mocelet escribió:alagar7101 escribió:Muy bien por Microsoft y por las opciones que ofrece. Pero yo no me cambio de generación para jugar juegos de la anterior. Para eso me quedo un par de años más y ya los jugaré baratos los de la nueva más adelante.
Pues los jugarás con nivel gráfico mucho menor ("medio" en vez de "ultra"), a menos frames por segundo (30fps en vez de 60fps), con tiempos de carga de un minuto en vez de segundos...
Quien tenga una One X todavía puede aguantar un poco, pero la One S está más que desfasada ya en todo.
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas
pinaculo escribió:yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas
Claro, porque si yo ahora pongo en un ordenador de última generación el "Dónde está Carmen Sandiego" se convierte automáticamente en 4k y 120 hz, con texturas moldeadas y realidad virtual ya que mi ordenador igual lo permite...
El juego tiene unas limitaciones de las que no puede pasar, en cualquier plataforma.
yeong escribió:pinaculo escribió:yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas
Claro, porque si yo ahora pongo en un ordenador de última generación el "Dónde está Carmen Sandiego" se convierte automáticamente en 4k y 120 hz, con texturas moldeadas y realidad virtual ya que mi ordenador igual lo permite...
El juego tiene unas limitaciones de las que no puede pasar, en cualquier plataforma.
Vaya tonterías soltáis algunos.
shinobi128 escribió:@yeong
Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.
Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).
No sé si me explico.
In partnership with the Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.
espaikou escribió:Un poquito obsesionado te veo. Supongo que sabes que tienen razón y escuece. No pada nada...
loixartx escribió:@Hasselbaink eso del raytracing con IA tengo yo que verlo. Minecraft lo han tenido que rehacer para añadirle el soporte. Con Quake II también lo hicieron. ¿Cómo van a saber que tipo de luz hay en cada situación, como refleja en cada material, ...? Eso es humo del bueno, o de ahi sale una mierda. Estoy convencido. Sin los fuentes de los juegos, no hay nada que hacer. Y esto lo podeis citar dentro de los años que querais.
Yo me conformo con que hagan lo que hicieron con Gears of War 2 o Red Dead Redemption 1.
Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola
loixartx escribió:shinobi128 escribió:@yeong
Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.
Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).
No sé si me explico.
Toda la razón. Aqui podemos ver como jugar en minimo o al máximo en juego para PC no hay diferencias palpables salvo los fps y la resolución.
josesoria escribió:Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola
Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.
Un saludo
Sauron-Jin escribió:josesoria escribió:Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola
Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.
Un saludo
¿A santo de qué viene esto, si la presentación de los juegos nuevos es en Julio?
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas
Hasselbaink escribió:Todo el mundo diciendo que están reinventando la rueda y que ya lo hace el PC.
Hay cosas que un PC no te hace porque tu lo actualices, de primeras RayTracing ya te puedes comprar 16 RTX 2080Ti y ponerlas en SLI que si un juego no lo lleva no te va a sacar RayTracing.
Microsoft asegura (que está por ver) que lo va a hacer con juegos antiguos.
Mismo caso con el HDR:
https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/In partnership with the Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.
Va a permitir (otra vez, "en teoría") incluir HDR a juegos que no lo tienen. En PC si tu actualizas una grafica no te lo va a hacer por si sola, y desconozco si hay software adicionales que lo puedan hacer.
Había un vídeo de Microsoft donde hablaban de la implementación y sacaban algunos ejemplos de como seria y estaba muy bien conseguido pero no he sido capaz de encontrarlo ahora.
Así que no hablamos solo como tengo SSD cargara mas rápido, o como tengo mejor CPU ahora irá mas estable de FPS.
Hablamos de que Microsoft quiere implementar tecnologías nuevas a juegos antiguos de forma "automática". Que lo consiga y los resultados sean buenos esta por ver, pero no te están vendiendo "lo que hace un PC normal".
eolustre escribió:Me esta recordando demasiado a la estrategia de Nintendo con Wii U, donde cuesta distinguir una consola de la siguiente. Como feliz usuario de xbox one, creo que la ostia que se va a pegar microsoft con esta estrategia se va a oir hasta en japon.
Mira que PS5 no me ilusiona en exceso, pero es mas "sencilla", es una ps CINCO, la siguiente, y habra juegos compatibles de ps CUATRO que iran mejor, punto.
Saludos
GrimFregando escribió:yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas
Como que se amoldan al PC que tengas? Si claro, ayer me instalé GTA IV con una 2070 y se convirtió en un juego next gen, ya cuando salió el juego le metieron los detalles, texturas, y todo de varias generaciones por encima, la gráfica hizo que le apareciesen magicamente mejoras gráficas, superó el tope gráfico que llevaba en su día.
alalan26 escribió:Sauron-Jin escribió:josesoria escribió:
Un saludo
¿A santo de qué viene esto, si la presentación de los juegos nuevos es en Julio?
