercado de Windows Phone, a la mayoría de la gente con eso no le vale porque en Android o iOS tienen:
- Mayor variedad de teléfonos y fabricantes donde elegir. En los últimos 12 meses Microsoft ha lanzado 4 teléfonos, los Lumia 950, 950 XL, 650 y 550. Ninguno de ellos tiene nada destacado para el precio al que salieron y son bastantes menos de los que lanzaba Nokia antes de la compra. El resto de fabricantes diría que si sacan algún teléfono con Windows Phone es casi más por compromiso (acuerdos para reducir el pago de patentes a Microsoft) que otra cosa y el resultado es que Nokia y luego Microsoft han vendido siempre más del 90% de los teléfonos con Windows Phone.
- Más aplicaciones, y aquí se incluyen aplicaciones chorras y no tan chorras. Yo utilizo Sketchbook en mi Galaxy Note para trabajar, cuando veo partidos de NBA desde la cama con el móvil siempre dejo el navegador en pantalla partida o como ventana flotante para aprovechar los tiempos muertos y descansos que suelen ser eternos, la aplicación de MotoGP para tener el Live Timing durante las carreras... Esto simplemente no lo podría hacer con Windows Phone.
- Las aplicaciones que están en ambas plataformas suelen recibir actualizaciones antes en Android e iOS que en Windows Phone. Cuando Whatsapp añadió la opción de realizar llamadas, pasaron 3 meses hasta que las habilitaron en Windows Phone. En otras aplicaciones han tardado incluso más en añadir característas que tenían en Android e iOS, o directamente no están porque llevan sin actualizar la aplicación años.
Algunos de estos problemas son achacables a Microsoft mientras que de otros poca culpa tienen, pero la gente no compra o deja de comprar un teléfono por amor a una marca sino porque cumple con lo que necesita o no. Linux puede ser más seguro que Windows, tener código abierto y otras muchas ventajas, pero si Windows tiene casi un monopolio en PC es simplemente porque es lo que la mayoría de la gente necesita: tiene más aplicaciones que los demás, es compatible con todo tipo de hardware, hay mejores drivers...
Mi Galaxy Note 3 va a cumplir 3 años dentro de poco y aunque ya no va a pasar de Lollipop, me da igual porque todas las aplicaciones que tengo siguen funcionando, y en el peor de los casos tengo la posibilidad de cambiarle la Rom, que las hay que tienen todas las características del Note 5. Pero eso de momento ni me lo planteo porque con la Rom stock en Lollipop va perfecto, y de hecho acabo de comprarle una batería nueva porque pretendo seguir con él algún año más. Con Windows Phone, Nokia me regaló un Lumia 800 por escribir un artículo en su wiki de desarrolladores (Microsoft cerró la wiki, aunque todavía está por ahí el artículo http://blog.csdn.net/lcl81/article/details/11115581 ). A los pocos meses lanzaron WP 8 y no lo actualizaron, y como las aplicaciones desarrolladas para WP 8 no eran compatibles con WP 7, a medida que se fueron actualizando las aplicaciones que había y las nuevas que salían casi todas estaban desarrolladas con el SDK de WP8, me quedé con un teléfono con el que no podía hacer casi nada. Como comprenderás no me quedaron muchas ganas de comprar un teléfono con Windows Phone, y ahora con la llegada de Windows 10 han hecho una jugada parecida. Solo han actualizado algunos teléfonos, llegando incluso a haber unos cuantos para los que habían prometido la actualización y en el último momento los dejaron fuera, y las nuevas aplicaciones universales no valen para WP 8.