Esque es absurdo... Además YA SE HAN PRESENTADO juegos nuevos y exclusivos... Algunos viven en cuevas azules y salen a paseo de vez en cuando.
korchopan escribió:bichobola escribió:korchopan escribió:A mí me parece estupendo que se haga y se informe, ahora bien el logo me parece feo con ganas, y gigante por lo que he visto en alguna portada. Ya puestos le pondría algún código de colores, iniciales o algo para saber qué mejoras son, porque no es lo mismo que mejoren los tiempos de carga entre muerte y muerte y ya está a que te aumenten los FPS, las texturas, el raytracing etc. Vamos que no sabes que mejoras trae si no te pones a bucear en Internet, no sé si lo ponen en otra parte de la caja pero siendo tan grande el logo ya podía ser más informativo y menos feo, que para mi gusto jode carátulas como las tropecientas notas y comentarios de revistas que a veces ponen.
Sí te parece feo les pones un correo a Ms y se lo haces saber....quejarte aquí no es que sea muy útil...menos aún sobre algo que todavía no está vigente y de una consola que creo que tampoco vas a comprar...
Ah vale, que no puedo opinar de la estética del logo porque me parece feo, que opino, no me quejo porque no lo he pagado, lo has diseñado tú? Lo siento. Pues nada, todos los que opinen de la estética de un logo, una consola, de un juego o de lo que sea ya sabéis, no vengáis a decirlo aquí, hacérselo saber a la compañía correspondiente que bichobola dice que aquí no es útil. Joder con los PR pielfina. Pero alégrate que que se mejoren los juegos me parece muy bien. No sé si la compraré, dependerá de las IPS nuevas no online que saquen, que el pc no lo voy a actualizar, pero ya te avisaré, no te preocupes.
alalan26 escribió:@josesoria vera a jugar a tlou2 anda... Ah no que tiene un contenido que no aguantas... Cierra al salir person.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Kosuke Atami escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).
Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.
No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.
No me lo habías dicho esto ya? Igual habrá sido otro clon tuyo.
Además no sé qué tiene que ver en mi comentario Saselandia. No he criticado a Sony ni a PS4. No os entiendo ya, estáis fatal
shinobi128 escribió:Y de mi comentario original sudas, no???
Un juego que ya está en ultra en PC, no va a mejorar por que te compres un PC nuevo.
Que yo sepa el Half-Life 1 si lo corro en un PC actual no se va a ver como Half-Life Alyx.. Se va a seguir viendo igual que en 1998 pero corriendolo en HD si quieres.
Lo que ofrece Microsoft son mejoras NUEVAS para juegos que no estaban pensado para ello, por ejemplo Ray tracing a juegos que no estaban pensados para ello.
PD: sí, hay un mod para el HL1 que le mete ray tracing pero como digo en el comentario original, fuera del mundo de los mods, esto no tiene soporte oficial, a menos que saquen una nueva versión como el Quake II RTX.
bichobola escribió:korchopan escribió:bichobola escribió:Sí te parece feo les pones un correo a Ms y se lo haces saber....quejarte aquí no es que sea muy útil...menos aún sobre algo que todavía no está vigente y de una consola que creo que tampoco vas a comprar...
Ah vale, que no puedo opinar de la estética del logo porque me parece feo, que opino, no me quejo porque no lo he pagado, lo has diseñado tú? Lo siento. Pues nada, todos los que opinen de la estética de un logo, una consola, de un juego o de lo que sea ya sabéis, no vengáis a decirlo aquí, hacérselo saber a la compañía correspondiente que bichobola dice que aquí no es útil. Joder con los PR pielfina. Pero alégrate que que se mejoren los juegos me parece muy bien. No sé si la compraré, dependerá de las IPS nuevas no online que saquen, que el pc no lo voy a actualizar, pero ya te avisaré, no te preocupes.
Sería más útil que sin tan feo te parece lo pusieras en conocimiento de la compañía, así tal vez si reciben muchas quejas igual pensarían en crear otro o adaptarlo a tu gusto.
Sobre la abreviatura de PR no sé que quieres decir, pero ya puestos a hablar hazlo claro como lo hago yo contigo.
Respecto a tu Pc y a que lo actualices o no, me importa una soberana mierda...vamos que no te tomes la molestia en avisarme sobre nada referente a eso, no tengo ninguna curiosidad, y no me preocupa lo más mínimo.
Kosuke Atami escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Kosuke Atami escribió:No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.
No me lo habías dicho esto ya? Igual habrá sido otro clon tuyo.
Además no sé qué tiene que ver en mi comentario Saselandia. No he criticado a Sony ni a PS4. No os entiendo ya, estáis fatal
Si usase clones estaría expulsado, pero puedes reportarme si crees que soy un clon. Pues tiene que ver que tu opinión queda invalidada porque todo lo que viene de ese "think tank" es como pertenecer a una secta terraplanista. No te ofendas, se que debería ser mas respetuoso con cualquier creencia religiosa (si, considero que Saselandia es una secta religiosa), yo soy mas de ciencia.
Kosuke Atami escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).
Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.
No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.
migueldemateo escribió:Kosuke Atami escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).
Ese es el logo de sega, una de las compañías históricas de videojuegos, y no es exclusivo de ese canal de Youtube, Eso no quiere decir que defienda a nomeacuerdodemicuenta.
Saludos